Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Adelante CLAU, llora que es bueno desahogarse, te dejo mi hombro para que te apoyes :lol::beso:
ITACA me alegro de que estes bien y ya nos diras cosas nuevas
VIVI que yo te he echado de menos y ya pregunte por tí, osea que no lees los mensajes :lol::lol:
AFRI que me alegro que ya terminaras el cap ahora a entrar con nosotras todos los días :up::up:
El desayuno estupendo con esos bizcochos y tartitas y la trompeta ha sonado muy bien esta mañana :plas::plas:
Decirme como puedo bajar las revistas, pues en los que pone descargas mirror no se como hacerlo. Hay que registrarse? :beso::beso: par todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Chicas: la verdad es que aqui de todo como en botica no??? un poco de risa y un poco de tristeza pero tranquilas que con la energia desbordante que hay todas saldremos a flote!!!
Que no se hunda el barco.. que no se hunda!!!! se acuerdan de la cancion esa!!! :up::up::up:
Monologando un poco con el tema de la energia de la amistad les dire que el lugar que habla Claumar y que esta en mi provincia, es conocido "internacionalmente" por un cerro cercano el "Uritorco" que dicen despues del Machu Pichu es el lugar en donde mas paz encontras en la tierra, por la convergencia de energias que se dan y reciben en sus laderas.....
bueno hoy estoy un poco "relatora" espero no cansarlas........., y Claumar ya sabes donde hay un amigo el mate no puede faltar, asi que aunque la casa es chica el corazon es grande, quedas invitada. :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Prometo que en algún momento, pondre fotos de mis viajes a Córdoba, asi todas pueden saber de lo q estamos hablando :):)
Gracias Kubekdi por tu hombro, vino bien!!! :beso:
Como adelanto éstas fotis! Estaba hecha una chanchita, pero concentrense en el paisaje, no en mis rollos :nodigona::lol:2j506c9.jpg317b0ub.jpgjtvu44.jpg

Enlace al post

holita guapassss, como va la mañaneta... yo despues de este desayuno estoy como una moto, :lol: gracias ablanca
Todo lo que he visto esta precioso ( acerico de burbu, el conjunto de la madre de mome,los gatitos de agarimos, la cenicienta de Hades) todo, todo, sin desperdicio.... :up:
Itaca, no te preocupes, que si en tres dias no te llaman no hay motivo de alarma, cuidate tu y sobre todo a nuestro sobricibernetico.Clau animos, se fuerte y dale animos a tu amiga, sino cuando este en casa nos la pones al aparato y nosotras la animamos :dientes: , por cierto, que bonitos paisajes, ahora en la foto donde estais metidos entre las rocas, uffff, como que me da claustrofobia, ( :duda: en mi otra vida morí aplastada o algo por el estilo, no puedo quedarme aprisionada en ningun sitio)
Vivi y al peque como le va sin paquete.... animame que yo se lo quito si hace bueno en semana santa sino a esperar al verano...
Y para todas en general :beso::beso: x 1000

Enlace al post

por cierto, por cierto.... PELUUUUU MI AMOLLLLLL,QUE MA`LLEGAOOOOO
que no me lo esperaba y que ya tengo tu cuadrito aquiiiiiiiii, jajajjajajaaj, pos no me voy a esperar a ponerlo porque me ha gustao muxxxooooo....
cuando habran el blog para ponerlos ya lo pondre cuando corresponda pero ahora aqui lo teneis
TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNN

2cdkhuh.jpg
BESOS Y MAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS!!!

BURBU... qué acerico más chulo!!!... me encanta!! ya vas mejor?? Tus sobris cibernéticos ahí van... Natalia a su rollo ya sabes y Adri se me ha quedado en nada!!... :beso::beso::beso:
AFRI tu último día!!! que bien!! más tiempo libre!! :beso::beso:
BLANCA.... :beso:
ITACA... :beso: ... me alegro de q esteis muy trankilitos... eso es bueno... y a ver si nos saluda hoy!! :beso:
CLAU.... tranquila wapa.... es una pena que tengan que pasar esas cosas... pero pensar que va a ser lo mejor.... tranquila eh?? mucho cariño y ánimo de mi parte!! :beso::beso:
CAMPA!! aparece por aki ya!! niña que no quiero verte de bajón!! porfa!! :beso::beso:

bueno... voy a preparar unas foticos para subir.... os veo ahora!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Xumetita, te digo q la claustrofobia fue importante, pero una vez q estas en el baile, tenes q bailar :frito::frito: detras mío estaba Juan q depositaba sus manos en mi culis y empujaba para q avance, mi amooorrr!!!!! :lol::lol: El temA ES Q DETRÁS DE ÉL había varios esperando q yo avance, asiq no tenía otra opción, ahora me acuerdo y me parto, pero no la pasé muy bien :burla: y encima despues hay q bajar!!! :pelea: y por el mismo lugar :pelea: pero el esfuerzo vale, pasas ese tramo y el paisaje es maravilloso, un deleite :) Igual, no lo vuelvo a hacer en mi vida :grrr:
Con respecto a vidas pasadas, yo se q en una no muy lejana fui italiana, vivía en Firenze, ciudad q por cierto adoro, es más, cuando estuvimos alli me pasó algo impresionante, estaba parada en un punto cualquiera y le decía a Juan, alla esta tal cosa, para alla esta la otra, tenia detalles precisos de lugares y cosas q en mi vida habia visto (al menos en esta vida), fue una experiencia q para q te cuento :duda::)
Ultimo rollo q tiro, saben q yo miro el puente de Broocklin y siento pánico, no puedo verlo ni en foto, ni en una peli, me aterra. Será q en otra vida me paso algo feo por alli??? :duda::nodigona::nodigona:
A terapiaaaaaaaaaa!!!!!!! Vos q opinas hermanita??? :lol:

Enlace al post

• Create New...