Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Yo tambien he estado mirando las telas y muy bonitas, pero como nunca he pedido nada por internet :bate::bate: pues no tengo ni idea de como se hace ni como hay que pagarlo
CAMPA eres un lince, tocas todos los palos :plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Ayyyyy, que vamos a ser titas!!! :fiesta::fiesta: Y por partida doble, uno/a de Itaca y otro/a de Anaspn. ¡¡Si ya van llegando!!
Os acordáis de la bella durmiente?
Al nacer todas las hadas le llevaron regalos a cada cuál más precioso... Nosotras somos las hadas del cuento (Ah, no os preocupéis por la bruja. Dejó el negocio porque no le llenaba, ahora trabaja en un tablao :wink: ).

A campa: mil gracias por los gatitos. Te quedaro muy monos, lo pongo en mi lista de pendientes. Me encantan los gatitos... Miau! Y esas puertas... qué arte!! (se nota que lo tuyo son los pinceles). Almijara, Yo también soy una brico-patchera...

A Escouffier, ya veo en qué estabas tan atareada... felicidades por tu orangework

A Afri, tienes toda nuestra fuerza y mil besitos. Acompaña a tu abuelita, aunque no puedas estar a su lado, con sólo pensar en ella, le estarás dando fuerza (o como mínimo, es bonito pensarlo así).

A vivi, me alegro que tu nene esté mejor. Recuerda que nos debemos un matecito... (pon tu el día) :up:

A burbu, creo que tenías razon con lo de la alegría, hoy estoy súperalegre, aunque sea por cosas sencillas.

A las malillas:
Nunca te olvides de responder a la vida con una sonrisa. Todo pasará mejor. Os lo prometo. :D

Tisketa!!

Enlace al post

Hola guapas.
Itaca muchas muchas FELICIDADES. y tranquila la ammio no hace daño, cuando me la hicieron a mi, si entro mi marido espero que dejen entrar al tuyo. Bienvenidas a las nuevas. He visto muchas cosas muy chulas, como hace dias que no entro tengo que ponerme al dia. luego comento con mas calma.
Os quiero enseñar en lo que estoy metida, pero tengo que hacer mas fotos y me he quedado sin bateria :evil::evil::evil::evil:
Un pequeño adelanto.
e0re2q.jpg:beso::beso::beso::beso:

Que preciosidad.... :plas:
Enlace al post

Hola a todas!!! qué de tiempo sin veros :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas!!!!!
y muy especialmente para Itaca :beso::beso::beso::beso::beso: y más. Espero que la prueba te haya ido superbien, yo ya le he pasado en dos ocasiones y no es nada de nada, es más el mito que lo que es, al menos en mi caso.
Veo que no paráis y eso es lo mejor. Los trabajos mensuales, preciosos y los que cada una haceis... pues no puedo verlos todos, porque hace ya mucho que no entro y leer tantas páginas me puede volver ... loca loca, jejejejjeee....
Ah! las colchas con las que estais liadas son buenísimas!!!!
Besos mil para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

afi Estas pasando un momento triste. Y lo siento de veras. Pero no te vengas abajo que hay que animar a tu abuelita. Que lo notan.así que a estar con ella el mayor tiempo posible y darle mucha energia positiva.

kampa anda que tu para el bricomania directa :up::up: Y gracias por los patrones de los gatitos. Ademas me ha encantado la bolsa y el cutter tiene muy buena pinta

Burbu a tomar miel con limon para la garganta :)Itaca muchas felicidades , que alegría mas grande. A descansar todo lo que te digan. Ya verás como todo sale bien.

Escouffier pues si que se ve muy bien el orangework :) yo ahora estoy con un mini redwork comparados con los vuestros :lol::lol::lol:Lamica no veas lo que estoy sudando con la dalia. Pero se ha convertido en un reto personal :lol::lol::lol: He cosido, descosido, he vuesto a coser , ya he perdido la cuenta y se me está resistiendo. Es que los piquitos que quedan en el centro me quedan doblados. Volveré a intentarlo otra vez porque no me acaba de convencer. Me da un poco de palo poner algo que esta un poco plof pero es para que te hagas una idea de como me ha quedado (u otras foreras que la hayan hecho). He cosido por las marcas, así que solo me queda que haya dibujado mal las piezas...... :duda::duda:jqsyt3.jpg

Necesito una pequeña ayudita... como debería afrontar el montaje de esta primera fila??? Se hace algo en especial??? Por hoy se acabó que ya me he comido bastante la cabeza :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola chicas!
el desayuno como siempre estupendo

Kika ¡¡¡Bienvenida!!!!

