Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

CAROL, menuda artistaza estás hecha. Lo que más me gusta es.........es que me gusta todo :plas::plas::plas::plas:

ABLANCA, no sólo haces es café de muerte sino que también haces unas cajas chulísimas. Estoy con Afi, para cuando un tuto del montaje? :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

AFI, chica, estás guapísima y tu marido y el tito José Luís también. Seguro que fue una velada muy agradable.
Ya nos contarás de qué va el vídeo que te va a enseñar de Clau, seguro que es algo comprometedor :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

!hola chicas!
me gustan...me gustan los trabajos de Carolpdr..la bolsa para la ropa interior es una chulada :plas::plas:
LOS HE VISTO........
Aficana es muy guapa y joven, tambien conozco al tiiiiitoy al Africano por cierto ¿no se parecen?

Campa he buscado en recetas de cocina tu tarta de quesitos, hay varias pero ninguna pone tu nombre, si dicen que esta tan buena recetita :porfavor:

Neminc estoy con el gusanillo de la costura y estoy terminando una serie de trabajos que tenia en espera por falta de ganas y tiempo

las cajitas de Ablanca muy monas

Armi tienes un privado

a todas :beso::beso:

Enlace al post

Pues sí son para regalar, tengo una mini kedada el dia 7........ asik serán para mis amigas,

lo del tutorial pues os hago uno cuando pueda, en mi blog Aquí está la Sal ( está en mi firma) tengo un proyecto...... en el k hacemos cartonage...... no recuerdo el mes en k toca, ahora estoy con decoupage, en febrero tarjeteria, marzo hardanger.............. bueno, mejor si os pasais y lo veis......... cuando llegue el mes del cartonage os hago un tutorial de la leche.........jejejejjejejej

si alguna lo kiere antes, pues lo preparo, pero eso con tiempo, si me lo hubiérais dicho ayer........... o antesdeayer...... me habia hecho fotos a mi misma................

Enlace al post

aficana me uno a lo que he leido, se te muy jovencita. A mi siempre me dicen que no aparento la edad, no te exagero que una vez me preguntaron por el instituto.... y mira que ya me empieza a mosquear un poco :lol::lol:
Tiene pinta de que fue una reunión muy agradable :) lo del joze luizzzz es la leche, que cosas. Lo que me reido. Si yo te contara..... Venga va te cuento, recuerdo una vez que fuimos a una bautizo y había otro antes (en ese momento no lo saiamos) como no conociamos a la familia del padre nos pusimos a hablar mi madre y yo con la feliz abuela y hablando como si nos conocieramos: mira como os pareceis, pues se parece mas al padre.....la típica conversación (pero mas tarde nos enteramos que nanai de la china, que nos confundimos de invitados) Lo que nos pudimos reir despues con el error. :lol::lol::lol:kampa (pues creo que yo tambien te voy a llamar kampa :dientes: ) la otra receta que mencionas creo que no la he hecho. Ya me la darás. Hablando de microondas la tuya de quesitos últimamente la hago siempre en el micro. Que la energía esta por las nubes. Incluso puse la recetilla en el foro microondas
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=39&t=275703&p=3850204#p3850204
Lo único que noto es que salen un poco mas pequeñitas pero de sabor y textura idénticas . No recuerdo las veces que la habré hecho porque la tengo de hace.....un año como mínimo y la siguen pidiendo y no se cansan. Y ahora que se hace en el micro no puedo poner escusas de que me da pereza poner el horno o que hay que ahorrar :lol::lol::lol: Ya me darás la otra recetilla de tarta de queso que me mencionastes para el microondas. :up::up:ablanca que cajas mas chulas. esperaremos a los tuto.

escouffier :o:o 20 euros de gasto de envío. Yo no compro por internet pero si hay que pagar eso.....no se si compensa tanto la cosa

carolpdr :o:o:o:o me encanta, hay de todo un poco. El bolso divino, y la bolsa de viaje para ropa interior es muy original, incluso lo has aplicado a una toalla......vamos me has dejado pasmaaaa

