Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Gracias Campa loca linda!!!!!! :beso::beso::beso:
Cierro todo y apago las luces, solo dejo una prendida x si alguna quiere entrar a la madrugada...
Ya deje las tazas preparadas para cuando Blanquis nos traiga las infusiones :up:
Noe haber si nos amasas algun pan... que nos tenías abandonadas :lol::lol:
A la camitaaaa :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Burbu ese método es el más efectivo, digan lo k digan..........pero es efectivo de narices.............. esa colcha rapida me encanta, y supongo k lo de rápida será pork s rápida de hacer no???????? :lol:
el panel precioso, k envidia chica

es día laboral............. :cry:

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

dejo los cafés , k nos vendrán bien para empezar el día.......por lo menos a mí...................

Actiu americano con leche
Tisketa cortado con leche fria
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida ( ojú)
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

Enlace al post

BUENOSSSSSSSSSS DIASSSSSSSS TIRIRORTIRORIRTUTIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TOOO EL MUNDO ARRIBA QUE ES LUNES PERO PODEMOS PENSAR QUE ES MIERCOLES TRES VECES :lol::lol::lol::bate::bate:
Hoy tengo un dia de locos comprar,planchar,limpieza,reunion en el cole.....ajjjjjjjj que azco :evil:
pero os tengo a vosotras entre descanso y descanso :lol::coqueta: que sois lo mejor :beso: BUEN DIA A TODAS

Enlace al post

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSS EL PAN ESTA LISTO, Y NO VEAIS COMO HUELE TODA LA CASA A PAN, ANOCHE LO DEJE EN LA PANIFICADORA PREPARADO Y PROGRAMADO PARA QUE A LAS 7 ESTUVIERA LISTO ASI QUE YA SABEIS CHICAS, A DESAYUNARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, CLAUUUUUUU E GUARDO TU TROCITO.
Afi, gracias pero que hago con los enanos???????? yaya me gustaria irme por ahi jijiiji.
Dipan Y campa, muchas gracias por lla explicacion ahora cuando vuelva lo intentare.
Vickyyyyyyyyy :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MUCHISIMAS GRACIAS POR FELICITARME¡¡¡ :beso:
ME HA HECHO MUCHA ILUSION¡¡¡¡ :):)
Y DECIROS QUE AYER PASE UN DIA PRECIOSO, y eso que me toco trabajar un poco¡¡¡
pero tengo un marido y unas hijas que no se si me merezco :nodigona:
me hicieron un desayuno espectacular con velas y todo, y una cenaaaaaaaaaaaaaaa buenisima, con todo detalle (mis niñas tienen 6años y 3y medio) me encanto verlas con sus delantalitos y esas caras de felicidad¡¡¡¡envio un beso a mi marido que es lo mejor del mundoooooooo¡¡¡¡¡( me he levantado mimosa, mira tu)

hubo muchos regalos, de mucha gente que no esperaba tambien¡¡¡en mi trabajo se portan muy bien¡¡¡ :)
os dejo la tarta de ayer para que la veais, no puedo ofreceros por que no quedaron ni las migas y eso que habia 2¡¡¡¡¡
besos a todas¡¡¡¡¡¡
a4q1ip.jpg

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!

Burbu,aqui estoy, ya me manifiesto :lol: Tuve un finde bastante liadillo, por eso no pude dar señales de vida antes,pero bueno,ya estoy aqui, asi q ya me diras lo q necesitas
Afriiiiiiiiiiii, me encanta la colcha,jo, yo tambien quiero ser tia :cry: Gracias por chivarte :beso::beso: Y ya sabes, cuando quieras nos tomamos ese cafe :beso:
Los gorditos estan todos genial,pero lo siento, el niño de xumet los supera a todos :D
Clau, convence a tu amiga para q denuncie, y aunq no puedas hacer nada mas para ayudarla seguro q tu apoyo ya le sirve de mucho, asi q dale muchos animos :beso:

