Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Bueno ya estoy aqui con la moral para arriba. A veces me pilla el bajon y ufffff. Pero vamos a ver que pasa, y todo por culpa de la anemia no me encuentran la medida del hierro y lo paso fatal.
Afri cielo cuida todo lo que puedas de tu abuelita, :beso::beso:
Pelu, como estais espero que mejor.
Ana como esta Adrian, espero que mejor. Yo me apunto a enviar trocitos para las colchas, no se las hare a mis hijos, ya estan un poquito crecidos, pero si se deciden hacerme abuela algun dia, se lo hare al nieto/ta.
Itaca manda la direccion y se la empezamos a tu nena/nene.
Gaitera muy chulo el panel.
Burbu cuidate la garganta.
Campa, yo te ayudo con la escoba y asi vamos mas rapido para ponernos a coser. Todo lo que haces es guapisimo.
Hades como siempre muy bueno el pan.
Ablanca gracias por el cortado. :beso:
Clau, guapa como andas.
Y seguro que me dejo a muchas , pero para todas :beso::beso::beso:
Voy a hacer mi cuadrado que me va a pillar el Toro. :coqueta:
Luego os pongo unas fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Meminc, el centro queda algo abultado, es normal. Tienes que ir cortando los piquitos uno por uno, por el revés.... para que quede más planito. Es la unica forma. Yo lo veo bien, creo que te ha quedado perfecto. Solo con hacer esto ya verás como asienta. :beso::beso::beso:
!!ah!! y la tela preciosa :beso::beso::beso:

Enlace al post

afi Estas pasando un momento triste. Y lo siento de veras. Pero no te vengas abajo que hay que animar a tu abuelita. Que lo notan.así que a estar con ella el mayor tiempo posible y darle mucha energia positiva.

kampa anda que tu para el bricomania directa :up::up: Y gracias por los patrones de los gatitos. Ademas me ha encantado la bolsa y el cutter tiene muy buena pinta

Burbu a tomar miel con limon para la garganta :)Itaca muchas felicidades , que alegría mas grande. A descansar todo lo que te digan. Ya verás como todo sale bien.

Escouffier pues si que se ve muy bien el orangework :) yo ahora estoy con un mini redwork comparados con los vuestros :lol::lol::lol:Lamica no veas lo que estoy sudando con la dalia. Pero se ha convertido en un reto personal :lol::lol::lol: He cosido, descosido, he vuesto a coser , ya he perdido la cuenta y se me está resistiendo. Es que los piquitos que quedan en el centro me quedan doblados. Volveré a intentarlo otra vez porque no me acaba de convencer. Me da un poco de palo poner algo que esta un poco plof pero es para que te hagas una idea de como me ha quedado (u otras foreras que la hayan hecho). He cosido por las marcas, así que solo me queda que haya dibujado mal las piezas...... :duda::duda:jqsyt3.jpg

Necesito una pequeña ayudita... como debería afrontar el montaje de esta primera fila??? Se hace algo en especial??? Por hoy se acabó que ya me he comido bastante la cabeza :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas....

No tengo tiempo de entrar tanto como quisiera, pero he visto, como siempre, cosas maravillosas, tanto terminadas como en proceso :plas::plas::plas:

Como no he podido leer todo con detenimiento, sólo quiero felicitar tanto a las que han cumplido años como a la(s) embarazada(s) que no sé si sólo es Itaca, o si hay alguien más :duda::beso::beso:

Bienvenidas a las nuevas :up:

A las :enfermo: ánimo, que aquí en casa llevo más de quince días intentando echar a la gripe y no hay manera, la vamos cogiendo por turnos....

