Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Como se dice en Argentina y solo para Hades: "Esas son minas!!!!!!!!!!!!" (esto es como valorando a la mujer q comete un acto q hace sentir a los demás orgullosos, es decir q hace algo q sorprende :D )

Anuski mucha suerte en el pediatra y despues nos contas como le fue a Adri :porfavor: :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

jooorrrrr que me he liaoooooo que jordi (le habia rebnautizado por adrian) y la sobri (ilda) son de viviandrea. Que con tanto niño no doy a basto. :lol::lol::lol::lol: Sorry Que se les habia ajenciado a ana :)ana seguro que se le va pasando poco a poco y va cojiendo fuerza. a ver que te dice el pediatra, seguro que todo va por buen cauce.
Natalia es tu niña??? Es que no controlo mucho los nombres. Tambien anda pachucha?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Clauuuuuuuuuuu graciasssssssssssss a sabes mandameun privi con tus datos para enviarte tu trocitooooooo
Anaaaaaa gacias a ti tamben, tus trocitos ya los tengo preparados a ver si los envio esta semana
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

LAMICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA donde estas????????' estoy intentando montar el perro pero no me aclaro, la parte de la panza el trozo que tenemos qu unir eso tiene que quedar en la pare de arriba del perro o abajo????? madre mia si me he vuelto torpe de pronto :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

:up::up: hola guapetonas que tal veo que estais mas animadas afri ole por tu abuela a onox anaspan y vg69 bueno no se si me he equivocado con los nombres mi deseo para vuestros hijos y mi trocito de tela ya va en camino espero que llegue bien :beso::beso::beso:

Enlace al post

HADES :meapunto: que yo quiero otro trozo tuyo, si me mandas tu dirección en mp te mando otro yo, que te gusta?
AFRI que me alegro un montón de lo de tu abuela, estos mayores tienen una resistencia!!
los :enfermo: que se mejoren
:beso::beso: para todas

Enlace al post

:plas::plas: ESSSSAAAAAAAA CHICA GUAPA HADES QUE ME GUSTA QUE NOS HAYAS HECHO CASO :beso::beso::plas::plas:
A las ultimas que se apuntaron mandarnos las direcciones :porfavor: por prvi :beso:
NEMIC eres mi cabeza pensante...te quiero :beso::beso: no se quearia si ti :beso::beso: gracias amol

Enlace al post

Hola chicas: me alegra un monton que se hayan recuperado todos los enfermos y lamento lo del primo, pero hay que ponerle el pecho (como decimos nosotros en argentina) a las contrariedades de la vida.
Estoy muy entusiasmada con lo de la colcha de la amistad, mas me encuentro con dos grandes problemas que como soy caradura los paso a relatar:
1-No se si estare en españa todavia para la fecha que terminen de enviarse los trozos de colcha a lo mejor estaremos ya en casa (argentina) :cry::cry::cry:
2-Nunca jamas hice retwork??? es asi como le llaman? o sea que si me aceptaran para la colcha que vi el molde del dibujo en el foro,como hago para bordarlo?????
Bueno espero no haberles dado tanto la lata sino :bate::bate::bate: que me los merezco
:beso::beso::beso: a todas y son mi mas grata compañia diaria por internet.

Enlace al post

• Create New...