Para todas las demas muchos besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola de nuevo os dejo un momento y me lei 3 paguinas jajaj , aver CLAU hectoi totalmente de acuerdo en todo lo qe aki las niñas te dicen qe denuncie tu amiga , eso lo primero de todo , y lo segundo es qe si puede y tiene alguien qe pueda qedarse con ella ,muncho mejor , qe la camionera no bea quecta indefensa sola , no ay qe fiarse muncho de gente asin osecionada , y mas bale prevenir qe llorar , no sea que lede por entrar en su casa , y cuando acudan sea tarde , qe cierre bien todo , y qe cuando salga qe mire bien , eso deveser un calvario y le puede costar a tu amiga una enfermedad qe no tiene , por qe eso es un sin vivir , como te dijo afri , qe dvierta a sus vecinos de como lo hecta pasando , seguro qe lo entenderan y le alludaran aunqe sea hectando pendiente de si forma alguna escandalera , le deseo muncha suerte , y qe salga deso pronto , :beso::beso:
XUME el gordito de tela lo pokito qe se aprecia sebe bien pero yaa el de carnee eees guapisimo ese si qe te salio perfecto ,
AMPARIIN para votar ami nieto abre la paguina y picas donde pone votar , ay ay un recuadro donde ay para poner el nombre pones MARCOS y apellido MOYA , niño , te saldra la foto de mi nieto uno con trajecito azul , picas encima de esa foto , y ya veras donde tendras qe poner tu hotmail o tu correo confirmas tu correo y te dira de volver , vuelves y pones tu nombre y apellido , ay pones el qe kieras jaaja , y ya te saldra qe te mandaran un correo para confirmar tu voto, tarda 20 minutos aveces en mandarte el correo , depende del trafico de internet , aunqe te pone qe tardara 48 horras , y ya una vez allas recivido el correo solo es abrirlo y confirmarlo para dar por valido tu voto , puedes votar tantas cuentas de correos tengas incluso invitar atus amigos jajaja :beso::beso:
, todos los trabajos chulisimos pero las sue son la sue jajaa me encanta ,
y gracias a las qe dieron su voto
HADES yo lo ago con el photoshpo element abro una paguina a tamaño A4 y ya recorto por el filo , corto y pego encima del folio qe abri y ya lo señalo para agrandar manteniendo la imagen real , bamos qe n se ponga borrosa al agrandarla , y ya una ver qe lo tengo doi a imprimir , y me sale tamaño folio , suerte , y lo de hacerlo miniii uff qeba qeba , eso yo no pppodria
PAQUI el blog testa qedando precioso me encanta la portada qe escojictes , no me deja mandarte un omentario me sale la x en rojo , de todas formas me lo guarde en favoritos y en cuantopueda te dejo 1 cometario ,felicidades por tu blog ,
bueno chicas aun qe aki mañana es fiecta dia de la vigen de candelaria , toi qe me caigo de sueño y no beoo ya 3 en un burro ,x 1000 para toas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola Campa, ¿pero en que enlace es? Yo también quiero votar............
Enlace al post

tximeleta, muchísimas felicidades :fiesta::fiesta:

Clau tenéis que denunciar pero que ya y hubiese sido un buen momento cuando estaba dormida y sacarle
unas fotos a la camionera esa.
A la policia le será fácil comprobar donde está la tía esa (todo el día en la puerta, que miedo por dios)

Si alguna vez le da por hacer un escándalo es buen momento para llamar a la poli.
Acompaña a tu amiga a poner la denuncia cuanto antes :beso: y nos informas con lo que pase.

Majuen muchas gracias por lo del redwork, está genial.

Afri muy mona la colcha pero yo me quedo con las tazas, son divinas.

he visto un niño precioso pero al leer lo de Clau se me ha ido la olla y ahora no me acuerdo de nada de
lo que quería escribir.

A si, ya me acuerdo de algo, ABLANCA, he visto tu bloque nuevo del Dear Jane y ahora dirás que
no sabes coser muy bien pero en otra vida, que eras, modista de alta costura o qué, te ha quedado genial :plas::beso: para todas.

Enlace al post

:):):) buenos diassssss , muchismas gracias chicas , por vuestros comentarios de la colcha , aminais un monton de verdad.

xumet que ricura de niño tienes , es precioso, dandole un besito al gordito , que cosa mas tierna :beso:

aficana muy bien la colchita , las telas acertadisimas me encanta :plas::plas:

ampariin los patrones del panel y todas las explicaciones estan en el post de debbie mumm , miralo bien y hazlo que es precioso :coqueta:

campa tu niño votado :lol: es una preciosidad , y que gordito esta :)

felicidadesssssss tximeleta , que bien un desayuno a en la cama , que regalo nas genial :beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso:

buenos dias..............hay que ver como os cunde la mañana :D:D

cuando yo me levanto todas estais bien calentitas em la camita :plas::plas:

el desayuno para mi es una tostada con mermelada y un baso de leche con cola.cao..........

es que no os lo creereis pero esque el cafe no ME GUSTA NADA........ :bate::bate::bate::bate:

campa he intentado votar a tu nieto pèro no lo consigo del todo he visto la foto y es muy guapo

se nota que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII tiene ABUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :plas::plas:

cuando vengan mis hijas me ayudaran a votarlo.

a todas las demas que tengais un buen dia y que no os heleis mucho por ahi.

y las que salgaias cuidado con resbalar .

clau lo que estan diciendo todas tienen razon denuncia sin miedo, y si puede sacar fotos mejor,

a esa tipa hay que darle :bate::bate::bate: no me acuerdo quien lo ha dicho pero creo que todas pensamos lo mismo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...