Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

admicky, muchísimas felicidades :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: , espero que tengas un gran día :beso:

CLAU :plas::plas::plas: , viva, viva, viva, ya de vuelta :beso:

Pelu, cuídate mucho y no te preocupes por la corneta. Seguro que ablanca te manda un camarero para tí solita :lol::beso: para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

MUCHAS FELICIDADES ADMICKY !!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:Pelusa ciudate mucho y haz todo el reposo que puedas y deja que te ayude tu marido, que yo cuando me pongo mala, soy mas burra que hago todo lo de casa igualmente :evil::evil:Chapucilla animate y haz la colcha con nosotras porfi !!!!!! que quiero tener un recuerdo tuyo :porfavor::porfavor::porfavor:

Yo sigo con mi panel de casitas, a ver si un dia os las pongo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Gyldiiiiiiiissssssss!!!!!!!!!!!! No creas q me olvidé de enviarte fotos, esta semana te las envío :) te extrañé :) a pesar de que estabas presente en mi bolso :beso:

Ampariin, enviame un privi con tu cumple y yo te agrego

Lo mismo para todas las nuevitas o escriben su fecha de cumple aca´y yo la paso al post o me envian un privi :up::up:

Enlace al post

Hola Gyldiiiiiiiissssssss!!!!!!!!!!!! No creas q me olvidé de enviarte fotos' date= esta semana te las envío :) te extrañé :) a pesar de que estabas presente en mi bolso :beso:

Ampariin, enviame un privi con tu cumple y yo te agrego

Lo mismo para todas las nuevitas o escriben su fecha de cumple aca´y yo la paso al post o me envian un privi :up::up:

l hola
clau aqui te mando mi fecha y gracias 8/07/1964 hasta luego wpa
Enlace al post

vivi que gracia jajajajaj es que como tu tambien tienes un nano :D:D me he equivocado..........por cierto las telas son preciosas .....como has hecho para encontralas donde has entrado ..........y como o has hecho es que no se como hacerlo......en la tienda donde voy traen muchas de USA pero no de ese estilo.... :porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

las telas son preciosas .....como has hecho para encontralas donde has entrado ..........y como o has hecho es que no se como hacerlo.

chiquilla, las telas son de frabic.com, eliges lo q te gusta, lo añades al carro y sigues paso a paso...yo siempre lo pago con tarjeta de credito pq jamas me ha pasado nada...
y si me preguntas donde he encontrado esas...pues no las he vuelto a ver :lol::lol::lol: de verdad q las he vuelto a buscar para enseñarselas a una amiga y nada, nunca mas se supo...

y chicas, ya no se si :lol::lol::lol::lol::lol: o :cry::cry::cry::cry::cry: o :evil::evil::evil::evil: , me he hecho los patrones de una estrella simplisima y ha quedado super descentrada, jajajajajaa, creo q soy negada para coser, os lo digo en serio.
Pero bueno,q sigo al pie del cañon eh, q no desisto, seguire intentandolo...

CLAU, mi cumple...el 23/03/77
Enlace al post

ala!!! pero como me gusta este foro... nada más entrar en casa, ya estoy dándole a la tecla...será posible??
Ana, dale besotes a Adri de nuestra parte y dile que se ponga bueno pronto, que así nos iremos a comer una hamburguesa :nodigona::lol::lol:
Ana Admicky: felicidades otra vez guapísima, no me importa repetirme pq te mereces millones de besos. Es más te dedico esa de El Canto de el loco, aunque no la oigas, yo te la pongo...
Pelu, ja mía, suelta el virus, no seas agarrá (estas catalanas.... jajajaja) es broooomaaaaa, no os mosqueeis.... jjajaja :beso:
Clau, qué bien que ya estés con nosotras... :beso:
Mamens, guapa, me alegro de que nos frecuentes más :)
Gilda, deja de estudiar ya, reposa y cuentanos cositas de málaga (se aceptan fotos)... :coqueta:
Y a todas besos besos besos

Enlace al post

Hola niñas,

Ya estoy en casa, un beso enoooorme para admicky, sabes qué, hoy también es el cumple de mi maridito... :beso: Un besito lleno de cariño para los dos.

Vivi, tu no te preocupes, que si no sabes qué hacer con las telas, ya les encontraremos el qué. Por ejemplo un jardín de la abuela, con el verde de fondo y las flores rojas, amarillas, azulitas... ¡¡me encanta!! y como le pegues un par de las abejitas simpáticas... pues tendrás una mantita para el sofá súper cuca. O unas estrellas bien coloridas. Un truqui... si haces las estrellas con plantillas (tipo jardín de la abuela- imprimes la forma, la hilvanas y luego las coses) no se te descentrarán ni un pelo. Hay quien le llama trampa... otros técnica... pero funcionar, ¡¡funciona!!

Habéis visto qué cariñosita tenemos a Claumar, besitos a su maridín en la firma, a su gato en el avatar, y muuuchos a todas. Claumar, ¡¡te queremos!! :beso::beso:

A esos nenitos, muchos mimos para que se curen rápido. Y las mamis- pelusa- que no se dejen pillar por los virusillos!! Os enviamos más mimos para que se defiendan bien.

Y ya está por hoy!!

Tisketa!

Enlace al post

Burbus, ya terminaron los exámenes :lol: , lo que pasa es que estoy peleada con el bloque del Dear Jane ( el penúltimo ) :cry: por más que deshago algunas filas no doy con la tecla. Esta tarde ya por desesperación le hice una foto para enviárselo a mamaviza y algún día que esté con el ánimo subido, lo arreglaré.

también estoy liada con el bloque de esta quincena, preparando los cuadraditos de tela blanca para la colcha de la amistad y terminando el gordito, vamos que la semana blanca la estoy aprovechando bien.

por otro lado, con la fórmula de Elasti para los regalos a duo, como el de los enamorados, pues ha caido en casa la olla FC y estoy prueba que te prueba con las recetitas y come que te come y cogiendo kilos :lol:

Besitos y cuídate mucho.

( por cierto, para las nuevas, la fórmula que yo llamo de Elasti es, que la olla FC, es un regalo para los dos porque yo cocino y mi costi se lo come 8):beso: para todas

Enlace al post

• Create New...