Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

¡¡¡¡Hola a todas!!!!
Sigo por aquí plofffffffff total :(
Estos dolores no se quieren ir de vacaciones y el tiempo no acompaña mucho :(
Me encantan todos vuestros trabajos yo al menos estoy intentando acabar mi primer cuadrito de la colcha de la amistad :) al menos éso me da ánimos :)
Bueno chicas besotes a todas y en especial a las :enfermo:
Vais a tener que dejarme un día el camarero para unos masajitos haber si ásí....
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola chicas!!!
Muchísimas gracias a todas de verdad que reconforta el tener tantos hombros en los que descargar... Hoy me he levantado mucho mejor, más animada. A la abuela solo le puedo ver los fines de semana pq no vive aquí y yo creía por eso empiezo peor la semana... Pero sobre todo GRACIAS!!!!
Itacus menuda noticia!!! Enhorabuena!!! Tías virtuales!! Genial!!! Suerte y mantennos informadas!! Voy a comer y minisiesta que hay que currar x la tarde!
Buena noticia, el miércoles que viene término el cap!!! No me lo voy a creer!!!!
Muacas

Enlace al post

ITACA, es un bendición un bebé.... y el pinchazo nada....... ya lo verás .Mucho ánimo. ¡No te muevas y es sólo un ratito!

A las enfermitas ánimo los virus se mueren cuanto menos caso del haces..... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

!!!Hola chicas!!!
Grácias por el desayuno, guapas...
Kika, bienvenida, te lo vas a pasar bien, ya verás...
Africana, muchos animos y :beso::beso::beso::beso::beso:
Itaca, que noticia tan maravillosa, enhorabuena, vaya montón de tías va a tener ese pequeñín...
Suerte para mañana, ya verás como no pasa nada... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola cuanto tiempo...
No os he leido pq he tenido a Jordi toda la semana pasada con diarreas...al final he conseguido que aca en casa deje el pañal y en el cole empezaran el mes que viene...ole ole, no ha sido tan dificil, solo es proponerselo y como estabamos aca en casa, el pedi nos recomendo sacarle el pañal para q se le curase el culete de tan irritado que lo tenia...pq ninguna crema, ni talco, ni aceites le iria bien pq la caca era tan acida q voleria a ponersele mal...

Y nada, q yo he vuelto a cortar tela para la simple estrella q estoy haciendo pero no logro q quede bien... es mas, no se si esa estrella queda bien en patch pq he buscado imagenes en la red y no he encontrado ninguna igual...y puede q me este complicando...cuando tenga un ratin les pondre lo q quiero hacer, ok? se acepta ayuda moral, jijij.

Un beso, prometo intentar entrar mas.

Enlace al post
campanilla1953

hola corazones , me bais a perdonar , pero antes de leeros lo atrasado ,kiero felicitar a ITACA poresa buena noticia , aver cielo te cuento ya qe mi hija se iso la miosintecis esa , be trankilita
relajada , te cuento como le fue a ella , qe es mas jiña qe ni te cuento , fua a su ginecologo , qe la atendia en el embarazo , se tendio en la camilla , porcierto no dejaron entrar al marido , ay qe firmar una jarta de papeles pero trankila es pura rutina , se tendio , se dejo la panza al aire , y hectaba el guinecologo una enfermera y otro medico mas , el medico le cojio la mano y se puso a charlarle , diciendole tas enterao qe españa a ganado , mi hija se reia , y le charlaba asin al ratito , le dice el guinecologo , siento interrumpiros ,pero hecto ya sea terminado , jajja le pusieron una tirita en el agujerito , la dejaron echada un rato , y ledijo 3 dias de reposo , ella vive en un pueblo qe hecta a 44 km de cordoba , asin qe le tocava un viajecito , llego a la casa , la mande a reposar , qe no me iso caso ,, pero bueno a vase de enfarme , lo consegui , eso fue un jueves , y el viernes , me dise qe el sabado nos bamos a la picina , me dio casiun yuyu , ledije llama al medico y le preguntas , le llamo , le dijo qe se encontraba bien , y qe si podia ir a la picina , el medico le dijo qe si se sentia bien qe mientras no se tirara en bomba al agua , podia ir trankilamente , jaaja ya cuando le dieron los resultados , le dijeron qe era un niño es fiable un 100x100 , y qe todo bien sin problemas , el miedo de mi hija es qe tenia un mioma de 12cmdentro del utero y estava en alto riesgo , poreso no se podia ver el xeso del crio , y contodo hecte rollo qe te soltao , espero qe te trankilises y qe todo ba salir bien ,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
y ahora boi a leer mas atras jajajaa y poner un trabajito qe ise allaer

Enlace al post

Hola a todas. Espero que las :enfermo: estén mejorando. Campa ese delantal guapo de verdad, ya está preparado para llevar a la copistería, decididamente es el que van a hacer mis alumnas (que raro me suena) jejeje. Africa que tu abuela se mejore, piensa que tienes suerte de poder disfrutar de ella. Ojalá tuviera yo a la mía. Itaka felicidades por tu embarazo, y piensa que cuando lo tengas en los brazos se te olvidará todo lo pasado. Para todas las demás :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

dreamlake , puedes cojer lo qe te apetesca para eso lo puse , esqe dije isabel y tisketa , por qe lo pidieron y yo los tenia , pero si nesecitas algo mas ya saves ,aki hectamos ,
paupa , jajj anda qe me as dicho qe me balla a descansar y jartarme de chuletas jaja noo , tu a qe pinte puertas , si cierro los ojos y las beo reboloteandome , jajajaja bueno espero qe las qe andeis de bajoncillo , os animeis , y aki lo qe me ise aller , en un plizz qe medio jajajaja
2zioadj.jpgvgl728.jpg2a5naee.jpg30sg6kh.jpg10qb1bt.jpg
ay se be el cuter qe compre por 4,90eurillos , y la tabla de cortar qe hoy recivi de una amiga mia
qe se lo agradesco ya qe ahora me siento mas patcwuera qe antes jaajaj gracias
y vereis tambien el guardatijeras qe ana me mando a cordoba con unas cintas preciosas , gracias , y bueno , ya termino mi hora de relax , boy aver si me pongo a lo del guardabolsas , qe boy retrasada ya jajajajaj :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
bratlle , de nada , y ponle lo qe te dije , tu logo jajaa eso mola mas , ya eres jefa , :up:
me bais a picar gilda en averlo echo y tu ahora pa tus alunnas , :coqueta:

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...