Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Madre mia nemimc, eres como el libro gordo de petete :lol: en cuanto alguna preguntamos algo vas rauda y veloz al rescate. Esto solo pa ti :beso::beso:

El caso es q mi madre ayer pregunto en 3 librerias, y no tenian nada asi en ninguna de las 3 . Tendremos q seguir buscando

Besos a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) Hola amoresssss...como va????...tengo a peluso fregando los platosss :lol::lol: y yo aqui :coqueta: bueno BURBU el alfiletero te ha quedado muy chupii me gusta :up::up:
HADES que pasada de cenicienta te ha quedado super super :up::up:
CAROL yo me he comprado hace poco el lapiz de mina de tiza y me va genial..en la tienda de patch y vale 10 euricos :beso::beso:
Me voy a ayudar a mi costillo que si no me rompera los platos antes de fregarlos :lol:
CAMPAAAAA no te quiero ver de bajonnnn que si no me lo contagias :bate::bate:

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡Hola chicas!!!!
Hoy a sido un día de contrastes ha sido el entieroo de nuestro primo pero la llegar a casa sorpresaaaaaaaaaaaaaaa llego el cartero con mi primer cuadrito de la colcha de la amistad :):)
¡¡¡¡¡Qué contenta estoy!!!!! :):)
Es superchulisimo gracias Bratlle , me encanta :o:o:o
Y tachan tachan aquí os lo pongo a todas

2lm4gox.jpg

Bueno y ya hasta mañana hoy a sido un día complicado y estoy supercansada besotes a todas haber si me pongo al día un dia de estos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡Hola chicas!!!!
Hoy a sido un día de contrastes ha sido el entieroo de nuestro primo pero la llegar a casa sorpresaaaaaaaaaaaaaaa llego el cartero con mi primer cuadrito de la colcha de la amistad :):)
¡¡¡¡¡Qué contenta estoy!!!!! :):)
Es superchulisimo gracias Bratlle , me encanta :o:o:o
Y tachan tachan aquí os lo pongo a todas

2lm4gox.jpg

Bueno y ya hasta mañana hoy a sido un día complicado y estoy supercansada besotes a todas haber si me pongo al día un dia de estos
:beso::beso::beso:

Siento mucho el día que habéis tenido. La mariposa es preciosa :plas::plas::plas::plas:

Un besazo :beso::beso::beso:
Enlace al post

te a gustado la idea de las princesas :lol::lol::lol:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi hija las vio y me dijo mami yo soy una prinsesa y quiero una jijijiji asi que busque en google el dibujo ylo hice, lo que pasa que los ojos no me han quedado muy bien, pero los tuyos estan perfectos, como lo has hecho paa que te queden asi?????????????????? :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues sí... lo de Nemic es de libro... de los records... jajajaja lo busca super rápido y además acierta... :lol::lol: Eres un encanto..
Dreamlake, espero que haya ido bien todo en el hospital... nos tienes en ascuas... :beso: para tí sola
Anita, un besazo para mis sobri-niños cibernéticos... jajajaj y pa tí, que me tienes encantada.... :beso:
Afri guapa, a ver si te vas a coser todos los bloques de repente, que has empezado la última y nos vas a dejar mal a todas.... :lol::lol:
Blanca, cómo va tu padre?
Pimposa, espero que vayan mejor tus dolores... ya nos dirás.

Ana admicky manda recuerdos para todas, dice que tiene con el codo escayolado para un mes, pero que aq no ha enviado las fotos, ha hecho dos bloques del DJ y vanza llleeeeeeeeeeenntaaaaaaaaaaaammmmmmmmeeeeeeeeennnnnnnnteeeeeeeeeeeeeee es decir, muy despacio... jajaja

Por cierto, el jueves que no podré entrar pq me voy de viaje, hay dos cumpleaños... es decir, a ver quien se acuerda de mirarlo... ejem
Itaca guapa, ahora mucho reposo... y a cuidar a ese microbio... no te pongas nerviosa que lo notan todo....
Bueno, un besito y buenas noches

Enlace al post

hades, pues no tienen nada en especial seguir el dibujo haciendolo a cordoncllo.
el cordoncillo de toda la vida ke ahora lo ponemos en ingles :lol::lol::lol::lol: . mi hija kiere un cubre cama y va ha hacer las princesas , aunke cada una va a llevar el color ke representa.
aaahhhh solo ha echo esas 2 y otra ke esta haciendo . la enseñe hace unos dias. :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...