Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

campanilla1953

Re: FORO DE PATCHWORK

gracias isabel por el paso a paso de la flor , ahora si lo tengo mas claro ,
ana bonita hictoria ,y en cuanto pueda te mando mis deceos , me encantara hectar en esa colchita para arropar atus niños , :up:
hades un buen bizcocho , yo me cojo mi racion de pan calentito ,
nemimc muy chulis tu guarda agujas y guarda regla , pelusa , mas quisiera yo qe darle mis besos ami nieto ,pero hacta qe no sea el bautizo no lo vere en persona ,por web si qe lo beo , el panel es para mi hija vanessa la qe vive aki en tenerife , la de los niños es beatriz qe vive en cordoba , alomejor eso te confundio jajaja es qe tengo 4 hijos , beatriz mª - vanessa mª -carlos manuel y roberto jesus , jajaja 30-27-24-y 15
aro arriba esos animos , te comprendo ami me suele pasar tambien ay dias qe ni mirarme tengo , y leo , pero no me apetese escrivir , poreso siempre en esos dias busco algo qe hacer para dictraer la mente , pintar , no las puertas jajaja munñecos cuadros , cosas asin qe rekiera atencion y consentracion , es una forma de dictraer la mente y no pensar en nada,y te concentras tanto qe cualkier dia lluvioso o nublado , lo vez con sol y despejado , por qe tu mente hecta dictraida en lo que hectas haciendo , uff qe secion he dao , bueno qe me alegro qe se ballan recuperando algunas :enfermo: y qe ballan mejorando esos niños qe andan : :enfermo:
besitos para todas , :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

NEMINC te han quedado preciosas las dos cosas, la funda de la regla superpractica. Yo tengo pendiente un panel para colgar en la pared, donde va cada cosa en su sitio.......es un organizador muy practico......pero como tengo tanto pendiente :duda::duda::duda::duda:

yo tambien acolcho a mano tambien....

Enlace al post

NEMINC te han quedado preciosas las dos cosas, la funda de la regla superpractica. Yo tengo pendiente un panel para colgar en la pared, donde va cada cosa en su sitio.......es un organizador muy practico......pero como tengo tanto pendiente :duda::duda::duda::duda:

yo tambien acolcho a mano tambien....

pues el organizador colgante suena muy bien. Me vendría que ni pintao a mi tambien :D:D:D:beso::beso::beso:
Enlace al post

8) Hola guapas ...como va eso????He leido la historia de Anika y porfi mandame tu direccion que de mi parte te van un deseo de salud inmensa pa tus dos niños :beso::beso: uno rosa y uno azul¿verdad? :beso:
Nemic muy chulos los trabajos :up: enorabuena :beso::beso: ..voy haber si le corto el pelo a mi suegri que dice que lleva greñas :lol::lol::beso: hasta luegito....Hades que se mejore tu niño pronto :beso::beso::beso: pati y pa el

Enlace al post

!!!!chicas que ya he puesto los patrones y explicaciones del perrito en su página correspondiente

""""""""""patrones de patchwork""""""""""

cualquiero duda ya sabes.......................

Enlace al post

hola..... ya tengo otro trocito de la amistad...... y no quería hacerlo.... :D:D ... me siento superbien haciéndolos... gracias por animarme...

CAMPA... PELU... gracias por vuestro ofrecimiento, se que vendrán con MUCHÍSIMO cariño y energía buena para mis niños... os lo agradezco de corazón...

:beso::beso::beso: voy a terminar mis "deberes" de DJ

Enlace al post

lamica Lo acabo de ver. Muchas gracias!!!!!! Me los imprimo ya mismo para tenerlo . Ahora me viene la duda de la tela....porque si es para un peluche no tengo tan claro como quedaría con telas de patch. Hay alguna tela específica??? debe tener algo de cuerpo???? si se dice así :lol::lol::lol:
Yo lo pospondre de momento ( hasta que se haga como trabajo del mes) además me gustaría intentar tu dalia. Hay dios en la que me voy a meter....... :)
Una cosilla, en los patrones vi que pusistes una foto que colgé. y mea culpa no puse de quien era :nodigona: , te importa poner junto a la imagen la dirección de donde la saqué????
http://patchworklacosturera.blogspot.com/2008/03/la-dalia.html

una preguntita las laminas de acetato que os he visto tanto mencionar. Donde las comprais???? En librerías???
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buena tarde de Domingo.
Los peques que están malitos espero que estén mejor.
Bueno y las "no peques" también.
Tisketa, ya te he mandado mi dire, perdona que haya tardado tanto,
no se que pasa que cada vez tengo menos menos tiempo.
La tela blanca, para la colcha de la amistad, la encargé el viernes,
en cuanto llegue me pongo con los cuadritos centrales, ya
tengo preparados algunos triángulos.
Lybra he guardado los patrones de la bolsa, gracias,
ya te iré preguntando cuando la empiece.
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...