Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

buenassssss otra vez esta lloviendo :(:(

paqui el enlaca que pones en el de la colcha de la amistad hay cosas muy bonitas,es para hacelo en redwokr :porfavor: podrias decirme como se hace esque eso aun no se hacerlo no he llegado a ese punto.........

blanca siento lo del amiguito de tu hijo.....pobred pedres.... para tu hijo mucho cariño

mermelisa muy bonitos tus trabajos :D:D

gilda el bizcocho esta muy bueno :D:D

anaspan muy bonito el hipopotamo,podrias pasarme los patrones :porfavor:

campa tu colcha muy bonita y la habitacion con todas tus cosas genial me gustan mucho que artista eres :up::up::up:

a todas muchos :beso::beso:
a los niños :enfermo::enfermo: y a sus mamas animos y :beso::beso:

ale os dejo que aqui en el pueblo ya ha empezado los actos de semana santa y estamos de cenas y actos asta arriba y eso que aun no ha llegado de lleno :D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola corazones mios , como ban esos niños , espero qe anden ya mejorsitos ,besitos para ellas , pelu me alegro qe ballas mejor ,ana te qedo chulisimo el hipopotamo y la tela muy alegre , besitos para adri , vicky me alegra te allan guctado los jaboncitos , seguro qe cuando les dijictes qe los hisictes tu , alucinarian ,mery los guardatijeras y alfileteros chulisimos y las telas preciosas . merche gracias por avisar del trabajo del mes , tisketa , aki ba la foto jajajaja
bueno hoy aki fue el carnaval de dia , con 3 ecenarios en dictintos puntos de santa cruz , quien alla hectando ollendo cadena bial , sabra de lo qe digo , desde las 12 , hacta las 4 , con munchos cantantes famosos , andres sudaco ese , jajaja y munchos mas , creo que hecte año an batido recod mas qe el año pasado , es el carnaval de dia , del mundo , yo solo lo fui escuchando por la radio , y de vez en cuando le echava una miradita a la t.v autonomica , qe me qede en casa haciendo cositas y qeria terminar el panel qe sera de regalo ami hija vanessa , :beso::beso::beso::beso:zldt3s.jpg

Enlace al post

Hola guapísimas!!!!
Cuánto tiempo!!
Blanca, siento muchísimo lo de ese niño... por fi, envíame un privi con tu correo, que te voy a enviar un libro en pdf que está fenomenal, vale?
Analamaña, me encanta como te ha quedado el hipopotamo.... pero la verdad es que me gustaría más que Adri no lo pasara mal... dale muchos mimicos y dile que en seguida vamos otra vez para arrasar en el burrikin.... :lol::lol::beso::beso:
Vivi y resto de argentinas... me encanta leer cosas de vuestro país.. poned alguna foto de vez en cuando...please (por cierto, un día me pareció leer que había una chica chilena.... os suena?) Cla, un besazo y no te hagas la sorda :nodigona::lol:

Esta vez no he visto a Majuen pq tengo una laringitis de esas horrendas (estoy sinvoz... no sabeis que penitencia... con lo que yo hablo.... :nodigona::lol: ), así que bueno, será al mes que viene...
Majuen guapa que leí tu privi y por eso no te llamé, espero que lo pasaras bien en el pueblo...

Carol gracias por acordarte :beso:
Bueno besitos para todas

Enlace al post

Hola chicas
Campa muy chulo tu panel.
Ablanca siento muchísimo lo de ses niño que desgracia tan grande, es terrible.
A las andaluzas felicidades, yo también me siento un poquito andaluza (por cercanía) mi pueblo es el último de la provincia de Murcia y hace linde con Almería.
Besitos guapas

Enlace al post

Hola chicas, hace mucho que no comparto con usd. No he entrado mucho, me sería imposible ponerme al día. Quiero enseñarles el último bolso que le hice a mi hija, lo saqué de una pag. japonesa, no traía patrón pero no me fué difícil sacarlo. Espero les guste. Confío que todas estén bien. Ah se me olvidaba es de vaqueros reciclados. Un besote :beso::beso::beso::beso:10r3dll.jpg2liiio1.jpg

Enlace al post

ALGUNA VA IR A LA FERIA DE SITGES LA SEMANA DEL 12' date=' CREO QUE VA ESTAR INTERESANTE, SLUDOS[/quote']

Hola, yo si voy a ir a Sitges, estoy intentando convencer a mi costillita para ir los cuatro y pasar el sabado por allí, a ver si lo consigo.

Enlace al post

Gracias chicas por el recibimiento a mi hipopótamos... me ha llamado mi cuñada y me ha dicho que le ha encantado!!

BURBU... sin hablar... ay probrecica mia que mal lo debes de estar pasando!!!!... al burriquin y donde quieras iremos... eso sí donde podamos soltar a los "bichos"... verdad?? :beso:

BRATLE... me encantó el bolsito vaquero... y mucho las florecitas... como están hechas?? me encantan para hacer brochecitos.... dime porfa... :beso:

para las que no lo sepais... hoy hice mi gordito... último día pero a tiempo... y esta tarde he estado haciendo un bloquecito de la Colcha de la Amistad... que voy a decir yo... que me ha quedao superchulo....

Ahora voy a recopilar dibujitos para cada una.... así ya tengo trabajito adelantado...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...