Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

hola niñas, yo aqui ando,llevo delante del pc como una hora y aun no habia podido entrar al foro...

Bueno, pues nada, deciros q tengo mono de hacer cosillas, esta tarde mismo me paso por alguna tienda y cojo telas q quiero hacer cosas.....

Un besico, hasta luego
Vivi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Chicas,

Ablanca, qué bueno el café... me ha sentado de lujo... para la próxima, que sea un cortadito normal y corriente (cada vez que lo leo me da como raro ver un cortado con leche fría--- aquí lo pido con leche natural, pero fuera de Barcelona, una vez lo pedí así, y me dijeron ,"no va a ser leche artificial... :lol:)

Yo quiero ir a Sitges y como no tengo grupo "físico" de patch, necesito a mis compis virtuales... ¿¿Quién me acompaña??

Un besote

Enlace al post

Lybra vaya bolso bonito bonito, y esa colchita con sus pinzas y to :o:o
Pelu los pompones los puso campa yo los guarde en mi carpeta de imagenes y despues lo puse con el TyniPic como cuando pones les fotos ahora que ya sabes poner fotos 8)8)
Llesques anímate a contarnos algo mujer que no veas como nos va darle a la tecla :lol::lol:
Bueno y ahora sí que sí a comer y a currar que hoy no llego a casa hasta las diez :(:(:(
Besotes a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenosssssss diassssssssssssssss........por fin es viernes y ya termine de trabajar que ganasssssssssssssssssss :D:D:D que semana mas larga y pesada ufufufufufuf.........

cuantas cosas en pan poco tiempo no he tenido tiempo de escribir nada pero si os he leido.............que cosas mas bonitas el hipopotamo.el bolso de lybra la colcha de colores que es muy alegre..............como os cunde...............

voy aver si arreglo la casa y organizo ropa :cry::cry: nos vamos de finde los 2.......la costilla ha dicho que nos lo mercemos y nos vamos a un spa no se donde
pues ha dicho que es sorpresa ya os contare cuando vuelva

que no trabajeis mucho este finde y disfrutarlo muchooooooooooooooooooo

gracias por el desayuno tam bueno como siempre :up::up::up::up:

las que vais a sitges que suerte no puedo ir,ni haciendole la pelota al otro :cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: atodassssssssssssssssssssss

Enlace al post

Hace un mes, mas o menos, me regalaron algunos muestrarios de tela, entre ellos este y me decidi a hacer este cojin para probar.
No queria empezar con buenas telas, ya que como ya he dicho en otros post, me estoy iniciando en esto de coser y no queria estropearlas.
Gracias a Libra por el paso a paso que tiene tambien explicadito.

Modestia aparte, para ser mi primer cojin (aunque por supuesto tiene fallos) estoy orgullosa del resultado
.
2hy9zj5.jpg23uo015.jpg

Enlace al post

Hace un mes, mas o menos, me regalaron algunos muestrarios de tela, entre ellos este y me decidi a hacer este cojin para probar.
No queria empezar con buenas telas, ya que como ya he dicho en otros post, me estoy iniciando en esto de coser y no queria estropearlas.
Gracias a Libra por el paso a paso que tiene tambien explicadito.

Modestia aparte, para ser mi primer cojin (aunque por supuesto tiene fallos) estoy orgullosa del resultado
.
2hy9zj5.jpg23uo015.jpg

me encanta, es precioso y lo veo super bien hecho...jolines para ser el primero no veas, no?? q manos!

Yo esta tarde ire a alguna tienda a ver si tienen muestrarios como estos tuyos q asi no los tiran y yo aprovecho.
Buen finde a las q no entrais hasta el lunes.
Enlace al post

buenooos medio dias jajjaj me cojo mi te qe despues de las tareas domecticas ,me viene de maravillas , ya despues sigo con miis coca colas jajajaj gracias ablanca , peaso licta llevas ya, ni en los mejores hoteles encontramos un servicio tan bien atendido jajajaj
por fiiin es viernes y 13 jajajajaja aki se pasan los dias bolando , pues bueno a difrutarlo ,
animoo a las estudiantas ,un beso para clau ,pelusa ami no me molecta tu tiitiritiritiiii jajaja pero me alegra leerlo , las qe ban a sitches ,llevarmeee con uctedes virtualmente claro jajajaj
mamen gracias por el patron ,lo tengo en pendientes , chapuuuuu me alegraaa qe andes de nuevo por hectos lares , guapaaa , lybra ese bolsoooo te qedoo chapop una pasada de guapo , yo yase donde ir guardando los trocitos de la colcha de la amictad , en lo qe me ise de bolsillos con las casitas jajajaja , pomarada , el cojin te qedo chulisimo , sencillito pero muy bien lograo y la convinacion de los colores , me guctan , puedes hacer uno qe ise yo de lybra , qe ba echo con trocitos de telas qeda monisimo y asin ,las aprobechas todas , aki nose si benden los muectrarios de telas , sera cosa de preguntar , y para las valientes qe an decidido apuntarse a la colcha 3 hurras pa ellas jajajaja
2hxrpe.jpg2hxrpe.jpg2hxrpe.jpg2hxrpe.jpg
feliz fin de semanaaa chicas , asta lueguitooo corazones :beso:

Enlace al post

PRECIOSO COJIN!!!
Pomarada: es monísimo, y si es tu primer trabajo, apuntas maneras!! vas a se una artista! Las telas, muy bien combinadas.
amparíin! Felicidades por el finde sorpresa... pa mi, la sorpresa es que mi maridín trabaja cada sábado.... y no hay más.

Sitges, sitges, quién se viene a Sitges?

Un besote
Tisketa

Enlace al post

:guapa: HHHHHHHHOLAAAAAAAAAAAAAA solo un momentillo pa felicitar a mis pasguerassss,ole por el bolso 8) y ole por el cojin 8)8) yo tambien hago mis bolsos con los retales de mostruarios y van genial :up::up:
TXIMELETA :nodigona: que no tienes grupo??????hija tu no te preocups que como vengas y yo pueda ir te van a salir amigas hasta por devajo del refajo :lol::lol::beso::beso: que seguro que nos vemos :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...