Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenos días guapísimas!!!!
Bueno, ya sé q no tengo perdón... q hace muchísimo q no entro por el foro, ni a saludar ni nada... espero q me perdoneis!!! :nodigona:

La verdad es q estoy pasando por una época de vagancia total... nada, q sólo pensar en coger la aguja, me canso! jajaja
Me tendré q poner las pilas...

Bueno, también entro para daros una noticia .....
Y es q estoy embarazada de 16 semanas! :dientes::dientes:
No he dicho nada antes, más q nada por precaución... ya se sabe q estos primeros meses son los más delicados....
Mañana me hago la amnio, y aunque estoy un poco cagadita, espero q todo salga bien!
Los resultados no los sabremos hasta dentro de 2-3 semanas... se hará larga la espera hasta q nos confirmen tanto q todo está bien, com el sexo del baby (q de momento el gine no se ha mojado... a ver si mañana nos dice algo, o prefiere esperar...). Estoy un poco nerviosilla, supongo q es normal... a parte q yo odio las aguajas, y bueno, q lo pasaré fatal! Espero q sea rápido.... luego tengo q hacer reposo absoluto durante 48 horas en la cama... sólo me deja levantarme para ir al baño, y nada más... o sea q tardaré unos días en contaros q tal ha ido todo....

Pues eso, q ya lo sabéis!!
Quiero hacerle cosillas ... pero hasta q no tengamos los resultados, no quiero empezar nada....
Si todo sale bien, os pediré patrones para hacer aplicaciones infantiles, pero bueno, eso ya vendrá!

Besitos a toooooooooodas!!!

P.d. :nodigona: tengo el dormilón a medias, pero buffffffff, me cuesta cogerlo... a ver si estos días para distraerme lo acabo....

¡¡¡¡¡¡Montseeeee, que ya no me quedaban uñas¡¡¡¡ te lo repito MIL FELICIDADES¡¡¡¡
ya veras como mañana todo va a ir bien, y que pronto nos dices si seremos titas de nene o de nena, cuidate corazon :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

CAMPA.... wapa... que chulada todo lo que tienes... y que emoción cuando he visto el guardatijeras.... me alegro de que te guste.... y de que lo uses.... :beso::beso:

AFRI.... como vas?? animo wapa... :beso::beso:
CLAU... wapa... que me encanta verte tan bien!! :beso::beso:

para todas... voy a terminar de recoger.... :beso::beso:

Enlace al post

Ayyyyy que con la emocion de felicitar a Itaca no he comentado nada, ¡¡¡perdon¡¡
Afri, te digo como las demas, muchos mimos a tu abuela, y disfruta de ella siempre que puedas :beso::beso: pa ti y pa ella
El delantal de las abejitas muy, muy chulo, me gusta tambien para que los pinten mis abuelitas en clase, es facilito para ellas, me copio los dibujos con vuestro permiso :up:
Campa, como molan los gatitos, tu hija estara feliz y ademas personalizado,¡¡que bien¡¡¡ y animo con esas puertas, a mi tambien me gusta bricolear y no entra nadie asi como asi a trabajar en mi casa si yo puedo hacerlo :lol: bueno ya os conte que el regalo de Reyes que mas ilusion me hizo este año fue la lijadora de bateria :lol::lol:
Burbujas corazon cuidate y dale puerta a los viruses, a ver si nos vemos en tu proximo viaje :beso::beso::beso:
Pimposa para ti tambien :beso::beso: a ver si mejora el tiempo que otra vez tenemos aqui el invierno, ojala y se te pasen pronto los dolores
Seguro que me olvido cosas, pero os mando un abrazo a todas, voy a seguir con el vestidito de comunion, es lo que me tiene alejada de aqui :beso::beso:
Ahhhh Anita, mis dos deseos y las telitas van a ir con mi trocito de la colcha de la amistad que me toca enviarte el mes que viene :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hades esta página de telitas de e-Bay, esta fenomenal. Lo malo es el envio....cuesta 13 $ y 6 fat quarter pueden costar 8$, es muy caro el envio, .....pienso yo.

He mirado porque la página es muy buena y he enviado un mensaje al vendedor, para ver cuantos fats quarter se pueden pedir por el mismo precio del envio

Enlace al post

Hola a todas y en especial a las nuevas.

Mamens cuando termine de pintar el cuarto y cuelgue los cabeceros, hago una foto y os lo enseño. Por ahora parece que vivimos en mitad de una mudanza, no sé dónde tengo las cosas.

El portaminas es ideal. Yo lo compré para un regalo y me gustó tanto que al poco me compré uno para mí.

Dipan el delantal está muy cuco. Da lástima ponérselo.

Dreamlake tu panel es muy bonito, seguro que a tu profe le encanta.

