Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

BUENOS DIAS!!!! fin de semana!!!

seguimos con frío pero ya sin nieve.... ayer en algunas zonas de por aquí cuajó.... pero hoy ya nada de nada....

por fin me compré algunas telas para empezar el DJ... perdonarme si no llego a tiempo... vale?? ya sabeis como estoy.... pero dejarlo.... NOP!! :burla:

MELI... me encantan las camisetas... pero la que más la del pirata... claro.. pensando en mi hijo.... no me podrías pasar los patrones.... es que es chulísima... :beso:
BURBU... qué bonitas fotos!! ... un gran amigo nuestro del pueblo me mandó ayer una fotito del castillo... es casi la misma vista que tengo yo desde mi ventana todo nevadito.... y me dio una pena... de no poder estar alli.... pero precioso!! :beso:
PELU... que chula esa estampa que te has imaginado!! a mi sí me gustaría estar alli con vosotras... y yo creo que alguna bola tb nos caería... :lol::beso:
PASARA... aun por el hospital... que rollo... bueno... pues todo mi apoyo y energía... que ya sabemos que es pesado.. pero... :beso::beso::beso:

voy a mandar esto... que no sería la primera vez que se me borra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

CHAPU... vaya pedazo de desayuno has preparado... sin desmerecer el de ablanca y hades.. por supuesto!! :beso:

MERCHE.... yo sí he visto la encuesta... y ya comenté que no sabía por cual decidirme... aparte de eso mi problema de tiempo... que lo quiero hacer... pero a lo mejor no llego del todo por lo menos ahora al principio a vuestro ritmo.... ACABO DE VOTAR... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Chuquis!!! Siento mucho que esten padeciendo tanto frio :(:(afd371da.gifafd371da.gifafd371da.gifafd371da.gif

Chapu gracias por ese desayuno!!! Hoy rompo la dieta :dientes:
Lauri yo tambien tomo Bach para mis migrañas y para todooooo, que flores le dieron a tu niño?
Kubeldi :o:o:o:o te felicito por esa colchazaaaaa!!!!
Anuski de mi corazón como estás??? El lunes toda nuestra energia positiva para vos y para tu mami y tambien te enviamos todos nuestros ejercitos de Santos y Angeles para alla, ya esta todo arreglado!!!!
Pasara lo mismo para vos, ánimo guapa!!!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas

Ayer no pude entrar es que me estoy liando con la casa, igual tendré que ponerme a pintar el comedor porque mis vecinos están de obras y me esta saltando toda la pintura y vaya asco porque es una casa muy antigua y no veas las paredes habria que hacerlas nuevas, se caen a pedazos

Dipan, niña que bonito todo lo que has hecho estas navidades, los alfileteros ambientadores son la mar de divertidos y los costureros preciosos :plas::plas::plas::plas:

Majuen - Burbujas me alegro un montón de que lo pasarais tan bien menos mal que la nevada fuerte fue al dia siguiente

Fresno Enhorabuena por tu blog tienes cosas preciosas

Lugarro - tenemos una pagina de patrones de patchwork

Sara que artista eres que bonito te ha quedado todo no se decirte cual me gusta mas porque es todo precioso :plas::plas::plas::plas::plas:

Xumet , escouffier Animo que los niños enseguida se recuperan :beso::beso:

Paupa No se de donde eres pero en mi familia tambien decimos eso de chuminas,

Pelusa espero que se mejore tu hija, yo ayer baje a Barna ha cambiar cosas al mercat de Sant Antoni, vaya dia mas chungo hizo

Ana, muy bueno lo de los maños, la verdad es que nos tenemos todos clasificados, catalanes garrapos - maños brutos -andaluces exagerados -que hariamos si no nos rieramos de nosotros mismos :lol::lol:

Ahora seguiré no sea que se me corte

Enlace al post

Sigo,

Amelia, esas camisetas si no te importa me las copio son chulisiams :plas::plas:

Paupa, gracias por lo de Georgina ahora me lo bajo a que son preciosas :beso::beso:

