Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

BUENOSSSSSSSSSSSSS DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS

pasen y sirvanse..................................

59327061ia0.jpg
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

chicas no tengo novedades sobre mi padre, siguen haciendole pruebas.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diasssssssssssssssssss que quereis hoy para desayunar???????? hay pan recien echo, bizcochito de chocolate y tarta de queso, vena chicas serviros, que me voy a llevar a los enanos al cole que Daniel se va hoy de ecursion al teatro, ahora os leo. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy he tomado el cafetito con todo, pan calentito, bizcocho de queso, pastas... bueno y porque no había más cosas.... Empecemos el día bien ¡eh! los niños en el colegio y nosotras a lo nuestro

:enfermo::enfermo::enfermo::enfermo: recuperarse todos y a ponerse fuertes... Adri, a comer mucho y a correr y saltar para que la mami se quede tranquila

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díasssssssssssss

Gracias por ese desayuno tan rico, Ummmm me encanta el chocolate y la tarta de queso.

Burbus, el acerico es una monada, las telas de flores son chulísimas. :beso:

Mome, dale a tu madre un besazo, es una artista. :o

Agarimos los gatitos son preciosos :plas: y el conjunto de bebé :burla: me muero de
la envidia porque yo no se hacer eso tan bonito :(

Hades, la Cenicienta está genial :plas::plas: , yo también estoy haciendo unas muestras para
practicar un poco, luego si termino os las enseño.

Lamica estoy haciendo tu perrito para enviárselo a mi hermana a Madrid y es una monada
pero también es un peligro porque todo el que lo ve quiere uno :evil: y no tengo tiempo
para tantas cosas.

Muchos mimos para las :enfermo: ya falta poco para el buen tiempo.

Si me olvido del trabajo de alguien mil perdones :beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola a todas . mira Hades Y Gilda ... si os gustan las princesas ( y para la ke kiera)
en el blog estan puestas segun las va haciendo yyyyyyy con patrón....... :up::up::up::up:http://cestadecostura.blogspot.com/ a ver cuando lo pongo para ke se vea y el avatar yyyy no se ke mas cositas

(minisilky) la k kiera apuntarse a la "colchita " o lo k salga que deje un mensaje en el blog :beso::beso: YEYI

Enlace al post

holaniñas, veo q no seme ha extrañado, jajaa.

ueno,mirad, tengo las tiras de alrededor de lacolchita cortadas al milimetro pq me ayudo
mi madre y la cortamos sacando el hilo y eso, q esta recta recta y perfecta.
Pero no se que tengo q hacer ahora, jajaja...estoy mas perdida q piojo en peluca nueva...

Bueno, luego entro
Un beso

Enlace al post

Buenos días guapas!!!

Antes q nada, muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestros ánimos!!!
La verdad es q estamos como muy tranquilos... no sé, no pienso para nada en los resultados...
Hoy vamos a hacer una eco de control post-amnio... supongo q si el médico nos dice q todo está OK, aún nos quedaremos más tranquis....
La verdad es q la amnio, no me la he hecho pq los análisis del TS dieran resultados malos... no me he hecho ni estos análisis... teníamos claro pasar por la amnio por mi edad (35... y como en la mutua a partir de los 35 ya entraba, pues mira...).
Supongo q estamos un poco más tranquilos por esto... pq el médico en ninguna de las ecos ha insinuado q algo no pudiera ir bien (Pligue nucal, ok, huesos de la nariz, ok...), pero es evidente, q hasta q no los tienes en la mano, y te confirman q realmente todo está correcto, no acabas de respirar tranquilo...

Hoy, si hay suerte, a lo mejor podemos saber qué es... la verdad es q normalmente está muy tranqui... y con las piernas cruzadas...
Me tomaré un trocito de chocolate antes de entrar, a ver si se anima a dar algún saltito y se espatarra un poco! jajajaja
Y sino, pues a esperar al 27 para q nos confirmen el sexo al 100%...

Pimposa, he leído por encima, q un primo vuestro ha fallecido... lo siento mucho guapa.... estas cosas, son durillas.... Muchos ánimos!

Yo sigo con mi apatía de los últimos meses... tengo el dormilón ahí encima... no tengo ni la camisa cortada ni nada... pero es q me da un palooooo, bufffffffff!
Del porta-bolsas, pues ni os cuento....

No sé, es q estoy perri, perri.... de todas formas, os sigo vigilando! jajaja

Besitos a tooooooooodas (en especial para Majuen y para Anaspn!)!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Buen día mis amigas!!!!!!! Aca nublado y lloviendo a mares, por suerte xq necesitamos un poco de fresco

Gaitera, adoro tu provincia, desde hace unos años descubrimos Capilla del Monte y es lugar fijo de vacaciones, cada vez q podemos nos hacemos una escapada,
el año pasado fuimos 5 veces, y si fuera por mi me quedaría a vivir alla... :):D Asiq ya está cerrado el trato, nos encontramos en Córdoba "La Docta", poné la pava q alla voy :up::up:

Mi loca linda!!!!!!arriba esos ánimos, c uando caemos en una de esas rachas, cuesta mucho reponerse, pero siempre aparece la lucecita q nos ayuda. te hago companía xq
estamos iguales, pero tengamos esperanza q todo pasa :up::beso:

Lamica sos una fenómena, me partí leyendote :plas::plas:

Y lo de Burbu ya es un don :lol: otra vez de viaje????? Suerte y te vamos a extrañar :up:

Hermananita mia!!! cada vez mejor, igual hoy saco turno con mi terapeuta, lástima q somos hermanas, sino te lo pedía a vos...
Te felicitooooo, q suerte q ya estás más tranquila con las actividades, igual no te preocupes q en cualquier momento te surjen cosas nuevas y ahi va la petisa con toda su energía a hacerles frente :D:up:

Les cuento algo. Hoy llega mi amiga y se queda unos cuantos días en casa xq tiene q dejar su depto. organizar la mudanza, etc. :(:( Yo sabía q ésto iba a pasar, pero duele mucho... Permiso, necesito llorar un poquito :cry::cry:

Enlace al post

• Create New...