Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

!Hola chic@s!....
Alguien decia que este foro engancha...debe ser asi ,porque entré en el foro
para pedir unos patrones de"la vuelta al mundo" la colcha todavia no esta ni empezada pero yo estoy dale que te pego a la tecla......es cierto que noto una especial empatia entre todas.. :up::up::up:

Hoy estamos especialmente sensibles y melancolicas asi que !arriba los corazones!
para ti tambien Pimposa

Gilda ..cualquier dia nos encontramos paseando por la calle Larios y nos vamos a reconocer por el bolso...lo que me reiria :lol::lol:

Felicidades para las que cumplen años, las :enfermo: a reponerse

:beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Felicidades a las cumpleañeras :beso::beso:
Clau me alegro mucho que todo haya salido bien.
En cuanto pueda me pongo con el redwork y a ver si lo termino, el tilda dormilón no sé si lo haré(es que soy de un vago :bate: ) a mi me encanta deleitarme la vista con vuestros trabajos y todo lo que aprendo de vosotras, mis amiguitas virtuales.
Es que mi salud no está muy p´allá también creían que tenía fibromialgia, pero por suerte no fue asi, lo que pasa es que no saben lo que tengo y no sé que es peor, pero bueno aquí seguimos tirando para adelante,. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, he imprimido el gordito dormilon, no sé si lo haré, no he hecho nunca ninguna tilda, pero tengo una duda, si pongo la hoja del vestido encima del patrón del muñeco, es más grande el muñeco que el vestido, o es que la ropa es orientativa, es que no he cosido nunca ningun vestido y me hago un lio, soy muy novata :evil:

Enlace al post

claumar yo tambien tego una gata es parecida a un siames :D:D

si es verdad que este foro engancha la verdad,yo nunca habia estado antes pero esto me gusta mucho :plas::plas:

me gusta leer las conversaciones tan buenas que teneis,claumar no conozco

ningun argentino pero me caes bien, por motivos de trabajo si que conozco a tres
chicas
uruguayas,son buena gente :D

ese pastel tiene muy buena pinta y a estas horas para merendar estara buenisimo
sin duda :up::up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

almijara no ers la unica tendria que estar cosiendo unos cogines,

para la exposicion de marzo que realza la tienda donde estoy aprendiendo,

y en vez d eso qui estoy :D:D:D

dejaros ya de enfermedades y hablar de otras cosas que sino acabaremos todas con algo seguro :lol::lol:

hablemos de embarazos que es mas bonito.

o de comidas que eso por este foro no engorda :up::up:

Enlace al post

BUENAS TARDES!! todo el día sin internet... no sé que a podido pasar pero bueno... aquí estoy así que os voy a leer para que no se me acumule mucho.... preparadas para el finde??

CLAU... es que no te mereces menos... eres un encanto... y así se ve... GILDA que bien lo hiciste!! :beso: ... clau wapa... que duendecitos tan monos... si es que todos los muñequitos que has puesto me encantan!!
BURBUJAS... yo claro que me apunto!! tengo un montón de ganas de conoceros... DIPAN.. MARIAMER... yo os voy a pasar mi telefono y cuando querais... no vemos!! mi barrio para que me situeis... las Delicias... :beso:
VICKY... tú tb un bebe... madre mía que ilusión me hace tanta mamá... voy a ir preparando cositas xq si no luego nos pilla el toro... :lol::beso:
TISKETA :beso: somos una gran familia!!

CLAU... yo sólo como TIA... que como mamá ya he cumplido!! :beso:

Enlace al post

Almijara no sabía que vivieras en Málaga, si algún día voy a la capital ten por seguro que llevaré el bolso :lol:

Gracias por la tarta, tiene una pinta deliciosa

Escouffi, un poquito de energía positiva para tí y un abrazo muy fuerte que te veo un poco decaída y eso que ayer estuvistes de fiesta ehhhhhhh. Y :porfavor: vete preparándome una de tus velitas mágicas porque en este mes tengo tres días de examen y se presenta duro, empezamos el 16 así que por lo menos quiero hacer el bloque del dear jane y si acaso dejar el gordito para después del examen y hacerlo en las vacaciones de semana blanca.

A mí también me ha pasado lo mismo con el patrón del gordito y he aumentado un poco el patrón de la ropa en el word para que le quepa porque si no voy a tener que poner al gordito a dieta :nodigona: yo no puedo empezarlo todavía porque no traen la tela que me hace falta hasta el miércoles :(:beso:

Enlace al post

lo siento admito que estoy muy verde en esto de los foros :(:(

no se como poner alguna foto para darme a conocer y he intentado

poner mi ubicacion y aficiones y no me sale. :cry::cry:

donde pone mensaje privado es que se pueden mandar mensejes entre nosotras????

y otra cosa de novata para ver vuestros mensejes tengo que entrar primero

al mensseger y conectar por ahi no se hacerlo de otra forma :grrr::grrr:

la verdad espero que me ayudeis un poco porque ando bastante perdida, :porfavor::porfavor::porfavor:

si alguna de vosotras sois de valencia dercirlo :porfavor::porfavor:

Enlace al post

KUBELDI... PIL@R... MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES!! :fiesta:

ABLANCA...tú solita puedes con eso y más...y si no por aki estamos para lo que sea... ole tu! :beso:

pero cómo estamos hoy... cuanto nos queremos... yo llevo todo el día sin entrar y os echaba un montón de menos... en cuanto he visto la conexión... he dejado todo por estar aki... y es que OS NECESITO... OS KIERO

PICAFLOR... que bloques más chulos!! :beso:
KUBELDI... tú también formas parte de nosotras!! :beso:
PIMPOSA... aunque lejos... a mí me tienes para lo que sea... :beso: por cierto... de donde eres?
AFRI... yo especialmente te echaré de menos... pero lo primero es lo primero así que aprovecha todo lo que viene... que eso es muy bueno!! :beso:

voy a ver al gordito dormilón!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gilda preparadas estan las velas para el dia 16, tengo una puesta para que ayude a la niña desaparecida a llegar a su casa. :beso::beso:
Ana como estais por Zaragoza con la subida del Ebro.
Tenemos que llamar a los hombres del foro que hace dias que no entran, seguro que Peluso tiene una granja de gallinas y por eso no dice nada.
Y Carpintero ya debe de estar haciendo cunas para las futuras mamas. :up::up:
Voy a ver el gordito que si deciis que no le va bien la ropa lo tendre que poner un poco a dieta.
Claumar ya has terminado el Sal de Ara?? me falta el ultimo arbol. :beso::burla:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...