Burbujas , que sitio tan lindo ahí no necesitais pistas de esquí podeis hacer esqui de fondo por la calle o el parque, y esa foto ya está tardando venga guapa abrigate bien cuando salgas

Pasara, ánimo chica :beso::beso: , luego voy a ver las dudas

Afri, te pongo el enlace de un blog de una chica de mi pueblo que se la compró por internet y está muy contenta y explica como lo hizo, espero que te sirva http://patchaddict.blogspot.com/2008/05/la-meva-mquina-de-cosir.html

Mariamer, voy a leer la primera pagina de la encuesta que siempre voy directa a la última :meapunto:

Chapu, que pinta tiene todo, lastima que ya voy a comer. Ese jardin es precioso me dais mucha envidia, aunque empiezo a pensar en el frio que debe hacer y se me pasa :lol::lol: Ohhhhh! que bien la maquina nueva tiene una pinta fabulosa ahora la tendras que amortizar haciendo mas trabajos,

Kubeldi, que colcha mas preciosa, es una monada enhorabuena, :plas::plas::plas::plas:

Lamica, chiquilla te entiendo perfectamente yo me vine de Barcelona que tenia un piso a Premia de Mar, al principio de llegar no teniamos calefacción ni puertas entre el piso de arriba con el de abajo y techos de casi 4 mts. de altura, pasamos unos años muy duros porque esta es la típica casa de pescadores preparada solo para el verano, es cuestión de ir acondicionando las habitaciones aquí ya hace 16 años que vivo y ahora no me marcharia por nada, ánimo y abrigate

Voy a comer y luego ire a los otros post que parece que habeis puesto novedades

:beso::beso::beso: para todassssss

Enlace al post

Chapucilla... pues estando en Madrid... tienes que apuntarte a una mini quedada... son muy breves, pero lo pasamos genial... ademàs tienes que conocer a Majuen-Julia, que es un encanto... la proxima te avisamos, vlae??
Aqui os pongo una foto de unas sue para aplicar... a ver si os animais que son muy monas.

264tk6r.jpg

Y aquí os dejo una foto de lo que hemos estado haciendo esta mañana, tirarnos con el trineo, hacer un muñeco y una guerra de bolas...... jajaja ha sido genial, teníais qu vere la carita de mis hijis... entre alucinaos y asustados... pa comerselos vamos. Esto está a la vuelta de la esquina demi casa... lo que tiene vivir en un pueblillo... algo bueno tenía que tener... pq el resto...
Rocasaltas, tu te vienes a hacer esquí alpino y yo me voy apescar... te hace? jajajaja :beso:2zjerv9.jpg

Enlace al post

por fin, ahra me pueo sentar un poquito delante del ordenador :grrr:
Mi niño esta mejor, le salieron unas ronchas y dice la doctora que son causa de
la misma fiebre,pobrete, que mal lo pasan ellos y nosotras.
He visto unas cuantas postales, enga no digais que eso es natural :anda-ya: pero que dan frio nada mas verlas.
Unas aplicaciones en camisetas que este verano mi niño va a lucir, y mas cosas que ahora no
recuerdo.
Voy a darme ahora una vuelta por el dj haber como van las chicas y haber cuando empezamos ese trabajo mensual que
se nos escapa el enero :bate:
Un besazo para todas :beso:

Enlace al post

Burbu,
La aplicacion de la Sue preciosa, me la guardo, de lo otro a veces cuando hace mucha humedad ya me cambiaria pero sin el mar al lado no se vivir, toda mi vida lo he tenido a mi lado y ahora ya soy muy mayor para cambiar, solo mi hija hace esqui alpino, que es muy duro para las articulaciones, nosotros si vamos hacemos este que es el de fondo y ejercitas todo el cuerpo, cuando tenia sobre los 40 años competia y todo, ahora solo paseo

2yzlngy.jpg

Escouf, creo que no te dije nada antes la pagina preciosa y la musica mas

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Lamica nací en Madrid y vivo en la Costa del sol desde los 14 años.
Mi hermana nació aquí y ahora vive en Madrid, para que veas lo que son las cosas.

Clau, puedes poner lo de las casitas en el post que corresponda para que no se pierdan?
Están geniales.

:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...