Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola Chicas. Muchiiiiiiisimas gracias a todas por las felicitaciones. :beso::beso::beso: Ayer fue festivo por aquí y nos fuimos de excursión. El día estaba precioso, primaveral y calentito. Un día perfecto para hacer fotos, pero se me olvidó la cámara (lo siento burbu, pensaba mandarte unas cuantas para que vieses como son nuestros montes), comimos por ahí y descansamos de la gente y del ruido.

Esta mañana me ha dado mucha pereza levantarme para ir a trabajar, pero bueno, dentro de nada ya estamos otra vez en viernes :lol::lol: ¡qué vaga!.

:lol::lol::lol: Me he reído mucho al leer que pensabas que era gemela de Natalia. No es así, mi hermana es menor que yo 7 años. Lo que pasa es que nos llevamos bien y ambas tenemos una edad en la que siete años arriba o abajo no se notan demasiado. Ella cumple en octubre.

Espero que tengais un día estupendo y que las que están pachuchillas se mejoren.
Os mando un besito muy fuerte y las gracias de nuevo.

Ana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

buenos dias chicas.......
Pelu y Ana, que se mejoren los niños...que pena que se pongan enfermitos :(:(

Escou...monisimas la gallina patilarga y la ovejita, me han gustado las dos

Lu-na...es una buena formula de poner las muñecas sues....desde luego has acabado pronto....,pues han quedado geniales. :lol::lol:

Clau..cielo anímate que estas cosas desgraciadamente pasan.... :beso: ya verás como pronto pasa todo

Meapunto...la funda de la TH la tengo en pendientes, como otras cosillas, pero te ha quedado perfecta :up:

Estoy haciendo una cosita que seguro os va a gustar...en cuanto la tenga os lo ponto....es para un regalo :duda::duda::duda::lol::lol::lol: quiero empezarla y acabarla hoy...ya veremos

Para todas :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Este mensaje es muy laro, pero merece la pena... Lo acabo de recibir y he pensado en vosotras... y en la pregunta de Pil@ar.
¿¿cuándo cosemos??
MAYONESA Y CAFÉ
Cuando las cosas en la vida Parecen demasiado, Cuando 24 horas al día
No son suficientes...
Recuerda el frasco De mayonesa y el café.

Un profesor delante de su clase de Filosofía sin decir palabra tomo un Frasco grande y vacío de mayonesa y Procedió a llenarlo con pelotas de golf.
Luego le preguntó a sus estudiantes si el Frasco estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que si.
Así que el profesor tomo una caja llena de Canicas y la vació dentro del frasco de Mayonesa. Las canicas llenaron los espacios Vacíos entre las pelotas de golf.
El profesor volvió a preguntar a los estudiantes si el frasco estaba lleno, ellos volvieron a decir Que si.
Luego....el profesor tomo una caja con arena y la vació dentro del frasco. Por supuesto, la arena lleno todos los espacios Vacíos, así que el profesor pregunto nuevamente si el frasco estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes respondieron Con un 'si' unánime. El profesor enseguida agrego 2 tazas de café Al contenido del frasco y efectivamente llenó Todos los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes reían en esta ocasión. Cuando la risa se apagaba, el profesor dijo:

'QUIERO QUE SE DEN CUENTA QUE ESTE FRASCO REPRESENTA LA VIDA'.
Las pelotas de golf son las cosas Importantes, como la familia, los hijos, la salud, Los amigos, todo lo que te apasiona. Son cosas, que aún si todo lo demás lo perdiéramos y solo éstas quedaran,Nuestras vidas aún estarían llenas. Las canicas son Las otras cosas que importan, como El trabajo, La casa, El auto, etc. La arena es todo Lo demás, las pequeñas Cosas.

'Si ponemos la arena 1ro en el frasco, no habría espacio para las canicas ni para las pelotas de golf.

Lo mismo ocurre con la vida'.. Si gastamos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, nunca tendremos lugar para las Cosas realmente importantes presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad.
Juega con tus hijos, Tomate tiempo para asistir al doctor, Ve con tu pareja a cenar, Practica tu deporte o afición favorita.

Siempre habrá tiempo para limpiar la casa y reparar la llave del agua. Ocúpate de las pelotas de golf primero, de las cosas que realmente importan.

