Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

:) Hola chicas, que bueno esta el desayuno, gracias Ablanca y a Hades tambien por el pan :beso:
Gaitera, tu avatar es chulisimo y que bonitos tus trabajos :plas:
Virgil, ese costurero esta muy bien :nodigona: yo regale varios y aun no tengo uno, pero seguro que me lo hare :lol:
Afri, muy bien tus festones, como se nota la maquina nueva, ya trabajara por ti :lol:
Escouffier, felicidades por ese aniversario guapa :beso:
Attenea, esas casitas no las he visto, estare atenta por si te las encuentro
Bueno guapis, voy a hacer algo, que como me siente aqui, no me levanto :lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:) buenos diasssssssssss

pepa gracias por los patrones y explicaciones de la gallina , la verdad es que esta genial :plas::plas: , sin , ponlos en el post de tutoriales y asi no se perderan , que al ritmo que vamos escribiendo :lol::lol::lol:

africana el feston muy bien :plas::plas: ya veras como dentro de nada la dominas :D

y todos los trabajos que he visto geniales :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡Hola , hola!!!
Gracias Ablanca y Hades por ese desayuno, rico , rico :wink:
Chicas estoy de contenta os cuento que se han animado dos amiguitas más a la colcha de la amistad :up::up: bien por Paqui y Ana :beso::beso::beso:
Pues eso que a las que no pasais por el post que hay para la colcha recordaros que podeis participar las que querais que los cuadritos son muy fáciles de hacer y que vamos a tener un recuerdo muy bonito de todas.
Besotes y que paseis buen lunes que tengo que comer para irme al curro :beso::beso::beso:

Enlace al post

ablanca.... aqui estoy delante del ordenador..con mi cafe con leche y 2 sacarinas

chicas .....animo la colcha de la amistad va viento en popa, pasaros por el post..

estoy viendo muchas cosas bonitas en el foro ..os leo pero tengo ahora poco tiempo
para entrar :

para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Atenea36....mira si te gustan las casitas ke as puesto no buskes mas pues tu misma tienes los patrones....me explico, con la foto ke tienes la mandas fotocopiar al tamaño ke te vaya bien...( hay sitios donde te hacen fotocopias tamaño plano de 1metrox 1metro), puedes hacer por separado , junto o como tu veas ke te gusta mas, haces alguna copia mas y recortas patrones ...y de ahi solo pensar las telitas ke vas a poner y a coser . si lo haces espero verlo terminado :up::up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, muchisimas gracias por las felicitaciones mis trabajos son hechos con amor, no se si estan muy prolijos pero intento hacerlo lo mejor que puedo.A todas les agradezco su aporte y el animo,son geniales,recuerdo que Anaspn me pregunto donde estan mis trabajos pues en la pagina 1370 del foro este, y si me llego tu privado y me ayudo muchisimo.Ahora fui por la casa de fotocopias con el pendrive para que me impriman los moldes de "dresden" y el costurero porque pienso incursionar en ambas cosas,no se si es ser demasiado apresurada o quizas soy muy aventurera pero todo lo de manualidades que he aprendido lo hice mirando a otros y leyendo en las revistas, y todas uds son unas expertas profesoras de primerisima. Reitero que llenan el dia a dia y siempre con consejos validos y adecuados, me siento una privilegiada por participar de este espacio. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

desdeluego vais como motos , ami ultimamente no me cunde nada de nada , aver si voy acavando algo
os queria preguntar , aver si alguna teneis casas de este estilo , con patrones , las estoy buscando por todas partes y no hay manera :(2qd02sl.jpg

no he visto ningun patron...me he puesto con el photoshop y he sacado ésto.

155h0y8.jpg
No se si será util o no. Ya que no es exacto y seguro que se puede mejorar hay que tener en cuenta que la imagen era un poco pequeña para aumentarla y ver los detalles.....Luego tu puedes cambiar lineas Ademas la imagen al subirla se ha reducido. Habría que ampliarla.....si quieres la imagen un poco mas grande siempre podría mandartelo por email.....como veas

Tambien vi un dibujo de una casa para colorear en 3d
http://www.first-school.ws/t/cp_seasonal/halloween-haunted-house.htm
pero quitando los detalles y el fonde quedaría algo así
2yv9wrs.jpg

La opcion de silki es otra a tener en cuenta, no había caido :)
No se decirte mas
Hoy voy a aprovechar a coser un ratito :D:D:beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o Nemic, no dejas de sorprenderme hija... ¿qué ya te lo he dicho? Pues te lo repito!! :beso::beso: Muchas gracias
Y a todas las demás un besazo, que hoy apenas acueste a los niños me pongo con el DJ que ya no me falta casi nada... (eso es para animarme a mi misma... :nodigona: ).
pimposa, de verdad que me encantaría... pero apenas llego para lo que tengo entre manos... ya vendrán tiempos mejores, pero sí me voy a apuntar a lo de los botones... que menos da una piedra... jaaja
Blanca, gracias por el cofee :beso: Hades, el bollo ponmelo integral por fi :nodigona:
Julia, eso, tú cotillea alguna tienda nueva que ya iremos a preparar un desfalco :lol: Blanca y Pimposa, a ver si os animais...
Paqui, ahora me paso por las minis a ver lo que has hecho... aq prefiero no hacerlo pq me da una envidia....
Bueno, a todas las demás un beso.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...