Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas, hace tiempo q no me paraba a escribir pero os he estado siguiendo y he visto unas cosas preciosas,hasta me ha picado el gusanillo del llavero casita :nodigona:
Afri,muchisimas felicidades !!!!!!! :fiesta: ya sabiamos todas q aprobarias :beso:
Ana, muchisimo animo para ti y para tu madre :beso:
Queria pediros un favor, me han regalado un mini portatil y queria hacerle una funda asi q a ver si teneis alguna idea xq no se si poner alguna aplicacion o algo asi, a ver q me dicen las expertas :)
Muchos besos para todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

HOla carol!!
Que gusto verte por aquí!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!
Yo para el portatil estaba pensando hacer algo también, pero aunque acolche la funda, yo había pensado hacerla del tamaño qeu me quepa dentro una skin (esas fundas de neopreno que si que lo protegen y encima no les traspasa el agua)... por si te ayuda!!
Y de la forma, me puso una un día pelusa que era un bolso, pero que se podía hacer maletín... pero estoy esperando a comprar las telas de amy buttler...
:sinunduro:
Entra mas amenudo que te echamos de menos!!!
:beso:

Enlace al post

:up::up::plas::plas: Afri, muchas felicidades. Chica no se como lo haces... trabajo,casa, coser, escribir en el foro.... eres genial :beso::beso::lol::lol:
Yo me paso el día leyendo todo lo que escribis y poco más, tengo que ponerme las pilas e ir terminando trabajos.
:bate::bate: para mi.
Que me apunto a la fiesta :guapa::guapa::fiesta::fiesta:
Ablanca gracias tu desayuno siempre a punto.
Ana que salga bien lo de tu madre.
Rosa los trabajos fantasticos
Esos calcetines
Las casitas monisimas, probaré a ver si me salen
Seguro que me dejo alguna, voy a tener que ir apuntando
Clau: enhorabuena por la nacionalidad. Yo tengo familia por Argentina, un hermano de mi abuelo se fué, pero la verdad que no tenemos contacto, es una pena

para todas :beso::beso::beso::beso:
me voy a coser que llevo toda la tarde leyendo

Enlace al post

OT¿Queréis roscón?

En manualidades sorteo un roscón y hay apuntadas 32. Hasta 50 hay numeritos. Hay de tiempo hasta mañana al mediodía, en que os diré los que tenéis asignados y tienen que coincidir con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE de mañana.
La receta es de Bosi, la mejor de todas las rosconeras 8)8)8)
Recíén horneado y riquísimo. 8)8)8)8)8)

Enlace al post

Afri, te voy a copiar la idea, xq con el portatil me venia una de esas de neopreno, pero como es negra, la veia tan sosa...... asi q voy a hacer lo q tu dices
Muchas gracias por la idea :beso: ahora solo me falta mirar si se me ocurre algo para el "diseño" pero como tengo tan poca imaginacion.....esto pa mi :bate: jajaja

Enlace al post

Hola chicas! ya he visto lo del trabajo mensual y miedo me da no sé ni por donde empezar :nodigona::nodigona:
Afri gracias por contestar mi pregunta sobre el caleidoscopio y enhorabuena por el Cap yo me presenté hace unos años y lo aprobé, lo que pasa es que lo hice por hacer porque realmente no tengo vocación por la enseñanza, pero bueno ahí lo tengo que nunca se sabe.
He leído a alguien en el post de Dear Jane hablar sobre un papel para paper piecing, alguien me podría decir como es y donde lo venden, es que soy de un curioso y todo lo que no conozco me llama la atención :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Elenita!!! Enhorabuena !! Con el subidón que da aprobar un examen.... yo cuando aprobaba lo qeu fuera me regalaba algo... :nodigona::nodigona: no quiero decir nada...
Xumet qué graciosa!! :lol:
Paupa lo siento, pero ni idea...
Para todas :beso: (me paso a ver el post del trabajo mensual... qué vergüenza... hecaido en la tentación... y yo no quería... :herida::lol:

Enlace al post

Burbus!! tremenda idea... Mañana voy a ir a comprarme una telita nueva para mi neceser... además de ir a comprar las cremalleras y eso... que creo que de la que haga uno voy a hacer varios... espero que sea fácil que sino :bate: Luego lo pasaré por el rasero... jajjaja!!! al tribunal!! y más nerviosa que para las opos!! jjajjaa no hoy estoy de súper subidón!! me he ido a tomar un par de vinos... jajjaja para celebrarlo y en el corazón todos esos brindis que habéis hecho por mi!!! Un millón de gracias a todas, porque se que lo decís con el corazón!! Paupa, en qué rama estás tu?? :duda:
Carpint muy chulo el blog!! me ha encantado!!
No se quien había hecho el otro día la colcha rápida de cuna de bebé, (escou fuiste tu?) que tenía la foto pequeñita... que tengo un muestrario de bebé, y creo que si me dan los trozos los voy a aprovechar para eso... Creo que la tenía guardada y sino ya os pido un mai dai!!!
guapas!!!!!!!
:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...