Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

buenas noches.......chicas cuantas cosas que hay por ahi el perrito monisimo.y esa niña tambien.........queria haceros una pregunta que es el redwork esque veo que hablais mucho de ello yo esqueno se que es y tampoco lo he hecho nunca.........

alas que teneis niños :enfermo: animo la verdad esque mis hijas esa no la han pasado solo pasaron la varicela y fue muy suave siguieron yendo al cole igual ...........

campa hay que ver lo buena que eres...en todo que envidia que nos das una mujer tan mañosa :up::up:

no lo se cierto creo que ha sido kubeldi la que ha puesto las facturas esas si que dan gusto y no las otras :lol::lol::lol:

bueno me voy a ver si termino la colchita que solo me falta coser las telas laterales y empezare a acolchar que lo hago todo a mano :):) esque para darlo hacer con la maquina nopuede ser :sinunduro:

hasta mañana y ese desayuno que no falte con su camarero incluido jejejej no me lo canseis mucho que cuando yo llego es mediodia y ya esta pal arrastre..........

para todas las nuevas :beso::beso: y bienvenidas os lo vais a pasar bien

para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas!!!
Cansadita... el primer día se nota... como las agujetas... !! pero mañana ya es viernes!! yujuuuuu can`t wait!!!
Muy chulos los trabajitos, pepa me ha encantado el perro... guardaré el patrón porqe tengo tantas cosas en cola... de momento 3 mantas... oseá que tengo para largo...
Pues eso... un besote chiquis y mañana nos leemos
Muacas

Enlace al post

Hola chicas a todas las invito ademas de las facturas que puso Vivi con estos criollitos tostados que tal??

ou1v9t.jpg
Espero que sigamos sumando adeptas al mate y sus acompañamientos, bienvenidas a todas las nuevas, y parece que no estan por la labor de subir fotos no???
Esperemos que se curen pronto los :enfermo: y sus mamis mucha paciencia
:beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

BUENOS DIASSSSSSSSSS YA ESTA EL PAN LISTOOOOOOO Y HOY SORPRESA POR HABEROS TENIDO TANTOS DIAS SIN PAN UN BIZCOCHO DE CHOCOLATE ASI QUE YA SABEIS PASAR Y SERVIROS LO QUE QUERAISSSSSSSSSSSSSSSSSS
Os dejo que me voy a ir a hacer futting y a comprar un corrector de ojeras que se me a terminado y a mi eso no me puede faltar :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas!!!!!!!! como os gusta el perrito a muchas os propongo que lo dejeis para trabajo del próximo més, si os parece. :duda::duda::duda:

De todas formas esta mañana que tengo tiempo pongo los patrones y las instrucciones para el montaje :):):)

Hades muy rico el bizcocho,pero me falta mi cafétito descafeinado :( Ablanca donde andas????

Hasta luego :beso:

Enlace al post

buenos diasssssssss , cuantas novedades , :):):)

pepaaaaaaaaa me encanta ese perrito :plas::plas: , es una monada , me parece muy buena idea ponerlo como trabajo del mes 8) .

a las nuevas bienvenidas a todas :beso::beso:

voy dar una vuelta a ver que habeis puesto :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

lamica gracias. Me parece bien ponerlo como trabajo del mes. A ver si soy capaz que lo de los muñecos y similares se me resisten muuuuuucho :lol::lol::lol: mis intentos en las manualidades del colegio solian ser nefastas. Espero haber mejorado algo :) En casa sólo tengo cuartas de tela con eso será suficiente para el patrón o necesito mas :duda::duda:clarar es lógico lo que dices y es mejor para todas que haya algún orden que sino te vuelves loca buscando

Estais que lo tirais por la ventana, pan, bizcocho de chocolate, criollitos (por cierto que son??? he leido en una web que se acompañan con el mate y son tipicos de cordoba.....Y que no existen en el resto de argentina :duda: )

YA es viernes!!!!!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...