Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

:plas::plas::plas:
¡¡¡Gracias Tisketa eres un sol!!!!
Creo que queda suficientemente claro ahora sólo quedaría concretar las que somos y podemos hacer una votación para ver que tipo de cuadros queremos :duda:
Genial que si dividimos en varios grupos las que no manden bloque manden telitas o botones para tener al de todas :beso::beso:
Lybra pecioso panel que pena que no te animes con la colcha :(:(
Y por fin mi gordito terminado toi más contenta :lol::lol:2vt5chf.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

A LOS GUENOS DIAS,
lo primero
FELICIDADES TXIMELETA JAPY DERBI FOR YU, JAPY DERBI FOR YU, TATARARATARASTA TATARARATATA, Y YA SABES, QUIERO PASTEL Y CAVA.
:fiesta::fiesta::fiesta:
Lo de la colcha de los dibujos en redbul con el nmbre me ha parecido genial, es facilon y asi tendriamos el nombre de toitas,
Un besote y voy a hacer mi comida, hasta luego :beso:

Enlace al post

Tisketa, vaya bien organizado lo tienes todo!! :beso:

Pero he entrado a hacerle la ola a lybra... :plas::plas::plas: Vaya preciosidad, que manos tienes... y me ha gustado el detalle de ponerle el nombre al cuadro, pq así sabes de qué va cada uno... si no, es más impersonal.

Sigo esperando a que se manifieste la de la bolsa de ropa interior roja.. :duda::duda:

Está nevando :cry::cry:
Pimposa, precioso el dormilón... me ha dado la risa pq con las sombras de la puerta, parecía que le habías hechouna lobotomía... jajajaj

Enlace al post

Hola a todas!!!
Burbu, me voy a chivar para que le puedas mandar un privi!! La maravilla de bolsa, porque es preciosa, con los piquitos y todo son de caroldpr, la tienes en los trabajos de patch creo... Son una monada, no se si las hizo ella pero también había unos modelos para zapatos preciosos!! Carol eres una artistaza!!!! tremenda!!! Son los aires gijoneses!! Isle, haber si vemos alguno tuyo y me informas en cual estás tú!! me dejaste con la intriga!!
Trisketa genial tu organización
Lybra!! lo vi en tu blog que no te quito ojo!! precioso!! me encanta lo de ponerle el nombre.
Tximeleta!! Zorionak!! por si eres de mi zona!! (para las de fuera tximeleta significa mariposa en euskera!!)
kampa, pimposa, esos gorditos son muy chulos!!
Pimposa gracias por los ánimos!! como va para largo... pues iré viendo como vais.
Paqui patch, muy chulo tu blog, lo he descubierto por el de clara!! !y es chulísimo, menudas cosas que haceis con las minis!!! impresionante!!
Cuidado con la nieve chicas que está muy frío, yo os invito a merendar a casa que he hecho un bizcochín rápido de la tmx!!

voyc9c.jpg
Ahora me voy a hacer la comida, que nadal nos ha paralizado la mañana!!

Enlace al post

A ver, voy por orden, que he llegado hasta la página 1280
Pelu, la espacial va muy bien por ahora, a ver si el fotógrafo le hace una sesión por fín ahora cuando se quede más liberado de la Hermandad... Tu neceser :up:
Lamica, miedo me da entrar a ver la Dalia... Tu Bunny patch :plas: yo ando recopilando telas para hacerlo
Lybra, me he quedado con tu Sal de Pepi :o .. el bolso monísimo , ya sé a quién preguntar cuando empiece a acolchar con la máquina :coqueta:
Araro, me encantan tus muñecos, sobre todo las gallinas...
Mamaviza felicidades atrasadas :beso:
Paupa me ha gustado mucho tu camiseta, a lo mejor te la copio :nodigona:
Campa tus redwork :up:
Armi, muy bonitos tus trabajos, el cojín del niño me ha enamorado...
Chapucilla, ¿y tú dices que no se te da bien la aguja? :bate:
Nemic :plas:
Majuen1 las casítas preciosas y muy buena idea lo de las Sue :D
Almijara ,me encanta el widing ways yo me compré un libro, pero aún no lo he intentado, ¿lo haces con los moldes de metacrilato que venden o los hiciste tu?

