Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenosssssssssssssssssss díassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Mañana fresquita en Zaragoza (5 graditos) y llegando al ecuador de los trimestrales de mis hijas, ya queda menos :D:D:D
Y también queda menos para el viernes y SITGES!!!!! qué ganas tengo......

Anica, que tal Adri????
Itaca, cómo va?????
Besos a todas las :enfermo: y achuchones para las demás :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENOS DIAS!!!

DIPAN... que guay que vas a Sitges... yo al final...me quedo en tierra... me da una pena...con las ganas que tenía.... Adri flojico... ahora le hacen una prueba y a esperar los resultados en casa... :beso:

PELU... que voy a probar la leche de almendras a ver....GRACIAS ... :beso:

BLANCA.... que tal?? veo que nos dejas el cafe... buena señal!! :up::beso:

bueno.... voy a recoger un poco que luego con las fierecillas no cunde nada!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días!!! Adri desde aquí toda mi fuerza que no hay derecho a que los pequenajos tengan que andar de médicos..
Carol te mando luego el libro por gmail.
A todas muy buenos días!!!
Ah! Esas fotos de la kdd pelu??? Queremos veros bellezones!!!!
Muacas!!!!!!!

Enlace al post

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSS YA ESTOY AQUI CON EL PPANNNNNNNNNNNNNNNNNNN CALENTITO CALENTITO, CUIDADO QUE QUEMA, VENGA HICAS A DESYUNAR, ABLANCA, GRACIAS POR EL CAFELITO SIENTA GENIAL,
BUENO ME VOY A IR A LLEVAR A LOS NIÑOS AL COLE YLUEGO OS LEO ANTES DE IRME A CORRER :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, no pongáis esos bizcochos porfa, que así no se puede hacer régimen. Blanca me alegro que tu padre vaya mejor y siento lo de la herencia. Como dice escu nos podían dejar otro tipo de herencias jajajajaja
Vivi donde estas? que niños mas guapos.
Paupa la camiseta una chulada, lastima que a mi no me vayan ya esas cosas porque sino ya mismo me estaba haciendo una.
KAMPA que me parece que estas haciendo todos los bloques y por eso no apareces por aquí, chica para un poco.
Yo tampoco puede bajarme las revistas de ese enlace que nos pusieron. Bueno he podido bajar solo una
GAITERA los trozos te los mandamos como sea, no seas tonta y entra que ya veras que ilusión te hace luego de tener un recuerdo de esta panda de españolas locas jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pelusa pon ya esas fotos. Que envidia me dais aquí no tengo a nadie para conocer pues en esta ciudad creo que estoy solita. Cuando haremos una quedada nacional para conocernos?
Siento todas esas malas noticias que han habido por ahí, animo!
Esos niños a ver si se mejoran y Ana no te preocupes que los niños son fortísimos ya veras que pronto se pone como un roble. :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenos dias!!!! que rico el café y nada mas ver ese bizcocho de queso :meapunto::meapunto::meapunto: !!rico, rico, rico!!.

Ana que se mejore tu pequeño, probre crio. Yo tengo un nieto de 7 años con riñon unico y unavez al año le hacen toda clase de pruebas, en La Paz. Me da una pena horrible :(:(:(

Bueno voy a descargar las revistas y me pongo a currar
para todas, toditas, todas :beso::beso:

Enlace al post

ANIKA ya veras como le va biennnnn :up::beso::beso: save como a horchata... :beso:
eese bizcocho....mummmmmm que bueno...para las que vallan a sitges que voyyyyyyyy..nos mandamos los telefonos por privi y quedamos pa vernos :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...