Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

chicasss, lo primerito, dejarme que felicite a Itaca.... :fiesta::fiesta: muchisimas felicidades, que todo vaya bien y queremos el resultado de esa prueba... que ya notas cuando se mueve.... ayyyyyy que recuerdos!!!!! veras que emocion. :beso: y cuidate.
:o Gaitera pero que cuadro mas original, es precioso :up:
Escuuu la idea de tu bolsa muy buena, ademas que aqui en Mataró no nos dejan subir al autobus con bolsas de pescado, asi que me apunto tu idea :up:
Afri, como vas, y tu abuela esta mejorcita???
Vivi, y ese niño, como va su culete, si es que no ganamos pa sustos :beso: para jordi
Anita.... que me has emocionao, esas cosas no me las pongas mas que he salio llorando, sabes que te queremos un monton, ya cuando viene mi costilla y me pilla en el ordenata me dice : " que con tus colegas del foro, no??? " :duda: lo tendre celoso??? y Adri como va??? :beso:
Y ahora me voy al foro de la colcha haber que me cuentan.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:lol::up: hola guapetonas que tal he visto cosas muy chulas anaspan cuenta con las telitas onox tambien la otra chica que quiere hacer la colcha de los 100 deseos que me envie la direccion bueno yo tambien estoy de bajon vaya semana tonta tenemos queria preguntar ese cuadro de los gatitos se hace con punto escondido tengo el patron hace mucho pero esta en frances y como veo que lo habeis hecho me podriais decir como se hace gracias a itaca felicidades y a descansar y para todas las demas :beso::beso::beso:

Enlace al post

xumet, el culete bien, ya le he quitado el pañal, almenoscuando esta en casa pide siempre y ya me vino bien porque la unica manera de q se le curase era quitarselo o se le volveria a irritar...y asi vamos,bien por suerte,gracias por preguntar.

Chcias, quiero hacer algo pero no se que, pq como no me sale la estrella esa super sencilla,solo faltaba complicarme mas...

Enlace al post

Ana..te he mandado hoy dos trocitos de tela para la colcha de tus niños, junto con dos deseos para ellos..asi que ya tienes dos de ellos cumplidos :up::up: fijo

Onox... como estamos más cerca los tuyos los eliges tú..cualquier dia nos vemos ...despues del dia 17 que vuelvo de viaje y tu misma te sirves :beso::beso:

Enlace al post

Meminc ¿te refieres al centro que queda un poco como abanico? tengo una colcha con una estrella de Belén que tenia el mismo problema..lo solucioné cogiendo con la aguja todos los puntos de unión en sentido contrario ...formando como un circulo..despues fuí equilibrando pasando la aguja según yo veia, a lo mejor con el que estaba enfrente :evil::evil: es dificil explicarlo con un mensaje pero me quedo bien :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Vivi, pero que es lo que no te sale de la estrella,?yo la veo facil. Primero de cuanto quieres hacer el cuadrado? por ejemplo de 30 cm. lo divides en 3 partes, 10 cm. cada una. hace 4 trozos de 10x10 de una tela base para las 4 esquinas. Otra de 10 cm de color y los otros 4 trozos(a ver como te lo explico)yo tengo un cuaderno cuadriculado de 0.5 cm. y ahi saco todos los patrones. haces un cuadrado de 10x10 marcas la mitad en la parte de arriba y unes ese punto con cada esquina inferior.No se si me he explicado bien. Habia hecho un patron pero no me funciona el escaner.
Preguntame cualquier duda que tengas

Enlace al post

Vivi, pero que es lo que no te sale de la estrella,?yo la veo facil. Primero de cuanto quieres hacer el cuadrado? por ejemplo de 30 cm. lo divides en 3 partes, 10 cm. cada una. hace 4 trozos de 10x10 de una tela base para las 4 esquinas. Otra de 10 cm de color y los otros 4 trozos(a ver como te lo explico)yo tengo un cuaderno cuadriculado de 0.5 cm. y ahi saco todos los patrones. haces un cuadrado de 10x10 marcas la mitad en la parte de arriba y unes ese punto con cada esquina inferior.No se si me he explicado bien. Habia hecho un patron pero no me funciona el escaner.
Preguntame cualquier duda que tengas

ains guapa, aun no te he contestado del ppt, es q me encanto y no tengo palabras, cuando las tenga te escribire algo con sentimiento.

Y ya tengo todo cortado y doblemente cosido,locoso lo descoso,se como hacer el patron pero a la hora de juntar los 3 trozos, por ejemplo, lo de arriba con lo del medio, no hay manera de q coincida y esta bien cortado q lo he medido muchas veces...
Pero bueno,q no te preocupes, q ya saldra...q no desisto
Enlace al post

hola.... GRACIAS y GRACIAS.... no tengo más que decir...

a punto de acabar con todos los DJ... los propuestos hasta ahora digo... así que ya me he puesto al día en eso....

VIVI... me alegro de que el peque vaya bien... y que bien que hayas aprovechado para quitarle el pañal.... yo aprovecharé este verano aunque no tenga los 2 añitos... por probar... aunque es muy espabilá... como la madre... :lol::lol::lol:

XUMET.... no sabes la llorera de emoción que tenía yo mientras lo escribía... que yo tb os quiero un montón... de todos modos... yo he avisado por la mañana que estaba ñoña!! :beso::beso: Adri va muy bien... aunque seguimos sin salir... con este tiempo me da miedo que coja un refriado... esta muy bajito de defensas ycon algo de moco... así que a coser!!

ARARO... gracias!! :beso:

ALMIJARA... muchas gracias!! otra vez a llorar en cuanto vea el sobre... y ya no te cuento cuando lo abra!! :beso::beso: ya me emociono de pensarlo.... (pero como estoy hoy!!)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...