Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

:):) hola chicassssss me pongo al dia...
ARARO ese cojin es una chulada... :up::up:
AFRI de la revista no se nada cielo...pero seguiremos buscando. :beso:
VIVI que bien has comprado ,espero que te salga todo bien. :beso:
PIMPOSA cielo lo siento mucho...y aqui estamos para todo lo que necesites...muchos animos ...te queremos :beso::beso:
ANIKA eres un crac..que guardatijeras mas chuli...ya los has hecho de todos los colores y formas..pero siguen siendo todos a cual mas bonito
A por cierto AFRI que me gusta ese bodi :lol::lol: de donde has sacado ese patron???? que chulada :beso:
Creo que despues de haber provado ya unos cuantos de los cuadraditos de la colcha de la amistad...he llegado a la conclusion que de la mejor manera de hacer yo el red es con el papel de seda.y lo pongo con celo encima de la tela y coso encima...yo no me la juego mas...y he provado con el ultimo y queda lo suficientemente pasable como para que no acabe donde los otros,osea en la papelera.Luego mojo el papel y lo saco facilmente y no se nota nada.Y cuando me canse de pelearme con la aguja,los volvere ha hacer de aplicacion :lol::lol::bate::bate::bate: pa mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:beso::beso::beso: Gracias chicas sois un tesoro :beso::beso:
Parece que las penas compartidas son menos penas :wink:
Veo que teneis problemas para dibujar el redwork yo lo hago con lapiz afilando bien la punta, tengo una caja de madera con una tapa de cristal y una bombilla dentro para calcar :duda: me suena que alguien puso algo así antes pero no recuerdo quien o sino se calca en el cristal de la ventana.
Sobre que participe más gente en la colcha de la amistad por mi estupendo :)
Haber como lo hacemos :nodigona:
Y una vez más gracias no sabeis como reconforta el corazón que de vez en cuando te mimen un poco os quiero
:beso::beso::beso:

Enlace al post

pimposa :beso::beso::beso:
chicas teneis la culpa de que tenga la mandibula desencajada de :o:o:o:o:o:o que artistas sois
bueno un chistecillo, este es de almijara
8)8)
receta del pollo rico
ingredientes
1 pollo
1 despacho
varios chorizos
preparación
-se coge el pollo
-se coloca en un despacho
-se le rodea de chorizos
-se le deja a su antojo
-y el solito se va haciendo rico, rico ,rico
8)8)

Enlace al post

23w73ep.jpgHola chicas!!
Valdría así?? se hace muy rápido!! sin usar la máquina para las letras!!! El conejo lo tenía hecho ya, pero me gusta como aplicación... qué os parece??
Un besote y buenas noches que voy a ver una peli con mi manta cotrosa... jajjajja
:lol::lol:
Gracias chicas sois geniales!!!
Muacas

Enlace al post

buenas noches, chicas toooo lo que he visto precioso, los muñecos, los guardatijeras, ( que por cierto lo tengo pendiente, es que me regalaron uno y....)las estanterias ( que por cierto que cosas tiran en barcelona capital)el pastalito, ummmmmm,y el aplique del conejin.......
Yo a lo de la apuntarse a colcha digo como mi niño, mas, mas....... ya hablaremos en el blog como lo hacemos, que sera la sque se apunten se lo mandan entre ellas y a nosotras nos cambian la lista ( ea queda dicho :lol::lol: )
un beso y bona nit

Enlace al post

Buenas noches!!!!!
Pimposa es q para eso estamos, para mimarnos y consolarnos entre todas, si no fueramos así, ya no estaríamos todas juntas...asi que, ya lo sabes :beso::beso::beso:
Afri q cosas mas bonitas q estas haciendo, y hasta me tentaste con lo de la colcha, pero estoy tan pero tan frenada con todo q no se q hacer... no estoy pasando por mi mejor momento :(
Anuski q producción de guardatijeras!!!!! Cada vez te salen mas lindos :up::up:
Bueno guapas. aún nos queda el domingo...
Besotes argentinos para todas y en especial para la hormiguita linda!!!!

Enlace al post

• Create New...