Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas!!
Lo primero... clau, tened cuidado... que se ande tu amiga con precaución y tu denuncia todas esas amenazas que te ha hecho. No puede nadie amenazar a otra de muerte y quedar impune por ahí... denuncia ya!! (bueno si te parece... que me ha quedado como muy brusco) te mando mucha fuerza y ánimos para todos, que seguro que está lo estais pasando mal...

Picaflor!!! esa!! osea, que tu máquina también es nuevita!! así nos podemos poner al día en funciones, y esas cosas... yo ayer estuve probando el abecedario y los dibujos de bordados que trae... muy entretenida, eso sí a las 23 de la noche...

Lamicus!! esa gallina es genial!! preciosa!! y el bolso y el cojín son chúlísimos!!

Paupa, voy a intentar mirarte eso ahora que tengo un ratito.

Carol!! como vas?? estás un poquito mejor del pie?? muchos besitos !!! y cuidate!! que solo tenemos dos!!! y quiero que estén estupendos para poder quedar!! jajaj un besote reina!!
Xumet felicidades y gracias por la merienda que a esta hora... es como cuando vi el blog de vicky con el bizcocho... y yo con un hambre... y diciendo internet transformate en realidad y dame un trozo!!! jajajaj

Muchísimas gracias por las explicaciones de los hilos... yo hubiera metido ese, el encerado!! jajja que desastre! me voy a imprimir la pagina donde me lo explica rocas (thanks again) para llevarlo a la tienda!! sois un amor

Pues eso muchos besos para todas... voy a intentar terminar pronto hoy... que es jueves, y antes teníamos la sana costumbre de los jueves de sidras... (africanos al poder del vidrio verde)
:lol::lol: pero bueno más hacia verano... habrá que esperar!!
muacas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

lamica ya toi. Que gallina mas chula y que util :D:D Lo cierto es que si se podría hacer con el photoshop o el gymp. No se si habría una forma mas sencilla. Hice una prueba con uno de los patrones del gordito que puso libra:
2mee5c1.jpg

Las dos partes están separadas y estan en dos capas diferentes. Las imprimí en diferentes folios. Puedes activar una o las dos y moverlas a tu gusto para que entre en la impresion lo que quieres sin modificar el tamaño. Osea que para imprimir un cacho se desactiva el otro. Pero no es complicado es seguir pasos. ESto tambien se puede hacer aumentandolo de 10 en 10 y luego dividirlo por si te interesa un patron mas grande. Tambien lo probé con el gordito y quedo bien.

Me va a llevar un poquito el darte la explicación porque tendría que meter alguna captura de imagen. Tienes el photoshop????

Toy esperando respuesta. Si ves que te es muy complicado aun con la explicacion o no tienes el progrma. Me pasas el patron y lo intento cortar yo

Edito.....con el gymp no lo consigo. Parece que en este caso solo me apaño con el photoshop. :lol::lol::lol::):beso::beso::beso:

Enlace al post

:):) ampariin es este ?

2rc357l.jpg

pues es muy facil son cuadrados de 6 cm x 6cm , lleva 36 cuadrados y las tiras son de 4,5 cm unes los cuadritos como mas te gusten y las tiras y hala a acolchar ya :lol::lol::lol:xumet muchisimas felicidades preciosa , que tengas muchos regalitos y gracias por el convite :fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

FELICIDADES POR TU SANTO..............................xumet todo buenisimo

me quedo con las chuches hummmmmmmmm....buenisimas....... :):):):)

lybra si es ese cogin muchas graciassssssssssss.como tengo muchas telas puedo hacerlo......a ver si ,lo termino para el mes que viene :(:(:(:(

tambien he visto unos salvamanteles pero eso para mas adelante jejejejejejejej

me voy a coser las sues que ya tengo las 6 hechas q son para una colcha de una niña................

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

2dkflw8.gif
¡¡¡¡¡Altoooooooooooooo po favor!!!!!! :frito::frito::frito:
Pero si no parais de darle a la tecla y encima la de cosas bonitas que e visto :o:o
Esa gallina :up: cojines bolsos una supermáquina pero bueno que no parais :o
Bueno pues yo liada con el trabajo y unos encargos que he tenido y por fin terminé el dear jane que bueno éste era un poco más dificil 8)8)
Clau siento lo de tu amiga me dejas sin palabras parece que estes contando una pelicula que horror......espero que se solucione cuanto antes :beso:
Xumet felicidades y que ricos pastelitos :burla:
Bueno a las demás muchos besotes y animo a las que estén pachuchillas yo estos días ando como una moto haber lo que dura :lol::lol:
Venga que me voy a ver el post de la colcha de la amistad que ya está puesto :):) que contenta estoiiiiiiiiii
Besotes :beso::beso::beso:

