Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Gaitera cielo no te estresses, el redwok, es bordar en la tela y se hace con punto para atras. Y sobre los envios, o vas muy rapido y los envias antes, o los envias desde Argentina.
Pero si tu ya sabes el la fecha que te vas, lo que se puede hacer es que nosotras te los enviemos antes, Como ahora se esta hablando de hacer 3 al mes, se te podria adelantar a ti y asi ya los tendrias.
:anda-ya::anda-ya: No se si me explicado.
Pero esperemos la opinion de todas..
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola chicas, veo k no paráis de escribir.......... no me dais tiempo a ponerme al dia..... falta una unos dias y no veas como le dais a la tecla

os cuento de mi padre

sigue estabilizado, hoy le han empezado con las pruebas asik solo keda esperar.......
hace unos años le diagnosticaron espondilitis anquilosante, lo primero k nos dijo el medico es k es hereditario y k nos teniamos k hacer las pruebas ........... bingo, me tocó........... lo malo es k ahora lo de la aorta tambien es hereditario y tambien me tengo k hacer las pruebas........... si esk no me privo de naaaaaaaaaa manda wevos.........................

Bueno , no me he podido leer todo................

a ver si mañana ya levanto de un pescozón a éste camarero vaguete k si no estoy yo no sale de casa.............jejejejej

Enlace al post

:dientes::dientes::dientes: CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YA HE VUELTOOOOOOOOOO......primero ABLANCA SIENTO LO DE TU PAPI Y
LO DE LA HERENCIA :nodigona: espero que se mejore y que a ti te salga todo bien...te quiero en forma :beso::beso::beso:
Saveis el anuncio ese que se ve un tio muriendose de gusto y espatarrandose por el suelo que dice algo de electrodomesticos de MEDIAMART..UNO MU FEO QUE LE DICEN LOS PRECIOS Y SE ESPACHURRA????POS ASI ESTOY YOOOOOOOOOOOOOO....OHHHHH.....TENIA EN EL BUZON.....LA CARTA DE PIMPOSAAAAAAAA :beso::beso::beso: Y ES UN CUADRO SUPERSUPER BONITOOOOOO....Y EL BORDADO bueno es de portada....
PIMPOSAAAAAAAA TE QUIEROOOOO ME ENCANTA :beso::beso::beso:
He tomado cafe con Txisqui y es un cielo....y no hemos paradp de hablar...me ha enseñado como hacer el redbul...pero a que yo haga lo de pimposa mi en mis mejores sueños :nodigona: estoy que no cabo en mi cuerpo :lol::lol: que tarde mas genial que he pasado :beso::beso: para txisqui y pimposa

Enlace al post

hola.... ABLANCA... poquito a poco... que vaya bien lo de tu padre... y lo tuyo.... si es que no se puede ser tan buena hija.... heredas y heredas... :beso::beso:

PELUSA... a ver esas fotitos.... cuando vas a aprender?? :lol::lol: nos tienes en ascuas.... me alegro de que te lo hayas pasado bien... :beso:

yo estoy igual que tu PELU... hoy en el buzón... otra sorpresita.... y como no.... llorera al canto.... telitas con deseos de ALMIJARA... gracias wapa.... me han encantado... y los deseos.... preciosos!!! cuando se cargue la cámara... foticos....

otra semana de coser y de estudiar.... hoy en el pediatra regular.... Adri está muy flojico y me ha dicho la pediatra que le ha atacado bastante... porque está fastidiadico... así que hasta que le den el resultado de una prueba que haremos mañana... de momento en casa.... se que no es grave... pero se me encoge el alma!! en fin... que vaya bien... aunque tarde...

:beso::beso::beso::beso:

GAITERA.... si hay que mandarlos antes... pues te los mandamos.... faltaría mas!! :beso:

Enlace al post

Hola chicas llevo un tiempo sin entrar por aquí pero es que estoy buscando por internet cositas y si entro al foro ni coso ni encuentro nada, eso si no tengo vuestra compañía , pero aunque se asi un poquito entro a leeros.
Os pongo la foto de una camiseta que le he hecho a una amiga este fin de semana es la primera que hago a máquina y creo que no ha salido del todo mal, si alguien quiere el dibujo ya sabeis a pedir Besitos para todas
286xzs0.jpg espero que se vea

Enlace al post

paupa muy original y esta muy bien
nemimc, siiiiiiiiiiiiiiii eso es el vuelo de la oca gracias por el tutorial
y como veo que los virus y demas siguen haciendo estragos.....un chistecillo
8)8)
DERECHO A MORIR DIGNAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anoche, mi madre y yo estábamos sentados en el salón hablando de las muchas cosas de la vida...

… entre otras, estábamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le dije:

¡Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de botellas, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir!

Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración...

… y me desenchufó el televisor, el DVD, el ordenador, el móvil, la Ipod, la XBOX y me tiró el RedBull y todas las cervezas!!!

¡¡¡JODER... CASI ME MUERO!!!

8)8)

Enlace al post

ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii HADES de mi alma. He estado todo el dia de mudanza de ordenata, del primer piso a la bodega que tengo mi taller, asi esta todo a mano :up::up::up:

mira el patrondel perrito es tal como tu lo has unido, la parte estrechita va hacia arriba, es la cabeza y parte de la espalda. Lo verás por la posicion de la nariz (el corazon). Sigue cosiendo que ya veras que pronto se hace,
Cuando vayas a coserlo no te extrañe que no te queden las patas iguales, tu las igualas y recortas. El patron me lo han pasado asi tal cual. Es superfacil, ya lo veras :D:D

Nemincc.....eres la reyna de los odenadores.....chiquilla que bien que hayas puesto el enlace, yo no encontraba el post :up::up::up:

Voy a sacar a mi perrita y cuando cene pondré mi primer cuadrito de la Colcha :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii HADES de mi alma. He estado todo el dia de mudanza de ordenata, del primer piso a la bodega que tengo mi taller, asi esta todo a mano :up::up::up:

mira el patrondel perrito es tal como tu lo has unido, la parte estrechita va hacia arriba, es la cabeza y parte de la espalda. Lo verás por la posicion de la nariz (el corazon). Sigue cosiendo que ya veras que pronto se hace,
Cuando vayas a coserlo no te extrañe que no te queden las patas iguales, tu las igualas y recortas. El patron me lo han pasado asi tal cual. Es superfacil, ya lo veras :D:D

Nemincc.....eres la reyna de los odenadores.....chiquilla que bien que hayas puesto el enlace, yo no encontraba el post :up::up::up:

Voy a sacar a mi perrita y cuando cene pondré mi primer cuadrito de la Colcha :beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias Lamica, ya lo he coseguido lo que pasa que la parte de las curvas de las patas no se me quedanbien,para variar, siempre me pasa lo mismocon las curvas si me pongo a picotearlas me as cargo pero essuper facil de hacer y muy rapido, asi queseguramente haga unos cuantos mas jiji :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...