Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

HOLA!!!! pues tengo una sorpresita......... conseguí hacer el primer bloque del DJ.... ya sé que no va aquí... pero estoy tan contenta que quería enseñarlo...

wjeuqe.jpg

y ya que estamos... os pongo los broches que he hecho....

wuicy8.jpg

espero que os guste.... yo estoy encantada!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Gracias por los patrones de la sue!! muy chulo, y lacolcha de la sue, brutal, tambie´n!! que no dije nada antes.
Clau, que chula la pagina de las casitas...!!! haber si esta tarde le mando un mail a tu tío que debe pensar que no quiero quedar... entre pitos y flautas a mi el tiempo se me pasa volando!!!
Preciosas las fotos, rocas que envidia esquiando... yo esquio alpino, antes ibamos a formigal todos los años, ahora como me queda tan lejos... el año pasado fuimos a andorra una semana, en avion a bcn, y pepecar a andorra. Muy divertido, y muchas compritas al terminar de esquiar... que piratas!!! jaja
Burbu.... cuida a esos pitufos del frío, eh?? yo creo que se merecen un buen chocolate caliente de merienda!! que la nieve da un hambre...!!!
Un besote chicas que sigo con mi investigación maquinera...!!! jajja he encontrado la husqvuarna viking 183 por 440 euros en inglaterra, les he manddo un mail para ver cuanto me salen los gastos de envío. Pero el precio es estupendo. tienen tambien la siguiente la sapphire por 700... voy a esperar haber cuanto me salen los gastos de envío....
Sigo con la investigación. Gracias por todo sois las mejores!!
Os quiero un montón!!!!!!!!!!!
Que chulo el broche de las cintas ana!! me encanta!!! es brutal!! y el dj, te ha quedao bárbaro!!!

Enlace al post

Clau, la pagina de las casitas es estupenda, yo es que tengo debilidad por las casitas uno de mis proyectos es hacer un tapiz con las fachadas de donde he vivido y sus casas de alrededor, se lo vi a una blogera (perdón ahora no me acuerdo de su nombre)y fue algo que me impactó gracias por ponerla, seguro que alguna caerá. Ahora voy a imprimir el pdf de Georgina con las casitas, que hasta ahora no me he subido la impresora
Ana, el bloque estupendo, :plas::plas: y los broches preciosos, :plas::plas: podrias poner el patron, :porfavor::porfavor: es que mi hija me pidió que le hiciera una planta de tela y el naranja y blanco me iria que ni pintao, y el otro parece una margarita verdad? solo tendria que hacerlo un poco mas grande

:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

me alegro de que os gusten.... soy muy pesada... pero conseguirlo me ha levantado el ánimo....

ROCA wapa... la flor de fieltro la saqué del post de fieltro de manualidades... te pongo el enlace que lo explica muy bien...

http://alexca13.blogspot.com/search/label/fieltro%20flores

el otro broche... el de cintas... pues no se explicarlo con palabras... si lo quereis os preparo unas fotos... es muy fácil y va pegado con la pistola de silicona...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

me alegro de que os gusten.... soy muy pesada... pero conseguirlo me ha levantado el ánimo....

ROCA wapa... la flor de fieltro la saqué del post de fieltro de manualidades... te pongo el enlace que lo explica muy bien...

http://alexca13.blogspot.com/search/label/fieltro%20flores

el otro broche... el de cintas... pues no se explicarlo con palabras... si lo quereis os preparo unas fotos... es muy fácil y va pegado con la pistola de silicona...

:beso::beso::beso::beso:

El de cintas me hago la idea el otro voy a buscarlo ya, muchas gracias, :beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: Nueva y novata

Hola bienvenida, pero debes escribir en post general de patch, ese post vas a recibir mucha ayuda. Al introducir un tema a parte no te van a responder, porque el pst general está abierto para dudas y para presentar trabajps y demás cosas.

Te aconsejo que escribas allí y ya verás como recibes la ayuda que necesitas, aqui hay mucha gente que cose de maravilla.
:beso:

Enlace al post

!!!Cuanto habeis escrito desde esta mañana!!!!!!!
Xumet tambien tu niño enfermito, espero que se recupere pronto :enfermo::enfermo::enfermo:
Gilda.......somos casi vecinas :beso::beso::beso: , solo que tú estas en la otra costa y yo en la Axarquía, junto al Rincón de la Victoria, a ver si nos conocemos....
Ana, he visto tu blog, creo que lo mencioné y me he emocionado al ver que has puesto el costurero que te envié del AI :D:D:D
Clau, esa página de casitas está fenomenal, la he guardado, tengo que hacer un quilt, que me encantan.
Rocasaltas, me alegro que me comprendas.......tengo que acondicionar esta casa para los inviernos, porque lo estoy pasando francamente mal. El organismo se acostumbra a lo cómodo y me resulta dificil hasta entrar a la ducha, pongo el calefactor y me traigo un radiador, si no........no me ducho hasta que llegue el verano :lol::lol::lol:
además mi marido(Lamico), es todo lo contrario, es muy caluroso y abre todas las puertas y ventanas :evil:él camina todas las mañanas unos diez kilometros y cuando llega viene acalorado que es cuando yo me levanto y empiezo a dar tiritones.
Bueno chicas nos vemos luego o mañana primera hora. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

1zgfej9.jpg
Os pongo este trabajo aquí,, porque lo habia puesto hace días donde los trabajos, pero se ve que no miramos mucho, pues nadie me ha dicho nada. Hay más cosas pasaros por el sitio y me comentais si os gusta.
Vaya desayunas esta mañana, ya he roto mi regimen, me he cogido el cruasan :bate::bate::bate: pa mi
Afri te queria copiar lo de la cesta, pero en mi ciudad no la tienen. No viene ni en el catálogo.

Me parece que me voy a animar para hacer un trabajo de los del mes y me da igual uno que otro porque nunca he hecho ninguno
de los dos trabajos, tendria que aprender. Lo que si me gustaria hacer es una muñeca de Clau.
Y esas fotos de la nieve :up::up: que ciudad es? aquí (Albacete) también nevó muchisimo el jueves, pero el viernes estaba todo helado y ya solo queda nieve en los tejados
Ya creo que pueda entrar más cada día :beso::beso::beso: para todas

Kubeldi muy bonitos tus trabajos................
en el post de las fotos de nuestros trabajos no se pueden dejar comentarios
al respecto
si las pones aqui lo haremos encantadas
asi que ya sabes
los pones primero en este foro que todas los veremos
y daremos nuestra opinion
y luego en el post de las fotos de nuestros trabajos
para que esten alli todos bien guardaditosy junticos

:wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso:
Trabajo Mensual

Pongo la lista con las que habeis dejado mensaje que habeis votado

libra
clarar
mariamer
pimposa
pelusa39
paquipatch
pasara
itaca
xunet
vmg89
anaspn
mamaviza
claumar
aficana
elastigel18
ablanca
lamica
hades
chapucilla
mamens
silky
gilda41
majuen1
rocasaltas
escouffier
fipan94
attenea_36
marycampa
tex
burbujas

Trabajo Mensual de patchwork

Faltan de votar o de decir que ya han votado

admicky
paupa
picaflor
llesques
Enlace al post

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...