Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Pelusa, guapa cuidate mucho, ahora que te mimen a ti que te lo mereces :beso::beso::beso::beso:

He estado mirando hojas atrasadas y que cantidad de cosas habeis puesto

Afri, la mantita de Iker es una monada :plas::plas:
Escouffier tus gallina preciosas y gracias por las tildas :plas::plas:
Meapunto , te ha quedado requetebien la funda, yo la sigo teniendo a la cola :plas:
Claumar, Bienvenida, me alegro de que vaya pasando todo :beso::beso:
Pimposa, las bolsitas son chulisimas :plas::plas:

Seguro que me he dejado cosas por comentar, pero es que no doy mas de mi, soy mas lenta que un desfile de cojos, muchos besos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VIVI aki estamos igual... con el peque malito... las tripotas alborotadas y fiebre... menuda noche nos hemos pegado... su padre por un lado con la palangana... y yo por el otro con la toalla!!

es lo que toca... que le vamos a hacer... armarse de paciencia y ya está!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen díaaaa!!!!!!!
Anuski y Pelu q sus bebé se mejoren pronto pronto :enfermo::enfermo:
Pelu me encanta tu postura ante la vida, sos muy optimista y no te para ni un virus; la actitud mental es muy importante :up::up:Hormiguitaaaaaaa!!!!! Que alegria que todo este bien, me encantaría poder darte un abrazo, asiq te lo mando (yo soy la osa celeste y vos la rosa :nodigona: )
abrazos10.gifHoy si Admicky nuevamente feliz cumple y nuevamente gracias por confiar en mi
untitled.jpg

Enlace al post

buenos diassssssssssssssss ......no se os puede dejar soloas como le dais a la tecla :lol: no he podido entrar antes pero os he ido leyendo..... estoy terminando la còlcha para una niña y entre el trabajo y la casa pos eso :(:( :

bueno como siempre el desayuno perfecto y mas con el camarero este...... no me lo agoteis mucho que luego no rinde.......

clau una alegria que estes en casa de nuevo y que tu amiga vaya mejor......una cosa he visto tu hoja de cumples y me gustaria que me dijeras que hay que hacer para apuntarse si no es moletia :porfavor::porfavor:

anuski ana natalia que pasieis un feliz dia

vivi el disfraz de tu niño una monada y el niño otra perdona que no te lo dijera antes eres una artista para los disfraces a mi me los tenian que hacer que para eso soy muy torpe :lol::lol:

afri tu manta una preciosidad tengo pendiente hacer algo grande para mis hijas ya veremos cuando :lol:

anaspan animo con tus estudios y con lla plancha tambien :cry::cry:

paquipach te he mandado un privi :beso:

campa gracias por toda tu informacion pero no entiendo na y como mis hijas no me ayudan pos eso que no se hacerlo
por cierto las fotos de tus padres estan muy bien que artista estas hecha :beso::beso:

a todas las demas :beso::beso:

y alas :enfermo::enfermo: animo que el invieno ya esta terminando,como decimos por aqui en estas fechas ya hace tiempo de FALLAS que esto ya ha empezado

Enlace al post

me olvidava a todas las demas que habeis puesato vuestros trabajos que son muy bonitos y hay que ver como le dais ala aguja :plas::plas::plas:

he visto que hay una carta de serrat por ahi es que no recuerdo quien la ha puesto elprablema no es de hace unos años sino de muchos antes.es un poblema de dificil arreglo el fanatismo y la manipulacion de la gente es muy complicado pero esperemos que alguna vez se resuelva

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ampariin, q el peke disfrazado no es mio sino de xumet, jajaja...yo ese arte seguro q no lo tengo cosiendo, jajaja... :beso:

Y nada, aqui os pongo la foto de las telas que he recibido...aun no se q hacer pq las habia comprado para el arrullo,pero como tardaban por eso lo hice con las otras...

p2240192custom.jpg

edito pq la foto habia quedado enorme..

Enlace al post

• Create New...