Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola, feliz lunes.

Tisketa ¡Que gracias tienes!, nunca me había planteado que las ovejas de Natalia eran mis sobrinas :lol::lol:. Yo he terminado un par que voy a dar en adpoción a una amiga. Hace meses que le dije que se las iba a hacer y seguro que ya no las espera. No sé cómo me lío, pero siempre ando sin tiempo para hacer lo que me apetece. Imagino que como todas.

Campanilla, muy bonito tu panel.

Bratlle, me alegra mucho leerte. Precioso tu bolso. Gracias por las instrucciones.

Por fín terminé de tapizar un cabecero. Me costó una tarde entera quitarle el tapizado anterior y otra tapizarlo de nuevo. Me gusta como me ha quedado aunque tiene unos cuantos fallitos. El segundo seguro que me queda mejor. Entre la tela, la espuma y las grapas me he gastado unos 35 euros. Estoy muy contenta porque el tapicero me pedía bastante más.

:beso: Y buen día a todas.
Ana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buen lunes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!Susana Bienvenida!!!! tu haz lo que veas que hacemos las demas......si sabes coger la aguja y el hilo......ya sabes algo :lol::lol::lol::lol::lol::lol: aqui habia algunas compis que no sabian coser demasiado bien :o:o y sin embargo ya se atreven con casi todo

Desde luego aqui hay de todo,,,,costura....pintura....tapizados....que manos tienen estas chicas!!!!!!!!!!!

Ya recibi la lista y a coser a destajo

!!AH!! muy rico el desayuno, como siempre Ablanca y Hades :up:

Enlace al post

Susana.190, bienvenida, yo hago patch desde octubre y me voy defendiendo, y no tenia ni idea de coser, animos y adelante, aquí te sentirás como en casa, rodeada de amigas.

Ese desayuno, !!!!!!!!!!!!!!!riquíííííííííííííííííííííííísimo!!!!!!!!!!!!!!! muchas grácias Ablanca y Hades.

Anaspn, lo de la colcha para los niños me parece maravilloso.

Enlace al post

buenosssssss dias , desde ayer todos los dias mascletá :D:D

pepa muchisimas gracias por los patrones del perrito :beso::beso::beso: y ademas muy bien explicado

campa que gatitos mas lindosssssssss :plas::plas:

bienvenidas a las nuevas :beso::beso:

y a ponerse buena pronto a las :enfermo:

chapucilla ya sabes pregunta lo que quieras :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen díaaaaaaaa!!!!!!!!!
Hoy especialmente para Susana q aparte de darle la bienvenida y decirle q aca se va a sentir más que cómoda, quiero preguntarle de q parte de Argentina es... Yo Susi soy de Bs. As. (Capital Federal) a ver si terminamos siendo vecinas :up::up:

Besotes para todas!!!!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssssssssssssssssss.......arriba ese lunes que ya esta casi pasado :D

el desayuno buenisimo con su pan y sus facturas ese camarero tan bu......eno

he visto que habeis puesto cosas terminadas y estantodas fabulosas como siempre :plas:

campa pero que bien haces todas las cosas esos gatitos estupendos :wink:
lybra que ya estamos en fallas las mascletas ya estan en marcha :up::up:

susana bienvenida seguro que enseguida te pones manos a la obra no es tan dificil como parece ..... :)
bratle la explicacion de tus flores muy bien las tengo guardadas por si las necesito... :)
a las :enfermo: y a sus mamas animo y muchos :beso::beso:
a todas tambien :beso:

Enlace al post

Chicas les dejo este lindo mensaje

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa lentamente, ama de verdad, ríe incontrolablemente y nunca lamenta nada de lo que te hizo sonreír.

Enlace al post

una pregunta

yo voy a hacer el redwork con hilo DMC......el rojo tiene que ser de un color determinado??
lo digo porque seria mas bonito que coincidieran los mismos tonos

lo he puesto tambien en el foro Colcha de la Amistad

Enlace al post

Chicas les dejo este lindo mensaje

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa lentamente, ama de verdad, ríe incontrolablemente y nunca lamenta nada de lo que te hizo sonreír.

Precioso, Claumar, precioso...
Enlace al post

Buenos dias chicas, como va este lunes ?? aqui esta lluvioso y triston, pero con las direcciones de la colcha ya guardaditas, parece que el dia haya cambiado :lol::lol::lol::lol:Lamica pues yo creo que tendra que ser del rojo que tu quieras, el que combine mejor no ??

A las falleras Lybra y Amparin que guuayy con la mascleta !!!! :D:DAna y yo que creia que nos pondrias una foto de ese cabecero :lol::lol:

Yo te iba a decir lo mismo Claumar, es precioso y que verdad mas cierta :plas::plas::plas:Hades que manitas eres haciendo los espaguetis en casa, seguro que estan buenisimos igual que ese falso tiramisu :up::up:Bratlle que bolso mas bonito !! me gusta mucho el detalle de las flores, me apunto la idea :up:Ana mirare si tengo retales de telas infantiles, ahora mismo no rcuerdo ninguna pero te lo miro y te digo algo :D:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...