Voy a ver si le doy una recogida a la casa y puedo coser algo que lo tengo todo abandonado

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas: la verdad es que las leo todos los dias, mas algunas veces no tengo tiempo de contestar, lo que si quiero que sepan es que me acuerdo de uds y no puedo pasar un dia sin leerlas... son todas una gran compañia. :beso::beso::beso::beso: para cada una y les envio el cuadro que me tuvo loca .... pero ya lo termine.
hasta mañana y que despierten con la mejor sonrisa

14dne5x.jpg

¿Que bonito! es pacht o pintura? De verdad que parece que no lo has tocado..... una foto no hubiera salido tan bien........ Dímelo, pues me gustaría hacer uno. Gracias de antgemano :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ANA guapa, que aquí estamos todas para ayudarnos unas a otras como una gran familia, o así por lo menos lo siento yo, y darnos animos cuando lo necesitemos, :beso::beso: .YO como dice Lamica, no hare la colcha para mis hijos, pero si algún día me hacen abuela, la hare.
Pelu como se nota que estas mejor, menudo cornetazo
Los desayunos estupendos y hoy prontito como dice Campa , da gusto comer el pan blandito.
Gaitera ese cuadro está estupendo. Explicanos como lo has hecho.
Las :enfermo: que se mejoren
Aqui hoy no llueve, pero hace un frio que pela

:beso::beso: para todas

Enlace al post

Gaitera :o:o:o:o Me has quedado a cuadros. Esta precioso, pero precioso, precioso :up::up::up: Se hace todo con aplicaciones??? Yo tambien quiero saber como lo has hecho???

lamica ahhhh, vale. Entonces es normal y así está bien. Lo cierto es que habia pensado en cortarlos algo en el centro por lo del abultamiento pero me daba un poco de reparo. A ver si me lo iba a cargar . Gracias de nuevo :)

Ya que hablamos del tiempo aquí esta nublado cae de vez en cuando unas gotitas y un viento fresquito . lybra que suerte tienes :)escouffier eras tu quien estaba pendiente de una prueba???? A ver si dan con la medida del hierro. Que es verdad que cuando estas con anemia se nota muuuucho. Me alegra ver que estes con esos ánimos :):beso::beso::beso:

Enlace al post

y ahora algo que os kiero contar.... es difícil explicar los sentimiento pero ahí va....

El otro día os conté la historia de la tradición china que encontré porque yo al verla me emocioné y sentí que para mis niños debía de hacerla.... me entró una ilusión loca y como todo (lo bueno y lo malo) lo comparto con vosotras... eso hice... sin ánimo de comprometer a nadie.... sólo para que lo conocierais y bueno.... porque me apetecía.... ya sabeis la racha que llevo y el ánimo como me va... en casa... mi marido por verme feliz y bien... enseguida me animó (bueno me anima a muchas cosas) y aquí... la verdad no esperaba tanto cariño.... he tenido muchos ofrecimientos.... y eso me llena de alegría y me emociona muchísimo.... porque siento vuestro cariño hacia mí y es algo que en estos días me hacía mucha falta.... después de lo que he pasado... de lo mal que me han tratado ciertas personas.... llegando yo incluso a culparme de muchas cosas y sentirme como una "mierda" (perdonar la expresión pero es así) aquí os voy a encontrando y me siento bien...

Perdonar este rollo pero siento la necesidad de explicarlo para daros las GRACIAS por todo... si me vierais ahora... llorando... en fin... que me estais ayudando a levantar cada día.... sois un pilar muy importante en mi vida junto con mi marido, mis hijos, y mi familia...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: (ya os había dicho que estaba ñoña) :lol::lol:

-------------
¡Que es eso de estar triste! A levantar el ánimo que la vida tiene cosas maravillosas, yo lo he comprendido después de pasar un gran bache...... pero el cariño de amigas me han hecho saltar para arriba. ESO DE SENTIRTE UNA..... NI MENCIONARLO, y de llorar nada, que tienes tus niños, y eso el regalo más bonito del mundo. :beso::beso:
Enlace al post

Buenos diassssssss y frios por aquí.

Gaitera :o:o:o sin palabras.

¿ cómo estará Itaca?? Espero que bien. Itaca te mandamos un beso muy fuerte desde aquí.

Muchos :beso: también para las :enfermo: y cuidado que otra vez hace mucho frio, yo creo que por aquí volamos hoy con tanto viento.

:beso::beso::beso: y cuidaros mucho.

Enlace al post

• Create New...