Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

os pongo la foto de las telitas que he comprado para mi colcha "la vuelta al mundo"no se cuando la empezare porque estoy con atra colcha que empece para gastar todos los trocitos de tela que tenia de otros trabajos

s6k65k.jpg

Muy bonitas almijara.
¿De que medida la vas hacer? y una cosa mas..¿cuantos metros comprastes de cada una?. Te lo pregunto para saber cuanto compro yo para la mia, tambien la quiero hacer con 5 telas diferentes.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

buenooos medio dias , ABLANCA gracias por mi te hespero qe se recupere pronto tu niño
XUMET , igualmente le deceo al tullo aun qe ya dices qe ba mejor me alegro ,HADES enga arriba esos animos qe tu puedes , me alegra os alla guctao mi adosaitos con sus ocupas jajajaj CAROL peaso pasarela de cosas bonitas , ALMIJARA las telas preciosas teba qedar la buelta al mundo chulisima , NEMIMC si tengo coco hecta porencima de una mantita qe ise con barrio sesamo jajaja y si yo soy la autora de la tarta de qesitos , yo antes de pasarme a manualidades me tire casi 2 años en el de cocina de las makinitas , fui durante 1 año la encargada de poner deveres de comida , era la profe como me llamaban las niñas , pero cosinando o en manualidades sigo siendo la misma jajajaj alli me pusieron el apodo de kampa y asin me sigen llamando , y me alegra qe os alla guctado , nose si provactes la tarta de qeso qe ago en el microondas es una receta venezolana de unas amigas mias , cualkier duda ya saves donde me tienes ,
bueno boy a mirar mis lentejitas jajajjajaj africana nose si me lo dijictes de todas formas gracias , y ya podias aver dejado un pokito mas las fotos para la qe no madrugamos tanto en el ordenata jajajaja
echu muncho de menos a todas las demas niñas donde andais metidaas , con qe nos bais a sorprender , y tambien hace ya munchooo qe nose nada de brathel saveis alguna de ella ,
bueno luego os sigo lellendo , si no me despiden como se me pengen las lentejas , qe dise mi manuel aver si sete ban a pegarrr y le dicho dejalaas aver si se matan jajajajja
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenooos medio dias , ABLANCA gracias por mi te hespero qe se recupere pronto tu niño
XUMET , igualmente le deceo al tullo aun qe ya dices qe ba mejor me alegro ,HADES enga arriba esos animos qe tu puedes , me alegra os alla guctao mi adosaitos con sus ocupas jajajaj CAROL peaso pasarela de cosas bonitas , ALMIJARA las telas preciosas teba qedar la buelta al mundo chulisima , NEMIMC si tengo coco hecta porencima de una mantita qe ise con barrio sesamo jajaja y si yo soy la autora de la tarta de qesitos , yo antes de pasarme a manualidades me tire casi 2 años en el de cocina de las makinitas , fui durante 1 año la encargada de poner deveres de comida , era la profe como me llamaban las niñas , pero cosinando o en manualidades sigo siendo la misma jajajaj alli me pusieron el apodo de kampa y asin me sigen llamando , y me alegra qe os alla guctado , nose si provactes la tarta de qeso qe ago en el microondas es una receta venezolana de unas amigas mias , cualkier duda ya saves donde me tienes ,
bueno boy a mirar mis lentejitas jajajjajaj africana nose si me lo dijictes de todas formas gracias , y ya podias aver dejado un pokito mas las fotos para la qe no madrugamos tanto en el ordenata jajajaja
echu muncho de menos a todas las demas niñas donde andais metidaas , con qe nos bais a sorprender , y tambien hace ya munchooo qe nose nada de brathel saveis alguna de ella ,
bueno luego os sigo lellendo , si no me despiden como se me pengen las lentejas , qe dise mi manuel aver si sete ban a pegarrr y le dicho dejalaas aver si se matan jajajajja
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, yo he continuado con mis cajitas, kedan tan monas, jejejejej
tardo mas en montar la caja k en hacer el redwork

1055.jpg

los motivos no están elegidos al azar, cada uno es una persona en concreto, así es como yo las veo.........jejejejej espero k no se me enfaden.................

Enlace al post

Hola chicas!!! buen dia a todas.......aunque ya es un poco tarde :)

CAROL......que cosas tan bonitas has puesto. Me han gustado mucho el bolso y la bolsa de ropa interior

Gracias por el café y en panecito.....los dejaré para la merienda :lol:

ESCUF.... yo no habia oido nunca lo de "panduro", suelo comprar a traves de paypal.

AFRI....no me ha dado tiempo a verte cariño......otra vez será :( por cierto pienso estar alerta para ver a Serrat :D:D:D

XUMET y PELU...que los peques se pongan pronto buenos...mi nietecito tambien está malito con amigdalitis y yo estoy en Málaga y no puedo verlo :evil:

ROCAS te deseo pronta recuperación total de tu mami :beso:

AMPARO hija mia !!! no sabes lo mal que lo he pasado mientras montaba la "puñetera" (se va a quedar con este nombre) Dalia....pensé que no encajarian las piezas!!! Uffff...menos mal que salió bien. Ahora a guardarla porque le falta el marco y enguatar...y esto lleva mucho, mucho tiempo, ya que lo hago a mano todo :nodigona::nodigona: Tengo que enguatar antes la colcha de los cuadritos, que me la está pidiendo mi hija. :frito::frito:
Hasta luego compis :beso:

Enlace al post

Blanca!! me encantan las cajas!! porqué no te animas a hacernos un tutorial de cómo las montas? por que lo del redwork, lo tenemos claro después del trabajo mensual, pero el montaje?? :porfavor:
Un besote!!!
:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...