Enlace al post

Xumet,felicidades!!!!!!!! :fiesta:

Lamica,la gallina preciosa :plas:

Clau,mucho animo guapa, y si tu tambien te sientes acosada denunciala.Muchos besos y ya sabes q estamos todas contigo :beso:

Afri, muchas gracias por acordarte de mi, a este paso te va a salir otra hermana mas en el foro :lol: Hoy estoy un poquito mejor, pero sigo sin poder posar el pie, asi q de caminar na de na

Muchos besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa¡¡¡¡
Xumet, ¡¡¡felicidades¡¡¡¡ gracias por esas tartitas ¡¡ale, pa la cintura¡¡¡ :lol:
Claudia, cuidate mucho de psicopatas como esa y desde luego me repito yo tambien, denunciar¡¡ ojala la encuentren y le peguen un buen susto pronto :beso::beso:
Como me gusta ese cojin de la sue, y la tecnica¡¡¡ tambien el bolso :plas::plas: muy chulos Amicky.
Y la gallina, ¡¡¡me la pido¡¡¡ pero que cosa mas mona, ¿por favor? donde venden dias de 50 horas por lo menos, es que apenas duermo 5 o 6 no puedo rebajar mas, seria cuestion de estar menos por aqui y...no, no, no. :lol: mejor le digo a mi jefe que me rebaje la jornada laboral :lol::lol:
Las pachuchitas :enfermo: que nos mejoremos pronto :lol:
Bueno chicas, voy a hacer comiditas, y mientras os ire echando un ojito
:beso::beso:

Enlace al post

:D hola guapetonas que cosas mas chulis yo queria hacer una pregunta el pastelito se tiene que llenar como los muñecos o con la friselina se aguanta se cose primero la tela de cuadritos a la base y se l da la vuelyta y despues se llena y se hace la parte blaca doble y se cose encima es asi no se si me lo podeis aclarar me hariais un favor mi hijalo quiere y se lo haria gracias :plas::D

Enlace al post

lamica Aquí va la explicación. A ver si me he explicado bien. Pero ya sabes si no te apañas me lo dices

Cortar imagen con photoshop (como yo lo he hecho)
primero ajecutar el photoshop
despues ir a la imagen de la página y copiar al portapapeles
254wnjd.jpg
Ahora al photoshop. Archivo/nuevo (y se crea un cuadro con el mismo tamaño de la imagen pegada en el portapapeles)
rw6tyr.jpg
Ahora con la imagen entera se podría aumentar de 10 en 10 como comenté en otro post
Si sólo quieres cortarla. Pasarías del anteiror paso
Primero ve a herramientas y asegurate de tener activadas las de capas y herramientas como mínimo. Para activarlas sólo pincha en ellas. En la imagen está activas capas, herramientas y opciones. Para que te hagas una idea:
25i536d.jpg

Ahora nos vamos a la herramienta seleccion y mas concretamente al cuadrado
zl41o7.jpg
Seleccionamos la parte que estará en el primer folio
2j1643d.jpg
Ahora vamos arriba edicion/cortar (desaparece ese rectángulo) y después seguidamente edición/pegar
1252hbt.jpg
Al pegar se observa que ha aparecido una nueva capa (capa2) YA tenemos los dos cachos
15u79e.jpg

El ojo significa que será visible lo que está es esta capa. Si pinchas sobre el ojo (que desaparecerá) observaras que no se verá el cacho de esa capa.
jzfu6g.jpg
Ahora podriamos pasar a imprimir uno de los cachos
archivo imprimir y sale esta pantalla donde muestra lo que se imprimirá
vmpufc.jpg
si ves que se corta por algún lado te fijas si necesita moverse un poco la imagen. Para eso das a cancelar para cerrar la impresión
Ahora fíjate cual quieres mover y fíjate en que sólo esa capa tenga el ojo y este de color azul (es decir debes pinchar en el nombre de la capa)
jzfu6g.jpg
Ahora lo desplazarías donde quieras pinchando la imagen y arrastrandola
Cuando des a imprimir te dirá que se va a cortar la imagen porque no entra toda. Te preguntará si quieres continuar o cancelar. Si ves que lo que te interesa está en la previsualizacion ( se habrán recortado los bordes como fue micaso) sigues adelante con la impresión (das a continuar) y se acabó te lo imprime
2yp0msj.jpg

Ahora sólo sería trabajar con la capa donde está el segundo cacho para imprimirlo
Termine el rollo no se como lo ves. No se si te habré liado mas. He intentado poner todos los pasos de forma sencilla....

Lo cierto que yo las imagenes siempre las imprimo con photoshop el wor me trae loca con las dimensiones :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...