Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

BUENO DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ya esta el pan scado de la panificadora, hoy hay bizcocho de nata, y cafe el que querais, capichino, espreso intenso, chiocolato, colacao, Campaaaaaaa tengo tu latita de cocacola, para las que quereis te tengo normal, rojo, verde y de melocoton, asi que venga chicas, pasar a la cocina que la mesa esta puesta para desayunarrrrrrrrrrrrrrrr. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

buenos días chicas!!!
Para le malagueñas me ha dicho mi prima que en Frankamente tienen outlet de ropa mujer y niños y complementos con tapeo... Muelle de "nomeacuerdo" 1 si os interesa lo busco....
Seguimos hades de verdad tienes bizcocho de nata???? Mmmmmm!!!
Ana monisimo el guardatijeras y fácil de hacer !!
Los hipos me encantan tb!!!
Voy a levantarme y ponerrme con la memoria a ver si me da tiempo a escaparme luego a la expo de mayalan.... No creo que dejen hacer foto por si acaso.... Yo la llevo
Muacas!!!!!

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Pelu cuanta cosa bonita has puesto, me gusta todo, todito :D:D:D

Ana ese guardatijeras queda muy bonito en fieltro, es otra alternativa.

Hades, si tienes dudas, me preguntas, quizas deba poner una foto de la parte de abajo del perrito para que veais como vala pieza central.

Besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Pelu cuanta cosa bonita has puesto, me gusta todo, todito :D:D:D

Ana ese guardatijeras queda muy bonito en fieltro, es otra alternativa.

Hades, si tienes dudas, me preguntas, quizas deba poner una foto de la parte de abajo del perrito para que veais como vala pieza central.

Besos :beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias, yo me he supuesto que el troozo de la pieza que pone 1.1 unir a cabeza a la hora de calcarlo en la tea tengo qeu calcar la parte del perro mas esta y hacerlas una es asi?? :nodigona:
Enlace al post

¡¡¡¡Buenos dias chicas!!!!
Hoy hace un día estupendo y yo por fin estoy algo mejor :)
Espero no pasarme haciendo cosas y volver a recaer :(
Este okupa que tengo dentro de voy a dar :bate::bate: haber si me deja en paz y a los medicos otra buena tanda :bate::bate::bate: se empeñan en mandarme a la unidad del dolor a ponerme morfina y yo no quiero :cry::cry:
Bueno que despues de éste rollo que os e soltao deciros que me encantan todos vuestros trabajos :plas::plas: y me da mucha envidia que no puedo hacer casi nada :( Haber si hoy hago el DJ :duda:
Que paseis un buen sabado besotes para todas en especial para las :enfermo::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ah!!!!! jajajajj sabía que me faltaba algo por contar... y muy bueno por cierto!!

Ayer nos pusimos por la noche en el sofá a ver el Ché, y yo siempre me echo en horizontal porque nunca veo el final, bueno ayer creo que llegué al minuto 10 y me duermo, entonces me tapo con una manta toda cotrosa que tenemos... y me dice africano... y cuando vas a hacer una para el salón?? La de la amistad, que sea para el salón!!! Y le digo (con todo mi asombro) pero como sabes... y se lo debí enseñar algún día... pero él se quedó con la copla... y le digo, pues no me he apuntado... por el tiempo y eso... y me dice, jo! por un proyecto guapo que tenéis así en común con cosas de cada una...!!! flipé!! y luego me dio una pena, la verdad... Pero bueno...

Quería contarlo porque me hizo tanta gracia... que parece que no se fijan chicas pero están a todas!!!
Muacas feliz sábado!!!
:beso: y enhorabuena por el proyecto de la colcha de la amistad!!!

Enlace al post

BUENOS DIAS!!! vaya horitas.... es que estaba muerta... y aprovechando que esta mi maridin... pues .....

como no vamos a salir... y aunque venga visita se van a liar aquí con los ordenadores y demás.... (mi portatil mio....) así que estudiaré un poco y coseré algo también...

AFRI.... si tú quieres... como acabamos de empezar.... no creo que sea muy complidado entrar en la colcha.... yo te digo.... que iba apuradísima de tiempo... y no cuesta tanto!!! ... a mí me encantaría tener un trocito tuyo en la colcha... la mía sí que es para el salón....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Ana... tengo que pensar una manera de hacerlo sin que tenga plazos y esas cosas... me da miedo comprometerme como lo del DJ, que lo tengo parado... pero verás como en tu colcha tienes un cuadradito mío!!!
Un besote gracias guapa!!!
:beso:

Enlace al post

Hola Africana!!

Me ha ecantado tu mensaje. Si quieres "entrar" en la colcha, pásate por el foro y algo haremos. Seria fantástico que te sumaras...

Un besote y voy a abrigarme un poquillo, fui a hacer canoa y se me ha mojado el culillo... ¡¡estoy helada!!

Que tengáis un buen sábado, hace un día preciosooooo!!

Tisketa!

Enlace al post

• Create New...