Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas: la verdad es que las leo todos los dias, mas algunas veces no tengo tiempo de contestar, lo que si quiero que sepan es que me acuerdo de uds y no puedo pasar un dia sin leerlas... son todas una gran compañia. :beso::beso::beso::beso: para cada una y les envio el cuadro que me tuvo loca .... pero ya lo termine.
hasta mañana y que despierten con la mejor sonrisa

14dne5x.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

BUENOS DIAAAAAAAASSSSSSSSSS buenos miercoleeeeeeeeeeeeeesssssssssssss y buenos de todoooooooooooooooooo

59327061ia0.jpg
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

gaitera, es precioso el cuadro me encanta

Enlace al post

8) BUENOSSSSS DIASSS PASGUERAS DE MI AMOL TIRIRTURURUTIRORTURITOROOOOOOO TO EL MUNDO ARRIBAAAAA......EL CAMARERO SE HA QUITADO LA CHAQUETAAAA.... :duda::nodigona: NO CUELA¡¡¡¡
Bueno GAITERA no me estraña que te hayas vuelto loca...menudo curro pero te ha quedado preciosisimo :up::up::up:
Me voy al lio que estoy un poco de bajon....ABLANCA a mi carajillo le vas a tener que poner un poco mas de veneno que si no no arranco :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasssssssssssssssssssssssss l pan ya esta listo para desayunarrrrrrrrrrrr, Ablanca gracias por e cafelito, no sabes lo bien que sienta, me voy a llevar a los niños al cole y luego a caminar un rato :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

buenooos dias chicaaas , jajja hoy me cojo mi pan de las primis , es qe cuando lo cojo en la tarde , me dejan pokito y encima duro jajaja y me trinco mi tes ,
gaitera , ese cuadro te qedooo preciosoo , qe ba de aplicaciones ,, uff balla curro felicidades ,
bueno mis corazones , yo boy tanbien a correr pero no como hades , jajaaboy a correr pasillo arriba pasillo abajo , aver si termino mis tareas , feliz miercoles ha todas ,
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS!! aquí estoy con mi capuccino... y en buena compañía... VOSOTRAS.... ya lo he dicho en el post de la colcha... que estoy un poco ñoña ... así que.... aguantar!! :lol::lol::lol:

CAMPA... wapa.... que te voy siguiendo.... ya vas a la tarea?? :beso:
GAITERA... me encanta ese panel que ha hecho.... que bonito!!! ... merece la pena... verdad?? :beso::beso:
PELU... de bajón!! nada de eso.... quete quete :bate: .... no hombre no.... a lo mejor te ayuda mas esto... :beso: ... de bajón nada?? estás mejor?? más recuperada?? y las niñas??? :beso::beso:
BURBU... andas mejor?? ya hablas?? :nodigona::nodigona: que mal lo tienes que estar pasando.... :beso::beso: es broma eh?? cuidate... para que puedas venir pronto..... :beso:

Enlace al post

y ahora algo que os kiero contar.... es difícil explicar los sentimiento pero ahí va....

El otro día os conté la historia de la tradición china que encontré porque yo al verla me emocioné y sentí que para mis niños debía de hacerla.... me entró una ilusión loca y como todo (lo bueno y lo malo) lo comparto con vosotras... eso hice... sin ánimo de comprometer a nadie.... sólo para que lo conocierais y bueno.... porque me apetecía.... ya sabeis la racha que llevo y el ánimo como me va... en casa... mi marido por verme feliz y bien... enseguida me animó (bueno me anima a muchas cosas) y aquí... la verdad no esperaba tanto cariño.... he tenido muchos ofrecimientos.... y eso me llena de alegría y me emociona muchísimo.... porque siento vuestro cariño hacia mí y es algo que en estos días me hacía mucha falta.... después de lo que he pasado... de lo mal que me han tratado ciertas personas.... llegando yo incluso a culparme de muchas cosas y sentirme como una "mierda" (perdonar la expresión pero es así) aquí os voy a encontrando y me siento bien...

Perdonar este rollo pero siento la necesidad de explicarlo para daros las GRACIAS por todo... si me vierais ahora... llorando... en fin... que me estais ayudando a levantar cada día.... sois un pilar muy importante en mi vida junto con mi marido, mis hijos, y mi familia...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: (ya os había dicho que estaba ñoña) :lol::lol:

Enlace al post

:):):):) buenos diassssssss , que solito mas bueno hoy , ayyyyyy ayer todo el dia lloviendo ,

gaitera precioso el panel , que bien elegidas las telas , me encanta :plas::plas::plas:

chapucilla holaaaaaa :lol::beso::beso::beso::beso:

me voy a clase de patch , luego os leo

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...