Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Madre mia, se puede ser mas vaga?? hoy tengo el dia tonto, estoy sentada en el sillon, con la casa patas arriba pero o hay manera de uqe me mueva jejejejeno tengo ganas de nada y mirar que dia mas bueno hace en malaga, he ido esta mañana a correr y hoy no se porque me duelen todos los huesos, y estoy vaga, vaga, vaga, voy por lo menos a coger los trocitos de tela y ya que estoy sentada me pondré a dar unas puntaditas aunque tampoco tengo muchas gaas, madre mia, con lo que soy yo que siempre estoy haciendo algo,que dia :lol::lol::lol:
perdon por el rollo que os acabo de soltar pero lo necesito :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas Muchas Muchisimas gracias por acordaros de mi.
Mariamer tocaya de aniversario FELICIDADES.
Hoy ponemos nosotras los desayunos y los postres, en privi te mando la cuenta jejejeje.
Para empezar unos buenos camareros.
jhy77s.jpg
Este para algunas que se que les gusta.
11bjm78.jpg
Este para las que cumplimos años.
29e4tig.jpg

y aqui la mesa para que os sirvais lo que querais.
214bku1.jpgiliq9w.jpg2f08svc.jpgbfgt3k.jpg

Enlace al post

Buenos dias chicas, primero que todo FELICIDADES MARIAMER Y ESCOUFFIER !!!! un brindis por vosotras y que os traigan mucho regalitos, si no, que paseis un feliz dia !!! :fiesta::fiesta::fiesta:
Escouffier que BUENO esta TODO !!!!! :lol:

Campa que es eso de que estas desanimada ?? eso no puede ser, si tu eres la alegria de este foro !!! animate y piensa que esto son pequeñas rachas y sobre todo en este cambio de tiempo, o sea la querida primavera que nos afecta asi, las telas me encantan, ahora no gastes mas y liate con ellas como tu sabes hacer :lol::lol:

Aficana pues que bien que tengas tantas costureras en la familia, en la mia solo yo coso y la verdad es que no se enteran de nada, me da una rabia no poder compartir cosas con mi madre y mi hermana :evil: pero menos mal que os tengo a vosotras.

Hades como quieres correr tanto !!! pareceras correcaminos haciendo bloques !! :lol::lol:

Ana como va tu niño ?? que tampoco me entere de nada y el otro dia lei que preguntaban que tal estaba, dale un :beso:

Gilda ese perrito es una moneria, que bien lo has echo !!! Hades a ver si lo terminas ya y nos lo enseñas, que estas un poco vaguita hoy !! :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gildiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿que bonito y lo facil que es verdad??? :D:D:D

merece la pena hacerlo........yo me voy a hacer uno ya tengo la tela,..............!!!!!!!!!!!!! pero es pá mí solita!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Noelia....!venga ya chiquilla y ponte las pilas!!!! aunque bien pensado debe ser el dia "plaff" en Málaga.....yo estoy lo mismito que tu :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Ana, tu peque va mejorando???, seguro que si. estas cosillas tienen sus dias :beso::beso::beso:

Enlace al post

2dvvjn4.jpg

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Escouffier, Mariamer que paseis un día muy feliz!!!!!!
Hya madre que cosas tan ricas :o:o que habeis puesto y qué camareros 8)8) fiesta, fiesta, queremos fiesta :fiesta::fiesta:
Ya he visto un perrito la mar de mono :D
Fotitos muy chulas y un montón de cosas más :)
Campaaaaaaaaaaaaa arriva ese ánimo :beso: me encantan tus telas :up:
Hades así que tienes el día vagete pues yo tengo la solución llama a mary poppins que abra el bolso y te recoja en un plis la casa :lol::lol::lol: Ainsss la de veces que me acuerdo de mery poppins y su bolso yo queria uno pero :cry::cry::cry:
Bueno os dejo que tengo que hacer la comi que hoy tengo al costillo y ami papi en casa besotes para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchisimas Felicidades a esas cumpleñeras!!!!! Escouffier , mariamer que paseis un buen día y con muchos regalitos :)29w6ez8.gifEscouffier gracias por esos pastelitos y los camareros :wink:

Afi que experiencia, el guía desaparecido y ahí metidos. Uffff!! yo cagaita de miedo.

gilda41 he visto tu perrito que bonito :o:o:o Yo me voy a esperar al paso a paso de lamica, pero todavía no he encontrado una tela que me guste. :pelea::pelea::beso::beso::beso:

Enlace al post

El perrito lo hice con un trozo de tela que me sobró de una que compré para un mantel de diario.
Como parecía complicado probé con esa a ver que tal y la verdad es que está resultón y es super fácil de hacer, más de lo que parece.

Se lo envio a mi hermana porque no conoce a mi perrito Nico y está loca por conocerle, así que, se me ocurrió enviárselo con mis padres que van hoy para Madrid a verla.

Vive en Alcobendas, así que Ablanca si ves el perrito por la calle, esa es mi hermana :lol::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...