Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Tengo una pregunta para todas vosotras.......
Alguna a comprado a traves de Panduro??
Es que he encontrado el nuevo libro ed las tildas y me interesaria saber vuestras experiencias.
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Niñas,
Qué os pareceria hacer una quedada para la feria de Sitges.
Sé que muchas no podrán (sorry Claumar, a ver cuándo acercan B.A y BCN... :duda: ) pero sería bonito vernos las caras "en nuestra salsa".

Falta algo más que mesecito, pero podríamos ir pensádolo.

¿Qué os parece?

Tisketa!- pilar

Enlace al post

Escubidu... del panduro, ni idea... pero lo de Sitges... hay que pensárselo. Sería una buena excusa para presentarnos todas alli... alguien sabe las fechas?? Creo que habesi dicho que sobre el 15... no me acuerdo. Yo tengo dos fines de semana ocupados en Madrid (no me acordaba de este pequeño detalle...ejem), pero a ver si hay suerte y son los otros dos...
Pelu, Rocas y Tisketa... lo siento pero no he podido encontrar un tren que llegara antes...así que mi gozo en un pozo, pq me apetecía todo lo que habíais propuesto :cry::cry: Pero bueno, yo viajo más que los toreros... tengo la familia más repartida que la lotería del niño... Para otra ocasión será... :cry:
Anapsn ya me gustaría conoceros a todas!! Seríagenial, pq cuando pones cara a la gente, pues es otra cosa... más personal... a mí me gusta más. Además este es un foro que no da pie a la desconfianza :nodigona: no creo que ninguna seamos una psicopata.... bueno, alguna rarilla puede haber... pero todo se perdona, que es normal que cada uno sea de su padre y de su madre :lol:
Campa, tus chaletes, preciosos (ves? a Tenerife lo tengo yo bastante difícil... jajaja). :beso: Me alegro de que tu hijo esté mejor. Por cierto Xumet, danos noticias... :porfavor:

Paqui, no te hagas la sueca y aparece aq sea a saludar... que te estás empezando a parecer a attenea, que viene, deja su pedazo de obra, y desaparece.. en fin, la perdono pq siempre me deja con la mandíbula por los suelos...
Pelu guapa, gracias por esa invitación, se ve que eres realmente una buena persona :beso:
Bueno, y a todo el mundo millones de besos, que mañana no stoy... Cuidaros mucho.

Enlace al post

Yo también voy a Sitges. Será el cuarto año que voy, la verdad es que merece la pena. Ves cosas super preciosas, compras chorradicas y pasas un día muy agradable.
Yo voy siempre el viernes, con mis compañeras de clase y mi profesora, en autobús desde Zaragoza en un viaje bastante organizado, así que tengo poco margen de maniobra, no me puedo despistar porque si no me quedo en tierras catalanas, que no me parece mal, pero no creo que gustase mucho a mi marido y a mis hijos :lol::lol::lol::lol:
Pero si se organiza algo y puedo acercarme, no dudeis que lo haré

Enlace al post

gracias cielotes mios , me alegra qe os guctara mis chalecitos adosados jajajajaj
LAMICA si ya no me qeda un trocito pared ni pa poner un alfiler , jajaja y detras de la puerta no me cojia ,ESCOURFI el epi bla y la rana guctavo los tengo de mi nieto y mi chico cuando peqes y no cuelgan jajaja hectan metidos en los bolsillos ,es qe debajo seven las patas del fermin jajajaja
AFRIII aver esa reunion con el tito ya nos contaras ,
BURBU qe tan lejos no ando ken save si un dia no nos enconttramos jajaja todoo se andara ,y sicopatas no creo qe alla aki ninguna jajaja un pelin zumbailla por la costura si , pero eso no daña a nadie ,
bueno boy aver si doy un repaso a ver cosillas , pa ir cojiendo ideas
un beso grandee ha toda y bienvenida a las nuevas qe allan entrado , cuidense :beso::beso::beso:

Enlace al post

!Hola chicas! estamos que no paramos.. dale que te pego a la aguja , bonito el neceser de aficana , la urbanización de majuen...los chalet de la campa que creo tienen un colorido fantastico :plas::plas::plas:

yo estoy terminando el bolso de log cabin de Gilda os
pondre fotito cuando lo acabe

a lo :enfermo: que se mejoren y a todas :beso::beso::beso:

os pongo la foto de las telitas que he comprado para mi colcha "la vuelta al mundo"no se cuando la empezare porque estoy con atra colcha que empece para gastar todos los trocitos de tela que tenia de otros trabajos

s6k65k.jpg

Enlace al post

clau que tla las celebraciones del nuevo año con los amigos???. Las celebraciones que dan en la televisión son muy vistosas, muy alegrs y muy coloridas :)campa que cosas mas monas tienes. Creo que te falta coco el muñeco de las galletas :lol::lol::lol:

creo que por cierto tu eres la autora de la receta de la tarta de queso con quesitos??? Es que antes de entrar en este foro empecé por el de cocina y cuando vine aquí me sonaba mucho tu nick. Me costó acordarme, es en estas ocasiones que lo tienes cerca pero no recuerdas porque te suena tanto :lol::lol: Esa receta es la favorita de casa. Siempre que hay un cumple quieren tarta de queso con quesitos. No veas que aceptación tiene
La mini urbanización veo que está muy solicitada. Los ositos que bien te han quedado

escouffier yo no tengo ni idea de lo de panduro sorry

almijara madre mia estas con una colcha y vas a por otra que ritmo llevas. Las telas están muy bien. Aunque a mi me cuesta bastante decidirme sobre colores.
Que suerte las que puedan ir a sitches a la esposición de patch

A las enfermitas ...a cuidarse
xumet ya con dirás que tal va el nene.

Buenas noches a tod@s
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas que ya estoy por aqui. Esta mañana hemos llebado al peque a San Juan de Dios pues no le paraba la diarrea, le han mandado unos sobres y me han dicho que si al yogurt, al actimel y en fin que me he venido mas animada, esta tarde esta mejor pero no deja de pedirme agua, yo no se si ya es por inercia, sabes cuando te prohiben algo, pues eso.
Por lo demas, he visto una dalia que :o:plas: en mi cama quedara preciosa, me voy a copiar hasta las telas ( me dejas verdad)
los neceseres divinos de la muerte, y los adosaditos maravillosos, ( kampa quela vecina es una goleora, esta toito el dia en la ventana) :lol::lol:
escu, en mi casa el pan duro era para hacer migas ( quien es ese panduro)
pelu y la peque como le va esa tos, dinos algo y mañana no la despiertes como a nosotras agrito pelao de corneta (aunque he de reconocer que a mi me va de maravilla que soy de las que estan en la cama hasta que las levanta la fuerza mayor :lol: ) dinos algo de pelusilla.
voy a ver si acuesto a mi pesao que esta como un moc...o pegao a su mami.
:beso: para todas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...