Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

actiu pues es raro...Como no tengas activado el ocultar el estado de conexión. Has mirado en panel de control/ preferencias de foro/editar preferencias personales. Mira a ver que tienes puesto en "ocultar mi estado de conexión". Si no viene de ahí el problema.... ya no se que puede ser :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como os cunde la aguja! que trabajos tan bonitos! a las nuevas.................... :guapa::guapa::guapa::guapa:
y a las demas :beso::beso::beso:
una preguntilla, porque nunca salgo como conectada? :porfavor: que laguien me ilumine

Actu.. pincha en panel de control de usuario......perfil....editar preferencias..ocultar mi estado de conexión....NO
2hga1c6.gif2hga1c6.gif2hga1c6.gif
Enlace al post

Hola chicas!!!
Cuando no te marchas de fin de semana, no te das cuenta cómo corren las páginas, pero cuando estás fuera y vuelves, uffffffffffff .....la cantidad de páginas que hay por leer :cry::cry:
Un poco por encima, La colcha de Lamica preciosa, no, preciosísima :plas::plas: . A mí también me cuesta un poco más porque también acolcho y coso a mano, pero como tú dices, no es una contrareloj.
PELUSA, cómo está tu peque?? Espero que se encuentre un poquito mejor. Dale un achuchón
Esos niños.... qué monos y que traviesillo parece el Xumetillo pequeño :lol::lol:
Bienvenidas a las nuevas y CLAU, qué bien que estés con nosotras otra vez :beso::beso:
KAMPA, menudo montaje fotográfico, qué moderna tu mami, y qué guapa

Voy a deshacer maletas. Besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas cuantas cosas bonitas,que envidia si algun dia acabo algo ya lo pondré,aunque no sé cómo se hace,si seré peazzzzzzzzzzo burra que por no saber, ni se mirar esas direcciones que dais para mirar cositas...........Tampoco se como se ponen los emoticones ni esas cosas..........pero tiempo no tendré ,pero paciencia,una poca asi que si no es en este siglo será en el que viene.

Neminc a ti agradecerte la información (ya tengo el patrón del guardadedales) y el busca tijeras (no sé si ese es su nombre) lo tengo visto en algún blog y es un cuadradito (o eso me parece a mí) casi siempre lo he visto a punto de cruz con un cordoncito alrededor y largo para luego engancharlo en una tijeras.Bueno de verdad cada vez me explico peor...................Si encuentro alguno te lo haré saber

Al resto,espero lo paseis bien estos dias y que se mejoren las enfermitas.Bicos para todassssssssssssssssssssss

Enlace al post

HOLA!!! después de un domingo superestresante..... la cena ha sido ...... como definirla.... ME HA ENCANTADO... :up::up:

Hemos ido a McDonals... pero eso no es lo bueno.... hemos conocido a BURBUJAS y sus niños... unos niños muy guapos y muy agradables... han congeniado bien con Adri por lo menos eso parecía... se han recorrido todo uno detrás de otro....

Y Cristina un encanto... sencilla... divertida... bueno... muy bien... muy bien... ENCANTADA estoy... con ganas de repetir cuando quiera... de verdad....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: estos para BURBUJAS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas vosotras....

Enlace al post

Ablancaaaaaaaaaaaa corazón que te veo yo mu reinona con tu camarero deja algo pa las demás :lol::lol:Pelu me alegro que el virus esté remitiendo pa el :bate: pa vosotras :beso:Campa esos muñecos levan tu selo :lol: preciosos
Lamica por dios que preciosidad :o:o y que trabajo más bien hecho :plas:Clau me alegro de leerte de nuevo se te echaba en falta :beso:Escou gracias por la pág da ganas de hacerlo todo :oMeapuntoatodo chulada de funda :plas:Msilvia se ve que es un trabajo muy bonito pero está tan pequeño que no se aprecian bien los detalles :(Actiu como siempre poniendo una sonrisa :beso:
Y bueno a todas en general muchos besotes hoy me fui a comer de invitada a casa de mis tios y lo pasé muy bien :) además esta mañana antes de irme termine el DJ y algunos otros trabajitos que aquí os pongo:
Bolsita para guardas pendientes collares etc cuando vas de viaje
33molud.jpg2m27380.jpg

Esta bolsa la estan haciendo para guardar en el baño los coleteros,pinzas,etc y un poquito mas grande para colgar del sofá para los mandos, otra la está haciendo para colgar en el lateral de la mesilla y guardar de noche las gafas, en fin.... :lol::lol::lol: ya veis que imaginacion no las falta

307qfl3.jpgmwt892.jpg

Bueno chicas besotes y hasta mañana :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...