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!
La verdad es que lo pasamos genial, hablamos mucho sobre todo de argentina... alguien se había quedado con las ganas de verme...
:lol: en mi blog tengo una foto de nuestro segundo aniversario, así podeis conocerme.
Carol, la bolsa de la ropa es super "vuelta y cruz" me ha hecho mucha gracia verla!! está ideal!!!
:up: y las asas las compraste allí también? Vi que tenían asas también en la tienda que hay enfrente de hacienda, esa de toda la vida... no me sale el nombre...
meninc, muy buena la historia... sisi tipo eso!! jajaj y es que el tío estaba super colgao...!! jaja
Blanca voya darme una vuelta por el blog de la sal!! pero espero el tuto!
:meapunto::up:
Escou, me parece un super robo... 20 euros de gastos son carísimos porque el libro me imagino uqe no será una biblia... el peso no se corresponde con el precio... vamos creo yo...
:nodigona:
Almijara, no se si los que se parecen son el tito y africano y los africanos, porque nos lo dice muchísima gente que nos parecemos mucho entre nosotros!! nos han llegado a decir si somos hermanos... sobre todo en verano que se nos pone el pelo más rubio a los dos del sol!! jajjaj y si vamos fuera nos hablan en inglés porque parecemos guiris!! jajja es divertido!!
:lol::lol:
Clau, no nos has contado nada de la fiesta!! comiste arroz?
:beso:
Besotes para todasssssssssssssss

Enlace al post

Hola chicas!!
La verdad es que lo pasamos genial, hablamos mucho sobre todo de argentina... alguien se había quedado con las ganas de verme...
:lol: en mi blog tengo una foto de nuestro segundo aniversario, así podeis conocerme.
Carol, la bolsa de la ropa es super "vuelta y cruz" me ha hecho mucha gracia verla!! está ideal!!!
:up: y las asas las compraste allí también? Vi que tenían asas también en la tienda que hay enfrente de hacienda, esa de toda la vida... no me sale el nombre...
meninc, muy buena la historia... sisi tipo eso!! jajaj y es que el tío estaba super colgao...!! jaja
Blanca voya darme una vuelta por el blog de la sal!! pero espero el tuto!
:meapunto::up:
Escou, me parece un super robo... 20 euros de gastos son carísimos porque el libro me imagino uqe no será una biblia... el peso no se corresponde con el precio... vamos creo yo...
:nodigona:
Almijara, no se si los que se parecen son el tito y africano y los africanos, porque nos lo dice muchísima gente que nos parecemos mucho entre nosotros!! nos han llegado a decir si somos hermanos... sobre todo en verano que se nos pone el pelo más rubio a los dos del sol!! jajjaj y si vamos fuera nos hablan en inglés porque parecemos guiris!! jajja es divertido!!
:lol::lol:
Clau, no nos has contado nada de la fiesta!! comiste arroz?
:beso:

Chicas me manda vicky un montón de besotes para todas... en cuanto vuelva a la rutina se vuelve por aquí!!
Itacus por donde andas???
Besotes para todasssssssssssssss

Enlace al post

Hola a todas!!!!!
Sigo contenta porque conocieron al Tio, no se porque me da tanta ilu, esas cosas inexplicables que tiene este foro
:coqueta::coqueta:
Ni idea a q video se refiere el tio chicas... no soy de sacarme fotos xq no salgo bien y mucho menos salir en videos, calculo q será alguno q le grabamos cuando se fue a España o en algun viaje que vino a visitarnos...
El año nuevo chino estuvo lindo, es raro xq se hace como una ceremonia para despedir el año y otra para recibir el año nuevo, en el medio de ambas comimos muchas cosas típicas, eso sí, todo vegetariano
:up:
Hasta luegoooooooo!!!!!!!!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...