Bratlle, cuando quieras nos tomamos ese té. Uso mucho la cajita que me regalaste. Tengo dentro las plantillas de las cositas que voy haciendo, así que cada dos por tres te tengo presente.

Itaca muchiiiisimas felicidades por tu embarazo. ¡Qué ilusión debéis tener! Seguro que todo va a salir bien y que vas a disfrutar mucho haciendole cositas. Déjate mimar. :beso::beso:Burbujas, espero que los virus te dejen pronto y que te recuperes del todo. :beso: Me encanta leerte, siempre tan optimista.

Africa, a ti mucho ánimo y fuerzas. Es duro ver como las personas que queremos sufren y nadie puede minimizar nuestra pena, tenemos que pasar por ahí. Recibe nuestro cariño, aunque sea virtual.

:beso::beso:
Ana

Enlace al post

Itaca enhorabuena!!!!!! que alegría, ya contarás mañana como te ha ido, y gracias Campa por poner la experiencia de tu hija, a mi me dijo el genetista que para el proximo embarazo me la tengo que hacer y la verdad es que me da un miedo de narices, pero después de leer lo de tu hija me quedo mas tranquila. Itaca ya nos dirás de es niño o niña.

Hades por tu culpa he entrado en es página y me he comprado un lote de fats :lol::lol::lol: eso no se pone mujer, que estamos en crisis :lol:

Afrí, siento lo de tu abuela, espero que mejore, las abuelas son tan especiales, yo perdí las mías de pequeña, pero veo a mi hija con las suyas y es una relación de lo mas especial.

Besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapísimas!!!!
Bueno, ya sé q no tengo perdón... q hace muchísimo q no entro por el foro, ni a saludar ni nada... espero q me perdoneis!!! :nodigona:

La verdad es q estoy pasando por una época de vagancia total... nada, q sólo pensar en coger la aguja, me canso! jajaja
Me tendré q poner las pilas...

Bueno, también entro para daros una noticia .....
Y es q estoy embarazada de 16 semanas! :dientes::dientes:
No he dicho nada antes, más q nada por precaución... ya se sabe q estos primeros meses son los más delicados....
Mañana me hago la amnio, y aunque estoy un poco cagadita, espero q todo salga bien!
Los resultados no los sabremos hasta dentro de 2-3 semanas... se hará larga la espera hasta q nos confirmen tanto q todo está bien, com el sexo del baby (q de momento el gine no se ha mojado... a ver si mañana nos dice algo, o prefiere esperar...). Estoy un poco nerviosilla, supongo q es normal... a parte q yo odio las aguajas, y bueno, q lo pasaré fatal! Espero q sea rápido.... luego tengo q hacer reposo absoluto durante 48 horas en la cama... sólo me deja levantarme para ir al baño, y nada más... o sea q tardaré unos días en contaros q tal ha ido todo....

Pues eso, q ya lo sabéis!!
Quiero hacerle cosillas ... pero hasta q no tengamos los resultados, no quiero empezar nada....
Si todo sale bien, os pediré patrones para hacer aplicaciones infantiles, pero bueno, eso ya vendrá!

Besitos a toooooooooodas!!!

P.d. :nodigona: tengo el dormilón a medias, pero buffffffff, me cuesta cogerlo... a ver si estos días para distraerme lo acabo....

¡¡¡¡¡¡Montseeeee, que ya no me quedaban uñas¡¡¡¡ te lo repito MIL FELICIDADES¡¡¡¡
ya veras como mañana todo va a ir bien, y que pronto nos dices si seremos titas de nene o de nena, cuidate corazon :beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol:
Hola guapa!!! Muchas gracias de nuevo!!!
Bueno guapis, tengo q confesar una cosilla... q la única q sabía este pequeño secreto mío era Majuen... q se lo debía, y ella tenía q ser la primera en saberlo...! :wink:

Campa, guapa! Gracias por la explicación de la amnio de tu hija!
Muchas chicas dicen q no duele nada, y otras pues q un poco... es igual... duela o no, tengo q pasar por el aro... lo importante q los resultados salgan bien, y q nos digan lo q es! Nos encantaría una nena, pero bueno, aunque suene típico, q venga lo q venga pero q venga sano y bien!!
Pero para saberlo aún tendremos q esperar 2 o 3 semanas, o sea q paciencia! Ójala vaya igual q le fue a tu hija!!!
Coñe... no dejaron entrar al marido??? Jolín eso no le va a gustar mucho a mi marido (ni a mi...), a ver si le dejan entrar....
Ya nos dijeron q teníamos q firmar un montón de papeles....

Bueno, y a todas, pues eso, q muchísimas gracias guapas!

:beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...