Los trabajos mensuales han quedado todos geniales, a ver el siguiente...

Yo para el redwork he usado la técnica de toda la vida: el lápiz normal del cole. Ahora con la caja de luz lo he calcado directamente, pero antes mis hermanas y mi prima que bordaban juegos de cama, manteles.... copiaban el dibujo en papel de seda o cebolla ( el de calco especial era algo muy avanzado para un pueblo pequeño...), le daban la vuelta y rayaban con el lápíz por donde estaban las marcas del lápiz y cuando estaba le volvían a dar la vuelta, lo ponían sobre la tela y pasaban el lápiz por el dibujo y quedaba bastante bien. Después en uno o dos lavados se iba bien si se habían equivocado o habían hecho algún cambio. En casa se han bordado así siempre los juegos de cama y os aseguro que a los míos no les queda ni una marca.

Anaspn me alegro que tu madre esté mejor y espero que estés más animada :beso:
Rocasaltas, Afri, supongo que ya estareis bien, que voy con muuucho retraso

A las nuevas Bienvenidas y a las que me dejo atrás ,perdonadme :porfavor:
que a ver si sigo otro rato
A todas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Buenas tardes¡¡¡ que barbaridad como se os ha dado el finm de semana ¿os quedan huellas en los dedos? :lol::lol:
Como me he leido al menos 25 pag. no se quien ha hecho trabajos y quien dulces, el caso es que como me encantan las dos cosas ¡¡felicidades a todas¡¡¡ tambien a las cumpleañeras con retraso :beso:
Tambien he leido lo de la colcha, y como me apunto a un bombardeo, en principio me apunto, espero cumplir, auqnue aun no tengo nada claro, ahora te mando mi privi Txisqueta.
Voy a ver si aprovecho el domingo y preparo el gordito y el dj. que el dia no está para salir, con deciros que ibamos a ir desde el pueblo (valle del tietar en Avila) a Segovia a ver a los abuelos, y no hemos podido, ya que apenas si podemos volver a Madrid por la nieve que habia y que caia ¡¡¡que invierno mas invierno tenemos :lol: ¡¡¡
Esta noche os leo :beso::beso: para todas, aqunque creo que si me dejan , voy a dejar esta ventana abierta para ir viendoos, y estar acompañada :beso:

Enlace al post

gracias chicas por buectros votos pa mi nieto ,
HADES me alegra qe ya hectes de nuevo poraki y qe todo te alla salido bien , te deseo muncha suerte pal curro ,
ANA me alegra qe tu madre balla mejorando ,
LYBRA ese panet te qedo precioso y el acolchado es divino felicidades ,una cosita mas terminada ,
TISKETA te corrijo tienes a ana 2 veces anotada ,osea qe somos 16 jajajaj y cuankiera de los 3 qe hac puesto me paresen geniales , y sobre todo sencillitos , lo de acolchar cada una el qe mande , correjirme si me esquiboco , pero no creo qe pueda ser , asin ya qe nose como qedaria pero la idea es buena , nunca acolcha cuadrito por cuadrito jajaja ya le pondriamos el filo a nuestro gucto cada 1 , lo de dividir por grupo , nose ,ya qe entoces no tendriamos un recuerdo de cada una , si no de la mitad , y bueno ya direis como hacerlo y cual y sobre todo lo mas importante , qe porfabor las qe nos apuntemos pensemos donde nos comprometemos ,
bueno boy aver si doi un paseito y me despejo un poco jajajaja
PIMPOSA tu gordito ta chulisimo , y aun qe seamos virtuales qe sepas qe aki si tienes amigas :beso:

un besitoo grande para todas las qe hectan , las qe no hectan y para las que hectaran , jajajaj bamoos para todas toditas , y cuidense que balla inviernito tenemos hecte año jajajaja qe aki tambien a llegado
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Campaaaaaaaaaa muchas gracias, la verdad es que ya estooy mas relajada y ahora tendre mas tiempo para estar con vosotras hasta que me salga trabajo
me encantan las cosas que habeis hecho , espero poder cogeros el ritmo. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...