Establece tus prioridades, el resto es solo arena..

Uno de los estudiantes levantó la mano y pregunto que representaba el café.

El profesor sonrió y dijo:
'Que bueno que lo preguntas... Sólo es para demostrarles, que no importa cuan ocupada tu vida pueda parecer, siempre hay lugar para un par de tazas de café con un amigo.'

¿¿Dónde está el café?? ¡¡camarerooo!! ¡¡que mis amigas esperan!!

:beso:

Enlace al post

Vivi, tu no te preocupes, que si no sabes qué hacer con las telas, ya les encontraremos el qué. Por ejemplo un jardín de la abuela, con el verde de fondo y las flores rojas, amarillas, azulitas... ¡¡me encanta!! y como le pegues un par de las abejitas simpáticas... pues tendrás una mantita para el sofá súper cuca. O unas estrellas bien coloridas. Un truqui... si haces las estrellas con plantillas (tipo jardín de la abuela- imprimes la forma, la hilvanas y luego las coses) no se te descentrarán ni un pelo. Hay quien le llama trampa... otros técnica... pero funcionar, ¡¡funciona!!
Tisketa!

Pues gracias guapa, a ver si me voy enterando poco a poco, pq no te creas q me ha quedado claro lo de las estrellas eh!!q soy cortita para esto de coser.
Y oj con lo del jardin, ya te dire y asi me ayudais.
Voy a leer lo de hoy.
Enlace al post

TISKETA me ha encantado tu relato, que razón tiene :plas::plas:
que estara haciendo ABLANCA con el camarero que no nos pone los calfés' :lol::lol:
VIVI tu preguntas que ya veras como te queda una colcha monisima con todos nuestros consejos, pon la estrella que no te sale a ver si podemos ayudarte :up::guapa:
Me voy a coser que he madrugado y ya he limpiado la casa y como siga aquí no coso na :lol::lol:
Las/os :enfermo::enfermo: que se mejoren

y muchos :beso::beso: para todas

Enlace al post

Bon dia, ahora si q he llegado a lo de hoy...

Pues chicas, no es q no me salga la estrella, es q la cosi sin plancharla en su momento y ahora cuesta coincidir,pero es q la miro y me meo de risa, no os preocupeis, no me crea ningun trauma eh!!

Y las ideas q me vais dando para las nuevas telitas son preciosas, no tengo palabras,y parece q no tienen tanto trabajo de coincidir como las otras cosas no?? no se, ainsss... ya os dire cuando practique mas... aunque ahora con el peke en casa poco puedo hacerlo, y entre eso,los juesgos del face y el foro,chungo,jijiji.

Y nada, el peke fatal,no para de hacer cacas, ahora ya no es caca sino la flora intestinal, el pobre no para y cada hora o cada media hora hace una y tiene el culillo "lolo" como dice el, esta intocable, no me deja ni q le limpie, suerte q tenemos esta tarde medico y q me de algo para la barriga q le duele dice y parael culete...

Bueno, lulego me paso...

Enlace al post

Buenos dias chicas.
Por fín he acabado lo que estaba haciendo. Es el primer bloque del trabajo "An angel's story" al que estoy apuntada en el club de costura.

Tener en cuenta que es mi primer trabajo, así que no os fijeis demasiado en los fallos. :porfavor:t_1000119m_ce6267c.jpg

No hay forma de ajustar la foto como es debido :cry: .........que mala leche :frito:

Me leeré bien los post que teneís para las fotos, y más tarde lo volveré a intentar.

:beso: para todas

Enlace al post

Estaba mirando la pagina de los bloques del dear Jane, q por cierto,vaya perfeccion tiene la tia, por Dios!!!y creo q yo estoy haciendo algo mal, segurisimo vamos... q no le pongo entretela del reves de la tela, puede ser por eso q no me coincidan y se mueva la tela tanto?pq al ver las paginas del dear jane veo q las telas parecen acartonadas..no se...y a mi estan super distintas.

Mi cuñada tiene el truquillo de poner las telas en agua con cola para endurecerlas y facilitar el trabajo, no se yo...eso me parece muy guarro.

chipiri: parece muy bonito,pero es muy pequeña...yo pondria la medida 640x algo, no recuerdo cual.

Enlace al post

• Create New...