Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

BUENOS DIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí bastante viento, pero ya casi es viernes Bien!!!!!

BLANCA, voy a estar todo el día con los dedos cruzados, que haya suerte, y di algo pronto que si no me quedo sin dedos :lol::lol::lol:
Muchos besitos y ánimo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

BUENOS DIAS.... ya a estas horas estoy... :evil::evil:

ayer en toda la tarde me pude conectar al curso que estoy haciendo... así que si voy mal de tiempo... pues mira lo que me faltaba.... les llame y se supone que ellos no tienen ningún problema... digo yo.. que con dos ordenadores que tengo, que puedo entrar a cualquier pagina y a la suya no... algún problema tendran no???

a las 6 que me he levantado para ver si podía entrar y recuperar lo de ayer... y nada de nada... :evil::evil:

en fin... a llamarles luego para que me lo solucionen si no... :bate:

vaya rollo a estas horas pero es que estoy muy cabreada ... y lo tenía que contar...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

que tengais un buen dia!!

Enlace al post

trankila k no te kedaras sin dedos......... en cuanto tenga un ordenador a mano......... os cuento algo, aunque yo estoy muy trankila , han tardado en avisarme...... asik supongo k no será nada.......

o eso kiero pensar

Enlace al post

Buenos dias chicas, la de dias que hacia que no entraba !!!
me tengo que poner al dia, pero por lo que he visto espero que lo de Clau solo se quede en un susto y que nunca mas le vuelva a pasar nada asi y a ti Ablanca que no sea nada tampoco lo que estas esperando (supongo que sera algun resultado) te mando todas mis energias positivas para ti :beso::beso:

y bueno aqui os dejo un pequeño hipopotamo cojin, ahora solo os dejo la foto luego en cuanto pueda os escaneo los patrones y los pongo.

imagen1162va9.jpg
Aqui abierto para echar una cabezadita 8)8)imagen1163tl5.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mamens que bonito te ha quedado. Es precioso. Esperando los patrones. Es genial lo de las cuerditas y el efecto que queda como si tuviera patitas :up::up:ablanca mucha suerte!!!!!

anaspn eso es que cabrearia a cualquiera...a ver si te lo solucionan pronto

pues vaya si que andamos bien con lo de los virus
Yo no noto nada cuando entro en mundorecetas. Y el ordenata rula bien. Cruzemos los dedos. Y con el avast de momento no me ha fallado pero puede llegar el día..... pero tambien tengo otros para complementarlo. No hay ninguno infalibre eso lo tengo claro. Yo me compré hace muchísimo el panda pero no me gustó nada ya que me relentizaba muchisimo el ordenador al escanear y cada año tenia que pagar para renovar un año mas, no se si seguirá igual. Luego pase al norton durante bastantes años (pirata) pero tieniendo que hacer cosillas para que te dejara actualizar. DEspues me cansé y pasé al avast que es gratis y se actualiza. Yo tuve tu antivirus kampa y me entro el virus comeejecutables. Pero fue porque yo en esa epoca no tenia internet y claro lo de actualizar.....como que nanai de la china. Me debió de entrar desde la facultad. Pero lo de los antivirus cada uno es un mundo. Kampa Una dudita, El Mcafe te permite actualizar siempre y no caduca al año????Así me informo :)

lo de que salgan muchas ventanas de publicidad.....eso parece un spyware o algo por el estilo. Son un rollo. No te queda otra que bajar programas especificos para intentar quitartelo de en medio

De todas formas el panda tiene en su web un scaneo online gratis. Tienes que instalar algo. Yo le he usado pero hace mucho. Supongo que para comparar con dos diferentes antivirus sino te fias de un resultado...... o simplemente sino tienes ninguno :wink:

Bueno os pongo el trapito que me salio con lo que me quedaba de las camisetas (ya sabeis las telas que use en la mini dalia)
opn5uc.jpg
me ha dado pena quedarme sin tela y que no diera pa mas la cosa :lol::lol::lol::lol::lol:

y aqui a entrenar con las puntadas
a9w8jt.jpg
No me queda como a vosotras pero ya se andará. Una duda que hilos se usan para estas cosas??? Yo es que coji uno que tenia años con a varios hilos por dentro.....por reciclarlo mas que nada :)

