Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

:grrr::grrr: TITITUTRURTIROTIRURTIOROOOOO :bate::bate::bate: PAL VIRUS
Amores este virus es tamaño dinosaurio...la peque mejor aunque a dicho la neumologa que tardara en limpiar toda esa mocosidad....yovoy dopada perdida..... :lol::lol: pero tirando....y ahora a caido mi mayor...la he mettido en la cama otra vez con el ibuprofeno que esta a 38 y medio...mi marido dice que no volvera a casa hasta dentro de 3 dias :lol::lol::bate::bate: pobre de el....os quiero y os hecho de menos,,...esos mates estan echos en cuanto mejore....y las facturas yo las quiero asin a montones :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENOS DIAS!!!

bueno.... ya casi casi acabamos la semana... que ganas tengo!!! (es que significa que mi curso se acaba tb... no sabeis lo días que llevo...)

CAMPA... pues vaya trabajito te has buscado... ahora que con lo apañada que tú eres... te van a quedar chulisisisisismas.... :beso:
VIVI... pero que es eso tan rico que ahora me comería yo..... uhmmm :beso:
AFRI... que vida esta... ay profesiones que siempre hay que estar estudiando, estudiando, estudiando.... me alegro que disfrutaras!! :beso:
PELU... :bate::bate::bate: ... te mando más para que le des al bicho... si es una vez que empieza uno..... todos detras.... :beso::beso: no me extraña que peluso no kiera volver!! :beso:

pues yo a lo mío.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas,

Blanca, hoy como es prontito tu chico me ha puesto un descafeinado de maquina buenísimo :beso::beso:

He entrado para saber de Pelusa, chiquilla has de fumigar a todos esos virus, puedes mandame a tu hija a casa para que no vuelva a contagiarse y así vosotras terminais de echar de una vez esos virus fuera :beso::beso::beso::beso:

Afri me alegro que lo pasaras bien, como se agradecen esos dias, ahora ya hasta Semana Santa verdad?, pero está a la vuelta de la esquina :beso::beso::beso:

Muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

que rico el café!!!!! y hoy me lo he tomado tempranito ¿será por el camarero??

Pelu hija, !vaya panorama que tienes en casa!!!! tú ya sabes.....no decaigas que eso pasa pronto :up::up:

Campa....pero se compra en las tiendas de manualiodades ese papel rojo??? o en papelerias :duda::duda::duda::duda:

Os pongo lo que hice ayer......es para regalar para un cumple..... espero que os guste
23www9g.jpg2dgkwic.jpg

Se ve un hilo por ahí :nodigona: no lo he querido rellenar mas, prque un niño pequeño lo romperia antes

Enlace al post

Eleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Como te extrañéeeeeee!!!!!!! y como aun no leí lo atrasado no sabía nada que te habías ido a pasear a algun lado. :beso::beso::beso:
Yo bien, ya comencé la facultad y estoy con mucho trabajo, la verdad no me quejo, pero estoy cansada y co poco tiempo.

Vamossss!!!!!!!!!! Otra matera!!!!!!!! que alegría Gaitera, hoy sebas vos y mañana sebo yo!!!!!!!
Guapas al principio el sabor del mate les va a resultar raro, así como la forma de tomarlo, pero les va a gustar :up::up: Yo le ponfo cascaritas de limón o naranja, te gusta Gaitera?

Mis amores las dejo, me voy a la facultad, hasta luegoooooo!!!!!

Enlace al post

Eleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Como te extrañéeeeeee!!!!!!! y como aun no leí lo atrasado no sabía nada que te habías ido a pasear a algun lado. :beso::beso::beso:
Yo bien, ya comencé la facultad y estoy con mucho trabajo, la verdad no me quejo, pero estoy cansada y co poco tiempo.

Vamossss!!!!!!!!!! Otra matera!!!!!!!! que alegría Gaitera, hoy sebas vos y mañana sebo yo!!!!!!!
Guapas al principio el sabor del mate les va a resultar raro, así como la forma de tomarlo, pero les va a gustar :up::up: Yo le ponfo cascaritas de limón o naranja, te gusta Gaitera?

Mis amores las dejo, me voy a la facultad, hasta luegoooooo!!!!!

Bon dia...

CLAU che, q yo tb tomo mate...me anoto a una ronda...

Despues vengo
UN besito
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o asi estoy despues de ponerme al dia! mi pc se rompio y hasta anoche no me pude conectar! :cry::cry::cry::cry: espero que esta vez el arreglo dure mas tiempo
como correis, que trabajos tan estupendos, no digo nombre porque os tengo reliaditas en mi cabeza! pero para todas besotesssssssssssssssssssssssssss y para los enfermitos muuuuuchos mimitos
119q6x1.gif

Enlace al post

Hola soy nueva aqui :)

Hola me acabo de dar de alta en este foro y paso a saludaros , creo que hay amigas de otros foros por aqui pero para las que no me conozcais me llamo Laura tengo dos niños pequeños y me encantan las manualidades . :D:D:D:D:D:D

Enlace al post

• Create New...