Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas

Lo primero Itaca,muchas felicidades :fiesta: Que envidia (no de ser madre, q yo todavia me veo muy joven paa eso, q solo tengo 25) pero estoy intentando convencer a mi hermana para q me haga tia y no hay manera (y eso q ella si q tiene edad,q ya tiene 35...... :nodigona:

Campa, pero q cosas tan bonitas haces :plas: Y encima te queda tiempo para pintar puertas y hasta para hacer jabones.... :plas:

Dipan, el delantal es chulisimo,felicidades :plas:

Afri, como vas de animo? ya sabes donde me tienes :beso:

Vivi,animo, q seguro q al final te sale la estrella.

A las q andan pachuchas muchos besos.

Queria haceros una sugerencia a las q quereis hacer la colcha de los 100 deseos. Estaria bien q abrierais un hilo y explicarais como es el asunto,y q fuerais haciendo una lista con las q quereis hacerlo, para q asi no se olvide el tema y se enteren las q no entran todos los dias o las q lleguen nuevas,y asi la q os quiera enviar algun trozo q os pida la direccion.Que os parece?

Muchos besos a todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actiuuuuuuuuuuuuuuuu, ¿sigues en Cordoba? queremos un chista..¡ya!

:up::up: felicidades a la que dijo que calcaba directamente del ordenador(perdón no me acuerdo del nombre) lo he hecho y fabuloso :anda-ya::anda-ya: calcos para que os quiero

Enlace al post

Vivi estoy con kubeldi . Coserlo por tiras horizontales o verticales. La que mas rabia te de.

Gaitera ufff que peazo explicación :plas::plas: . Muchas gracias. A ver si lo estudio un poquito

almijara. Era eso a lo que me refería y te he entendido :) . Lo cierto es que me temo que son muchos piquitos pero le he dado puntaditas por abajo y despues de planchado tiene mejor pinta para mi ojo crítico. Que soy muy dura con migo misma :lol::lol::lol::lol::):beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas, vengo del foro de la thermomix para pediros un patron, he leido un monton de hojas pero claro con mil y pico, ..., pero creo q no estaba, busco un cambiador de pañales, pero q tiene bolsillos laterales, q creo q se atan con lazos, por todo lo q he estado buscando, creo q los patrones salieron en la revista de labores, si algien pudiera darme los patrones os estaria muy agradecida

Enlace al post

Hola chicas

Queria haceros una sugerencia a las q quereis hacer la colcha de los 100 deseos. Estaria bien q abrierais un hilo y explicarais como es el asunto,y q fuerais haciendo una lista con las q quereis hacerlo, para q asi no se olvide el tema y se enteren las q no entran todos los dias o las q lleguen nuevas,y asi la q os quiera enviar algun trozo q os pida la direccion.Que os parece?

Muchos besos a todas :beso::beso:

Pues si, Clarar guapa!!!!! donde estás???? que creo que tu comentaste lo qeu había que hacer para abrir algo así y no recuerdo si era aquí o en un post nuevo :nodigona: porfi, dinos como hacerlo...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

almijara a que te refieres calcar desde el ordenador....yo encontré un post donde explicaban como imprimir en la tela con la impresora de casa. Te refieres a eso???? Es que yo no me he atrevido a hacerlo de momento

Enlace al post

hola a todas' date=' vengo del foro de la thermomix para pediros un patron, he leido un monton de hojas pero claro con mil y pico, ..., pero creo q no estaba, busco un cambiador de pañales, pero q tiene bolsillos laterales, q creo q se atan con lazos, por todo lo q he estado buscando, creo q los patrones salieron en la revista de labores, si algien pudiera darme los patrones os estaria muy agradecida[/quote']

no se .... he encontrado esto. Una página escanedad e una revista
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp1722383.html
Aqui uno mas sencillito de carolpdr
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=281196&start=0

No veo mas cosillas

Enlace al post

• Create New...