Otro dia os enseño la funda de la tele que hice a mi tata. Yo hubiera preferido otro dibujo y otra combinacion de colores pero ella manda :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenosssssssss diasssssssssss , que solito mas bueno hace hoy :)

zadia06 a ver , los guardabolsa no tienen patrones ,los diseñe yo y los hice a mi gusto , asi que os pongo las medidas de las telas . :wink:

lleva 2 telas 1 de cuadros y 1 de rayas , pero ya sabeis a vuestro gusto

40 m de ancho x 1º tela rayas vertical 24 cm , esta tela se dobla por la mitad pra pasar la goma

2º tela cuadros 40 cm x 12,5 cm

3º tela rayas horinzontal , 40 cm x 28 cm

coseis las telas en ese orden , y le poneis con la friselina los dibujos elegidos .

zkix4w.jpg

yo le puse la taza y la cara del conejito tildas , aqui los teneis

cuando este ya acolchais , el guardabolsas , la guata en medio y el cotonet despues , yo acoche en rayas diagonales cada 2 cm , cuando este acolchado se cose la costura que quede atras se ponen las gomas y ya 8)

espero que lo entiendas , sino ya sabes pregunta :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Acabo de leer lo de CLAU y :o pobrecita, el susto que se llevaría.

Anita si vuelves a hablar con ella le das muchos recuerdos y le dices que se cuide mucho que la echo de menos :cry:

Mamems tu cojín es super original, estoy esperando los patrones 8) .

gaitera :plas: por lo de las fotos y por el costurero.

Campa, a mi el Mcafee me cuesta 45 €, donde lo compras tú???

Nemimc, el mcaffe que yo tengo se actualiza cada día el solito pero caduca al año.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Chicas, ¿llego tarde para un café?. Me apetece uno solo bien cargadito que hoy me pesan hasta las pestañas.

Gracias por la gallina, ya he copiado los patrones y cuando pueda me meto con ella :lol::lol:
También gracias por la conejita. Yo tengo una igual a medio hacer, me faltaban partes del patrón. Ahora sí podré acabarla.

Africa, felicidades por tu máquina. Seguro que le vas a sacar mucho partido.
Es verdad lo que dices de que las que opositamos tenemos ese lenguaje...que le vamos a hacer. ¿Deformación estudiantil? :lol::lol:
Mi marido me mandó el otro día un correo (que creo que borré porque no lo encuentro) con un chiste sobre opositores, me partí de risa. Es verdad que una acaba viendo el mundo en función de los créditos. Si vuelve a mí te lo mando para que te rías un rato.

!Dicen que mal de muchos consuelo de tontos! Debo ser muy muy tonta porque me consuela que vuestros maridos sean parecidos al mío en eso de las reformas caseras. Yo no le pido que sepa, lo único que espero es que de demos una solución a las cosas. Hace dos años que se nos rompió el interruptor de luz de la solana (la verdad es que lo necesito poco porque con la luz de la cocina veo bien) y su solución fue ponerle una cinta adhesiva para que no se caiga el cajetín. :lol::lol: La cinta sique todavía ahí. ¿qué os parece?. Bueno eso se le aplica a cualquier otra cosa que se necesite. Lo peor es que no me deja llamar a nadie, dice "ya vemos como lo arreglamos" y ahí se queda hasta que yo me enfado y lo soluciono a mi manera. La suerte es que yo soy algo manitas y que tengo cara para pedir ayuda, si no, ya se nos habría venido la casa abajo.
Ayer, cuando me recogió del trabajo me dijo...¿qué te parece si compramos una lámpara nueva? y nos fuimos a buscarla. Estaba que no cabía en mí de alegría. Todavía no tenemos fecha para colgarla, pero ya es un paso :lol::lol::lol:

Bueno chicas, me voy a por ese café

Besitos y buen día a todas.

Ana

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...