Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Vosotras en vez de la tripa suelta teneis la tecla suelta!!! :lol::lol: Qué barbaridad. Mirad, coser no coso, pero leer, escribir , reirme y llorar... de eso todo todito...
Ana guapísima, tú dime quien te ha dicho esas cosas horribles (que ya sabes que yo soy un poco mafiosilla :lol::lol: , verdad Clau?) y le enchufo una **** que se acuerda... será posible? Con razón estabas tú toda depre hace una temporada... menos mal que el amor todo lo cura... y como te queremos muchí´´ísimo (yo más que para eso te conozco... :nodigona: ), se te han pasado todos los malos pensamientos.... Y si no fíjate. Hace unos meses siempre estabas tristona, y ahora da gusto leerte... siempre tienes unas palabras cariñosas para alguien y te preocupas de todas, y antes, te repetías el mensaje "estoy muy mal", has cambiado. Ahora das. Das cariño a todas y por eso todas te damos cariño a tí.... no es tan complicado... VIVA EL AMOR!!!! jajajaj
A ver, que hace tanto que no escribo que se me acumula la faena.... jajaja
Itaca, muchísimas felicidades... es el primer sobri cibernetico que voy a tener.... :beso: descansa estos días, que necesitas reposo..
Dipan, el delantal precioso, me lo he guardado... para algun año de estos..
Almijara, el método es de Elasti... pero probé por casualidad, y la verdad es qeu está genial... me alegro de que te sirva.
Escou, te echamos de menos... busca tu alegría por los cajones que seguro que está por ahí guardadita :beso:
nemic, eres un encanto hija, siempre solucionándonos los problemas...
pelu guapa, enseñanos tus cositas... (dicho así... :lol: )
Gilda!!! que me encantan tus besitos ( y los de toooodas, no os pongais celooooooosas..... jajajaja)
Vivi, no desesperes guapa.... a mí, personalmente me ha gustado... no le veo defectos...
Bueno, y a todas las demás, un besazo.
Por cierto, mañana voy a Segovia otra vez... no hay ninguna segoviana??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Vivi, pelusa... ahora que los nenes parece que están más sanitos...

Os apetece una miniquedada antes de Sitges... ¿hacemos esos mates prometidos en Barcelona este viernes por la tarde? (yo salgo de trabajar a las tres, podemos quedar para comer o para una merienda tempranera).
Qué os parece, ¿alguien se apunta?

Por cierto lay, en las bibliotecas suelen tener el labores del hogar. Te acuerdas de cuándo salió? Igual me paso el sábado a llevar unos libros... ya me dirás.

Chicas, me animáis un montón. Me alegro mucho de estar con vosotras.

Un besote

Tisketa

Enlace al post

Hello chiquis!!!
La africusqui ha vuelto!! she´s back!!! get ready!!! Hoy soy la de siempre!! Burbu te acompaño a darles su merecido a esas/os maños malignos...!!! Ana danos las descripciones...!! estamos a tus órdenes!! Ah! lo que daría por conoceros!!!
:beso:
Notición para Carol!! el miércoles termino el CAP, oseá, más tiempo!! osea, cafecito!!! yujuuuuu!!
Me encuentro mejor... gracias otra vez a todas, os ha pasado a alguna que habéis cambiado de ciudad, que cuando volvéis os poneis melancólicas?? es normal, han sido 24 años, eso y que mi abuela está allí muy malita pues, cómo no iba a haber vuelto triste... sería un poco anormal sino... !!!
Lo dicho nenas... que vuelvo a mi rutina sin estrés a partir del miércoles que viene.
:up:
Muacas para todas os quiero un montón!!
Un besote hermanita y gracias por el starpatch!!!

Enlace al post

Elena como me alegro de que estés mejor, o mejor dicho genial!, pero claro, siendo psicóloga :wink: (yo lo sé por mi costillo, no veas que ánimo que tenéis, jejeje)

Un besazo enorme y a aguantar que te queda muy poquito pa terminar ya el cap.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola AFRI... que alegria que estés bien.... me encanta verte así...y bueno... no son maños los malos.... son casi todos... sorianos... :lol::lol::lol: ... GRACIAS.... a mi tb me encantaría conocerte Afri... y no me importaría que fuera por tu tierra.... pero tampoco que fuera por aki... a ver quien llega primero!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...