Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenassssssss ya estoy por aqui, acabo de llegar a casa, ayer me fui a casa de mis padres y luego por la noche nos fuimos de marcha, mi maridin, un amigo, mi hermana y yo, lo pasamos muy bien pero l sabado que vien me voy sola con mi hermana y las amigasjijijijijji que las chicas solas nos lo pasamos mejor jijiji, bueno me voy a poner con el perro de Lamica a ver si sooy capaz de conseguirlo, luego os leo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenas tardes niñas,

Burbu, no he desaparecido es que estoy liadísima, os he ido leyendo de vez en cuando pero es que no me da tiempo a entrar a comentar nada, de todas formas hoy pensaba en tí cuando he salido esta mañana a pasear y te he hecho estas fotos, perdona la calidad pero ya sabes son del movil http://picasaweb.google.es/rocasaltas/CaminadaPorElPaseoDeLaPlaya#

En cuanto a lo que he ido viendo felicitaros a todas he visto cosas preciosas :plas::plas::plas:
tambien queria darle el pésame a Pimposa , eso es algo para lo que nunca estás preparado .
y la Enhorabuena a Itaca, que bien que seremos tias, descansa y reponte de la prueba, :beso::beso::beso:
En cuanto a la colcha cuantas novedades, ya direis si se ha de cambiar la lista y ya de entrada os digo que por mi no hay ningun problema en aumentarla ni en acelerarla, lo que digais por mi estará bien, mi bloque salió el viernes pasado ahora eso sí pido disculpas de entrada porque yo no lo puedo hacer a mano, mi vista no da para bordar pues siempre es una loteria donde clavo la aguja y tengo que estar deshaciendo todo el rato, De todas formas, aunque esté hecho a máquina está hecho con muchísimo cariño para todas vosotras

Salud para las enfermitas/y sus niños a recuperarse que ya tenemos la primavera a la vuelta de la esquina 8)8)

Besos para todas :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola compis.
Pimposa niña cuanto lo siento :beso:
Ya lo leído todo. Que de cosas bonitas :o
El body, divino y el bloque también, Afri.
Los guardatijeras, la camiseta y la pañalera
también me han gustado mucho.
Y gracias a Cleer y Mariamer por el enlace. Yo también
lo he guardado para mirarlo.
Rocas,he visto las fotos, umm, que playita tan relajante.

Enlace al post

Hola, chatis que yo ya dije que si se podía si que me apetecía, no he respondido porque el finde el ordenador ha sido de mi marido, que le regalé un juego de ordenador que quería y que salía a la venta el viernes y claro, no he podido coger el ordenata en todo el finde....

Voy a ver que tengo que hacer pa confirmar que me apunto...

Besotes :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas!!
Pues como me ayudasteis en los momentos malos, os cuento que mi abuela milagrosamente está en casa, contesta el teléfono y todo!! cuando antes lo único que hacía eran señas con la mano!!! Estamos flipando de contentos!! Muchísisisisimas gracias a todas.... empiezo a creer en la energía positiva que mandáis, eh?? pelu guarda la tropa estelar y dales de mi parte una buena cena!! la pago yo!!!! Si esto es solo con el pensamiento, os imagináis debajo de nuestras colchas??!!!!!
FLIPANTE!!! GRACIAS UNA VEZ MÁS!!!! A TODAS!!!!!!!!!!!

Enlace al post

• Create New...