Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

neminc....yo lo he hecho con 1/4 de tela y viene justo. Haceis bien en dejarlo para hacer como trabajo del més.... cuando toque, a mi me encanta, estoy pensando en hacerme uno para mi :lol::lol::lol::lol::lol::lol: asi recuerdo mi etapa infantil :o:o:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola a todas, entro un momentito para saludaros y ver qué cositas nuevas habéis puesto.

Me encanta el perrito y la manta de campanilla, el panel con aplicación y redwork.
Ahora mismo no estoy haciendo nada de patch porque me he puesto a tapizar unos cabeceros. No sé cómo me quedará pero lo quiero intentar con una tela de tapicería y si soy capaz más adelante les haré algo de patch. Ya os contaré si he sido capaz.
:frito: Tenemos la casa a medio pintar y como es de imaginar todo esta fuera de su sitio. :frito: Tengo que colgar mi bloque de DJ. Cada día me gusta más el proyecto y me encanta como nos está quedando.

Tisketa, las ovejas que viste son de Natalia. Creo que las regaló por navidad. El pastor es su pareja, un encanto de cuñado, siempre dispuesto a ayudarnos en lo que haga falta, inluso en llevar a pastar a las ovejas de trapo :lol::lol::lol:
Ana espero que tu niño siga mejorando :beso:

Bueno chicas, me llama el deber, espero que tengáis un buen fin de semana. Nosotros seguramente lo pasaremos pintando.

:beso:

Ana

Enlace al post

Hola chicas!!!!!! Hace un monton de dias q no escribo porque los virus tambien me atacaron a mi asi q estuve un poco pachucha.
Ademas mi novio y yo por fin nos vamos a independizar :fiesta: asi q ando liadilla buscando piso.
He leido todo lo q habeis escrito y he visto cosas muy chulas,asi q felicidades a todas :plas: .
Bienvenidas a las nuevas
Burbujas, consegui el patron del zapato y los calcetines, asi q cuando los traiga de casa de mi madre los escaneo y te los pongo todos
Campa,me he dado una vuelta por manualidades, y vaya fiebre jabonil q teneis. Son todos muy bonitos y ya me estan dando ganas de probar a mi tambien.
Afri, q no se te olvide q tenemos un cafe pendiente

Muchos besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días chicas, por fin viernes y esta mañana sin ccafé. Que estaran haciendo ablanca con ese camarero?parece que está fallando un poco!!
Menos mal que hoy Hades nos ha puesto el bizcocho gracias guapa!!!!
Bueno chicas portaros bien y hasta el domingo por la noche.
Pelu sigues pachucha :bate: pa el virus.
:beso::beso::beso: para todas
Vivi te llego el video?

Enlace al post

Hola a todas!!! Nemimc te comento que si es asi, los criollitos los comemos casi todo el dia, despues del desayuno,con el mate ,a la hora de la merienda y hay tambien quienes lo hacen en la cena. Son cordobeses como la peperina!!! :D:D que es un Yuyo como decimos nosotros que se suele agregar al mate, es muy digestivo. Bueno a ver si te puedo explicar lo de los criollos, pueden ser de tres tipos, en forma de cuadrados o tambien hay panaderias que les dan otra forma, hojaldrados,de manteca y con grasa vacuna, por supuesto estos ultimos son los mas ricos pero......tambien los mas pesados.Los hornean como el pan, y son salados, aptos para todo tipo de mermeladas,manteca o dulce de leche,ni te digo cuando los compras recien hechos que estan calentitos!!!! Espero que la explicacion te satisfaga a ti y a todas las demas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hays madreeeeeeeeeeeeee k una falta un dia y os ponéis de uñas............jejejejejej

esta vez la culpa ha sido mia no del camarero
os cuento

no se si habéis visto en las noticias, el sabado pasado a un niño , en Las Rozas de Madrid, se le cayó un banquillo encima en el campo de futbol...... el niño ha estado toda la semana muy muy grave, y ayer murió........ es compañero y amigo de mi hijo, jugaban en el mismo equipo el atlético de madrid........ mi hijo está destrozado, le he tenido k llevar al psicologo y todo pork estan todos muy afectados.
la semana ha sido muy mala como podréis imaginar, mi hijo no duerme, tiene unas ojeras k no veas.

Yo ayer fui a ver a la madre y no fui capaz de hablar con ella, solo le falta a ella k yo me ponga a llorar, dios mio solo tenia 10 años......................

bueno esk estoy muy afectada y os largo el rollo, lo siento

asik anoche estube hasta tarde con ellos, pork aun no lo han llevado al tanatorio, y por eso esta mañana no me ha dado tiempo a poner el café.............

Enlace al post

Ablanca !!!! que pena la muerte de este niño!!! pobres padres como deben estar. No sabes como lo siento......yo estaba pendiente porque mi casa de Madrid esta por esa zona.....además mi nieto de la misma edad juega a baloncesto en Torrelodones y ahora viene a Málaga a jugar con el Unicaja.......yo pensaba en mi niño y se me partia el alma.....
De verdad, que lo siento y mucho
!!!!anímate cielo!!!!! un abrazo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...