Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

!!!!ay Afri!!!! sé como te sientes cielo.........ten ánimos y que élla no te vea triste...

muchos abrazos para las dos :beso::beso::beso:

Campa....ese delantal merece un premio y de los gordos....!!! que bonitoooooooooooo!!!!!

y el panel de los gatitos !!!!! que te voy a decir......de lo mas gracioso y bien trabajado!!!!!!!!!!

rico el desayuno compis....viene muy bien con esta lluvia :evil:

para todas toditas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos días, esos desayunos cada día mejores, gracias Blanca y hades.
Afri animate y como ya te han dicho, dale muchos cariñitos a tu abuela.
Paupa donde te metes que se te ve poco.
HADES No me digas que se puden comprar telas en Ebay, pero son de pat? ya me diras como
:beso::beso: para todas
ITACA, muchas felicides y tu tranquila que ya veras como sale todo bien. Ya tenemos otro nuevo sobrino en camino :beso:
DREAMLAKE no puedo ver tu bloq me sale la página en blanco

Enlace al post

buenos diasssssssss , chiquillas como llueve :grrr:

itaca que noticionnnnnnnnn :coqueta::coqueta: enhorabuena seguro que todo va bien , ya veras , aissssssss que ilusion un bebe :beso::beso::beso::beso:

afri cariño no estes triste , yo no te puedo decir mucho mas , :beso::beso::beso::beso:

el delantal es monisimo me encanta , gracias por los patrones :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: ITACAAAAAAAAAA :beso::beso::beso: FELICIDADESSSSSSSSSSS CUANTO ME ALEGRO :beso::duda: AHORA ENTIENDO PORQUE NO VIENES A VERNOS :duda::bate::burla: estabas tan ocupada :lol::lol: es broma cielo ...muchas felicidades y ya veras como todo va bien...te mando a la tropa estelar pa que le agarre los hue....s al de la aguja si se pasa :lol::lol: cuidate amor :beso:

Enlace al post

Buenos días, esos desayunos cada día mejores, gracias Blanca y hades.
Afri animate y como ya te han dicho, dale muchos cariñitos a tu abuela.
Paupa donde te metes que se te ve poco.
HADES No me digas que se puden comprar telas en Ebay, pero son de pat? ya me diras como
:beso::beso: para todas
ITACA, muchas felicides y tu tranquila que ya veras como sale todo bien. Ya tenemos otro nuevo sobrino en camino :beso:
DREAMLAKE no puedo ver tu bloq me sale la página en blanco

Kubeldi, mira aqui, hay un monton y estan super bien de precios.
http://crafts.shop.ebay.com/items/Fabric__fat-quarters?_trkparms=72%253A1205%257C66%253A2%257C65%253A12%257C39%253A1&_dmpt=US_Fabric&_fromfsb=&_sacat=28162&_trksid=p3286.c0.m14&_pgn=16
Enlace al post

BUENOS DIAS....

AFRI... :beso::beso::beso:

ITACA.... yo estoy así.... :coqueta: ... me comprometí con algo.... y no lo he cumplido.... pero .... va de camino.... en cuanto he leido el mensaje he mandado a mi marido a correos.... PERDONAME.... vale?? :beso::beso: ... me alegro mucho del notición y tranquila porque todo irá bien....

a mi al final me vais a liar con las telas por internet.... :nodigona::nodigona: voy a ver ese enlace.... :duda::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muuuuuuuuuuchas gracias a todas!!!!
Sabía q entenderiais mi ausencia a causa de la apatía y la vagancia q tengo!!
Ya tengo ganas q sea mañana y estar ya en la camita haciendo reposo, q eso querrá decir q ya me ha clavado la banderilla, y ya se habrá pasado!

Jeje, ya he avisado a mi marido... si ves q me hace daño o me pongo a llorar (de los nervios más q de otra cosa), tu tranqui y deja al médico tranquilo, no sea q lo presiones para q acabe y el hombre se ponga nervioso! :lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...