Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

campanilla1953

Re: FORO DE PATCHWORK

pimposa siento muncho lo del primo , te mando mi pesame ,ya savez qe aki todas somos una pinña , :beso::beso:

iris esa vakita y te qedo chulisima , y vi unas muñecas qe ya ni se de kien fueron pero chulisimas , afri ese body con el caballito qedo guapoo y ese corazon tilda me encanta , yo tengo el qe me regalo paqui en un a,i de corazones , escoufi mejorate pronto , y las qe andeis :enfermo::porfavor: porfabor alejar los virus lejos , sobretodo del p.c qe lo pillamos las demas , jajajaja cuidaros munchoo anaa te dio por los guardatijeras , cada vez mas chulos ,
bueno qe descanseis yo boy a intentar descansar un rato , qe ya son las 5 de la madrugada y aun ando desvelada , feliz dia de la mujer , mañana toaaa relajadita , qe mejoren los niños
vicky ,me alegro qe la peqe balla mejor ,
besitos para todas , feliz domingo ,
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

8)8) BUENOSSSS DIASSSS FELIZ DIA A TODAS 8):beso::beso::beso:
CAMPA por dios que te doy con la corneta en la cabeza a las 11 de la noche pa que te duermas¡¡¡¡¡¡ :beso::beso:
AFRIIIIII ha mi me encantaaaaaa pa mi me supervaleeee :meapunto::meapunto:
A mi me vale que me pongais a AFRI delante de la lista despues mio y antes de ROCAS.....TENGO LOS CUADRITOS ADELANTADOS y no me importaria mandarle uno el lunes con los otros :meapunto::beso: :beso:ACTIU ese chiste que buenooo :lol::lol::up:

Enlace al post

Buenos dias chica!!!! ya llegó el domingo y aqui en Málaga, con un sol brillante y un cielo azul de impresión... :D:D:D

Claumar, ese dibujo de la Mujer Trabajadora, es muy acertado, me ha gustado muuuuuucho :lol::lol:

Para las que vais a hacer el perrito, si quereis esperar un poco, yo quiero hacer uno para mi :o:o:o es que me encanta y asi podre poner el paso a paso y sera mas facil.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA Y FELIZ DIA NIÑAS!!!!!!!!!!!

A ver...
PIMPOSA; lo siento, es muy duro ver a gente que queremos irse... un besote grande grande

A las que habeis puesto trabajos...porque no hay un muequito con los dientes largos, pq sino... :grrr::grrr: nidia insana os tengo...q cosas mas bonitas.

A que si que estaba bien de precio pelu? es al lado de ribes y casals, volvere alli otro dia cuando este algo mejor de tecnica,jajja...

Laura, he leido q estas malita? mejorate guapa.

Y nada, q hoy tengo comida en casa de mi suegra :pelea: es q el dia 3 fue cumple de mi suegro (78) y hoy es el cumple dela sobrina directa mas pequeña del viviano... cumple 15...(es q luego tiene otra demi hermana q tiene 4, jijij),pero es q las suyas son todas mayores, pq sus hermanas y el viviano son mas mayores (yotengo 31 a punto de os 32 y el tiene 44, y claro, sus sobrinas la mayor tiene 28 y la mas pequeña cumple hoy 15...)en fin, que tengo 5 sobrinas de rebote, jajaa y luego mi sobri Ilda q un dia os pondre una foto...o la voy a buscar ahora a ver...

Bueno,y despues de este rollazo,voy a buscar la foto,lo siento, q cansina llego a ser...

Enlace al post

Afri, a mi me encanta ese bloque!!! y el corazón, y el body... todo todito... a mí como si me lo mandas sin pespunte... anímate que quiero un trocito tuyo en mi colchha!!! :porfavor::porfavor:
Clau!!! idem!! :porfavor::porfavor: la mejor manera de que se te pasen las gana de no hacer nada, es comprometerte a hacer algo... como no puedes quedar mal,te obligas a hacerlo, y comienzas otra vez con tu rutina habitual de hacer y hacer... y se te pasa la tontería... (te lo digo por experiencia), y para eso, este foro no tiene precio. Además, así sería una colcha internacional...jejejeje
Anita, tus guardatijeras son muy bonitos... tienes mucha gracia para combinar colores, (y tú también, Afri, no te pongas celosilla, que ese caballito... parece de revista de diseño..)
No sé quien ha dicho que se animaba a hacer un pastelito paso a paso... no?? pues ánimo esa valiente....
Un chiste:

Un mami está bañando a su bebé de 3 añitos, y éste se agarra la pilila y le pregunta: "Mamá, esto es el cerebro...?" "Todavía no hijo, todavía no..." :lol::lol:

Bueno, hoy ha salido un sol espectacular... así que estoy feliz de mi vida, con mi tos zarrapastrosa, pero contentísima...
Por cierto, pimposa, prueba a hacer alguna técnica de relajación... podrías intentarlo a ver qué tal te va... siento mucho que lo pases tan mal, pero aqui estamos contigo :beso:
Besitos para todas

Enlace al post

BUENOS DIAS!!! FELIZ DIA!!!

PIMPOSA... como andas?? que tal?? se que es dificil... pero... más animada?? :beso:
ARARO... qué graciosas esas muñequitas.... son muy chulas!! :beso:
AFRI... me encanta el bloquecito... y las telas!! ves como no cuesta nada?? :beso:
BLANCA wapa...y tu padre?? como va?? :beso:
CLAU... cuantos días sin verte... a mí me encantaría tenerte a tí también en mi colchita.... si te animas.... :coqueta: ... que tal estas?? :beso:
BURBU... como andas?? alma en pena... zarrapastrosa.... :anda-ya: GUAPA!! :beso::beso:

que paseis un FELIZ DOMINGO... yo... haré más guardatijeras... :lol::lol:

Enlace al post

FELICIDADES MUJERES TRABAJADORAS!!!!
Gracias a todas!!
8) Clau estoy totalmente de acuerdo con Burbu!! nos han dado la oportunidad de unirnos (son geniales, pero no esperaba menos!! :anda-ya: jajaja) Lo mismo para VIvky no me dejéis sola para alterarles la lista a estas pedazo de currantas!!!
Pelusa!! gracias por hacerme un huequito!!! el caballito de mar lo cogí del último libro de tildas, el mismo que hizo escou, pero en vez de relleno, aplicado!! queda súper fino!! y el body de alcampo parece comprado en NANOs o en Neck and neck...!! Customiza!!! jajajaj
El bloque no lo puedo mandar, porque tiene que ser rojo el hilo del redwork, y ese tira hacia rosa, es un poco fucsia, pero es que lo hice así porque pegaba más con las telas... manías que tiene una!!! A partir de ahora buscaré telas que tengan rojo para que peguen... (me da pena porque tenía una tela para hacer un bluework...!! jajajja) que no, me amoldo!! Rojo!! Un besote a todas y gracias otra vez!!!!!!
Muacas

Enlace al post

• Create New...