Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

pues yo creo que ya que se ha decididoponer blanco en el cuadro del centro.......el rojo deberia ser lo mismo....del hilo que se decida y el color igual...el mismo tono de rojo.
Quedaria todo mas uniforme.....deberia haberlo dicho antes, pero he ido a buscar entre mis hilos y no sabia que tono usar :duda::duda::duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buen lunes para todas 8)8)
Los desayunos, esta mañana a su hora :lol::lol: estupendos. Gracias chicas.
Ya tenemos las direcciones para la colcha, asi que todas a trabajar con mucho amor jajaja yo por lo menos.
Que pena lo de ese niño, lo siento muchísimo.
Las :enfermo: a mejoraros
A la nueva(no recuerdo su nombre) bienvenida y ya veras como aqui aprendes mucho como nos ha pasado a todas.
Clau que bonito! Tu hermana es la que no aparece ahora por aqui. A F R I !!!! donde estas?
:beso::beso: para todas
Pilar, preparate que ya mismo tienes el cuadrito
Por cierto, mirar lo que me he comprado, es un portaminas y se borra con goma que lleva incorporada o con agua y se pueden comprar minas aparte que hay de varios colores

23tnyn6.jpg2w4k4fc.jpg

Enlace al post

Buen lunes para todas 8)8)
Los desayunos, esta mañana a su hora :lol::lol: estupendos. Gracias chicas.
Ya tenemos las direcciones para la colcha, asi que todas a trabajar con mucho amor jajaja yo por lo menos.
Que pena lo de ese niño, lo siento muchísimo.
Las :enfermo: a mejoraros
A la nueva(no recuerdo su nombre) bienvenida y ya veras como aqui aprendes mucho como nos ha pasado a todas.
Clau que bonito! Tu hermana es la que no aparece ahora por aqui. A F R I !!!! donde estas?
:beso::beso: para todas
Pilar, preparate que ya mismo tienes el cuadrito
Por cierto, mirar lo que me he comprado, es un portaminas y se borra con goma que lleva incorporada o con agua y se pueden comprar minas aparte que hay de varios colores

23tnyn6.jpg2w4k4fc.jpg

¿Donde los has comprado?
Me pido uno :meapunto:
Enlace al post

Acabo de empezar este panel para la profesora de Liam , en este caso para Anna , despues tendre que hacer otro diferente para la otra profesora Patricia y otro mas para la profesora de Axel Mireia , ahora tengo que festonear a mano ya que mi maquina no lo hace y despues tengo que pensar como hare la parte de los lados , supongo que ire intercalando cuadrados hasta formar un bonito borde.

Os gusta?

Por cierto no lo he dicho pero los tres paneles son para regalarselos a final de curso pero como soy muy lenta prefiero hacerlo con tiempo no sea que despues me pille el toro jejeje

annat.jpg

Enlace al post

¡Hola chicas! Buenas tardes a todas.

Vamos por partes:

En primer lugar, lamica gracias por los patrones del perrito. :plas:

En segundo lugar, claumar, la frase me ha encantado :) y estoy completamente de acuerdo.

En tercer lugar, dreamlake, te está quedando chulísimo.

En cuarto lugar, anaspn, dime si quieres las telas infantiles o no, y mandamé tu dirección, y colaboro en las colchas de tus hijos.

A todas las demás, burbujas, dipan, kubeldi, majuen,pilar, mamens, libra, pelu, hades, actiu, amaparín, chapucilla, almijara,nemic, ablanca, campanilla,pimposa,araro, bratlle, gilda, viviandrea,mariamer, tisketa,escouffier, admicky, gaitera, aficana, clarar, silky, xumet, paquipatch, elastigel, rocasaltas, etc..., etc...(perdonarme las demás, pero aunque no esté vuestro nombre, estaís incluidas en el saludo), felicitaros por vuestros trabajos, vuestra simpatía y buen rollito, que sois más majas que las pesetas.

Muchísimos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!!
Antes que nada, bienvenida a Susana, de aquí no te vas, seguro:lol: :lol:

Os pongo el último trabajo que he terminado.Estoy muy contenta porque poco a poco voy acabando todo lo que tengo empezado. Si os acordais del patrón, no le he puesto flores porque me parecía demasiado recargado, pero aún así, creo que ha quedado bien.

25an2ah.jpg

Más cerquita

2j504ea.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Dipan el delantal es una pasada, me encanta :plas::plas::plas:

Chipiriflein :beso::beso::beso:

dreamlake muy bonito detalle, yo llevo tiempo pensando algo parecido pero al final seguro que no lo haré
así que bravo por tí. :plas::plas:

alguien preguntaba por el acetato. Yo lo compro en papelerías y también tiene un lado rugoso; pido "acetato del duro" porque si no te dan del finito que no sirve porque se arruga muy pronto.

:beso: para las enfermitas.

Clau :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

lamica, paquipatch gracias por la información. Así que preguntaré en una librería que me pilla mas cerca sino me voy a una tienda de patch :)claumar muy bonita la frase. Y la razón que lleva....

chiripiflen :beso:gilda41 si que me acuerdo de los patrones..... que bonito te ha quedado. :D:Ddreamlake Vas por muy buen camino. Es verdad que mas vale ir adelantada y no que te pille el toro. ASí vas con calma y nada de estresesssss . Que yo soy de un estresaooooo :lol::lol::lol:Susana bienvenida y no te preocupes por partir de cero , tu a tu ritmo y pregunta lo que no entiendas. Que de aquí se aprende un montón :):beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...