Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

ADMINCKY......MUCHISISISISISISIMASSSSS FELICIDADES
:fiesta::fiesta: que pases un buen día :beso:

ay PELU que ya lo has enganchao.... :bate::bate::bate: para el virus ese que no se va de tu casa... no será que como eres tan buena... se encuentra tan agustito ahí?? :beso::beso: cuidaros mucho!!

NIÑAS... :meapunto: ... una cosita... que aunque este mes no haya hecho nada... y en marzo puede que también vaya de medio lado... recuperaré y haré todo lo pendiente PROMETIDO!! ... el viernes acabo el curso de los h....s, el sábado tengo bautizo y el domingo plancha, plancha y más plancha.... a partir del lunes... a coser... (bueno... y volver a estudiar que me queda otro curso... quien me mandaría a mi!! :bate: )

:meapunto: también y que no se me olvide que aunque apenas comente vuestros trabajos deciros que me encantan y que me muero de envidia por no poder hacer na de na!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

ANA MUCHAS FELICIDADES Y MUCHOS BESICOS

2lb255h.jpg

CLAU me alegro de que ya estes aquí y que todo lo de tu amiga se vaya solucionando poco a poco :plas::plas:
PELU pues para tener fiebre, menudo conertazo que has metido :lol::lol: que te mejores y tu niña también.
A todas las nuevas bienvenida
PAUPA me alegro de que no te pase nada, a mi me pasa lo mismo que pierdo un monton de tiempo leyendo, pero sino pierdo elritmo :up::up:
AFRI que suerte tía, que te lo pases muy bien, por cierto has recibido mi mail con las fotos?
Todos los trabajos estan estupendos, menuda colcha, no me estraña que tardaras tanto. A mi también me gusta más acolchar a mano, pero ahora estoy haciendo una a maquina.

:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

hola niñas...
Antes que nada...ADMINCKY muchas felicidades

Os tengo abandonadas...
Ayer pq me fui a casa de mis papis yno acolche, pero no tenia la goata todvia ni se donde comprarla... y hoy pq tengo al peke malito con diarrea y fiebre, supongo q gastro q no se de donde le habra venido... asique me tiene pa el todita...

Laura, gracias por los piropos a mi peke en el face.

Enlace al post

MUCHAS FELICIDADES ADMICKYS

TANTO ANA COMO NATALIA

23jsgmf.jpg:fiesta::fiesta::fiesta:e687zq.jpg1zfk29d.jpg

Que lo paseis muy bien, os dejo dos para que tengais donde elegir

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias!!!!!! qué anticipada! Me pido el de chocolate. Natalia tendrá que esperar hasta octubre.

Mañana es mi cumple y nuestro aniversario de bodas. Ya son 8 años de casada y 45 velas. :lol::lol: No espero nada porque estas navidades han sido excesivamente generosas conmigo.

Estoy en el curro y no me puedo entretener así que besitos a todas. Mañana es fiesta aquí, martes de carnaval, así que en un ratito me voy a casa y hasta el mércoles. ¡Qué bien sientan estos paréntesis!.

Luna preciosa tu muñeca.

Ana :beso::beso::beso:

Esto para mi :bate::bate::bate: , estaba convencida de que erais gemelas ,
FELIZ CUMPLEAÑOS Y FELIZ ANIVERSARIO DE BODAS, que hoy si que toca y pasalo muy bien en los carnavales :beso::beso::beso:
Enlace al post

Por cierto, ayer me llegaron las telitas q pedi en los USA, me encantan, las ha visto mi hermana y quiere de todas para hacerle algo de vestir a la peke... y tb me han enviado un cupon de descuento de 5 dolares para la 2ª compra (q de momento no hare) y otra cosita q luego os enseño...estoy muy contenta...

Enlace al post

hola niñas...
Antes que nada...ADMINCKY muchas felicidades

Os tengo abandonadas...
Ayer pq me fui a casa de mis papis yno acolche, pero no tenia la goata todvia ni se donde comprarla... y hoy pq tengo al peke malito con diarrea y fiebre, supongo q gastro q no se de donde le habra venido... asique me tiene pa el todita...

Laura, gracias por los piropos a mi peke en el face.

Hola guapa,

Espero que se mejore tu nene, cuando son pequeñitos eso es el pan de cada dia, ya veras que pronto se le pasará :beso::beso::beso: mimitos para el

en cuanto a lo de la guata en cualquier tienda de patchwork encontraras puse las direcciones de Barcelona en su pagina http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=273797&start=10, espero que te ayude

:beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...