Itaca muchas felicidades , veras como todo sale bien

los :enfermo: a mejorar

para todas :beso::beso:

--------------------------------------------------

Claro que acepto tu tela, para la colcha de los 100 deseos. Tengo una amiga en Florida EE.UU. que tiene la de su bisabuela, y ha pasado ya por 4 generaciones, ella la conserva y se la dará a su hija pronto y así ¡hasta cuando!... Esta hecha con tela usada de los trajes y vestidos que ya no se podían poner, yo la he visto y es maravilloso. Yo quiero que mi hija la pase a sus hijos cuando los tenga, y si lo consigue, la colcha tendrá ya tres generaciones. :up::up::up::up::up::beso::beso::beso:
Enlace al post

gracias vicky por tu informacion sobre e-bay. :D

meminc......es que....verás....como te lo explico. ¿has visto bien los patrones?
se cosen a tiras hacia arriba.
Deja esto como está y coge el siguiente patrón y unelo a uno de estos petalos, luegoel siguiente y asi todos, hacia arriba. Luego coges el segundo petalo del centro y vuelve a unir otra tira y al mismo tiempo las vas uniendo lateralmente.
de todas formas te cuento.......yo la tengo medio desmontda, no se que ha pasado, pero se me encoge por el centro.
de las tres que la hemos empezado solo una de mis hermanas que es la que tiene muuuuucha experiencia, la ha terminado.
la mia está parada, ya te digo....mañana me la voy a llevar, porque nos reunimos un grupo todos los miercoles y voy a intentar arreglarla.
la verdad es que es un reto, porque no se si acabaré terminandola, o mal de los nervios, pero no me gusta dejar las cosas a medias :evil::evil::evil:
Mira los patrones, creo que los puse todos y en unode éllos, se ve como van dos petalos centrales y la tira sigue hacia arriba. Seguro que a ti te sale. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayyyyy' date=' que vamos a ser titas!!! :fiesta::fiesta: Y por partida doble, uno/a de Itaca y otro/a de Anaspn. ¡¡Si ya van llegando!!
...

Tisketa!!

Cuando lo he leído casi me da un patrás.... pero de dónde has sacado eso???? que yo ya he cumplido!!! por dios... no quiero más!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

lamica gracias. Lo cierto es que si que me habia leido las instrucciones y está todo como lo que ahora explicas. Las tengo imprimidas. El dibujo de la tira.....los patrones, la dalia.....Lo que me refería es al centro a los primeros petalos ...si había alguna forma para que no quedaran las puntas como a mi :)

Jo, que pena que la tengas desmonatada. con lo chula que estaba y el trabajo que te llevaría. Ahora hablo con conocimiento de causa :lol::lol::lol: y lo del centro que te haya encogido..... que rabia da y que mal yuyu. Como me pase a mi (cuando la termine quien sabe cuando....) me doy de :bate::bate::)

Venga ya veras como la arreglas :up::up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas nochessssssssss chicas que dia mas largo aqui ha estado lloviendo todo el dia :cry:

el desayuno buenisimo como siempre........

campa he visto tus trabajos y como siempre chulisimos eres nuestra inspiracion :D me he guardado los patrones de los delantales y de los gatitos,los delantales son para mi hija la mayor que esta estudiando cocina y da alguna vez clases de cocina y es cuando los puede llevar,cuando trabaja en el restaurante o va hacer las practicas tiene que ser todo blanco,el delantal,el gorro y la casaca y no veas com los traes :dientes:

creo que es itaca la que esta esperando itaquitos enhorabuena ya veras como no es para tanto,no puedo decir nada de esa prueba,pues yo no me la hice en ninguno de los dos,animo y adescansar aprovecha y que te cuiden y mimien un poquito :D :

a las nuevas bienvenidas ya vereie lo que aprendeis.......

siento no entrar tanto pero esque tengo mucho trabajo...la colcha que estoy haciendo no la adelanto mucho y va despacio....aqui como han empezado con los preperativos de las fallas los que trabajamos en la calle repartiendo el trabajo ya ha empezado adelantarse y no veais el lio que tenemos montado y apartir del 12 creo empiezan acortar las calles en fin lo de todos los años :D:D:D pero son fallas :plas:

ademas tengo que adelantar mas tarbajo del esperado pues apartir del 1 de abril empiezo otro trabajo........ya os ire informando.......por favor que rollo que he soltado perdonar si os aburro........pero me gusta que alguien me entienda aqui en casa

dicen que es un rollo :evil::evil:

he visto algo de una colcha para unos niños con retales no me acuerdo para quienes son ,me podriais decir donde hay que mandar los retales y lo que hay que hacer :coqueta:

a todas :enfermo: que os pongais buenas pronto y a los niños :enfermo: tamb

a las que estan tristes que os animeis y salir de casa que es lo mejor hay cosas buenas que disfrutar no recuerdo quien ha dicho que su abuela esta pachucha lo siento lo que tienes que hacer es disfrutar mucho y darle mucho cariño,mi abuela murio hace un año con 99 años y todos los nientos y visnietos 19 en total la hechamos de menos :cry::cry:

ale que menudo rollo a todas :beso::beso: y hasta mañana

Enlace al post

• Create New...