Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Campa,

Que cantidad de telas y todas preciosas, la de cuadritos marrón tambien la tengo yo y combina de maravilla, con tantas telas no tienes tiempo de aburrirte, eres una maquina :up::up::up:

Gilda , el perrito te ha quedado precioso, se ve supersimpatico,

Hades creo que eras tu que decias que te salian arrugas en las patas, antes de darle la vuelta has de hacerle unos cortes como en la foto, la primera de la segunda fila

mm33f5.jpg

es para que al volver la tela no tire, he tomado la foto del blog de
http://mamasita.virginiazuluaga.com/?p=354, espero que no le importe, porque yo no tenia ninguna para enseñartelo

Afri, Yo a los 20 años empecé a hacer espeleo con mi marido, hasta que en una mala caida que tuve lo dejé, el siguió mas tiempo hasta que un dia me dijo que la cueva a la que iba mas a menudo los tuneles se habian encogido y no cabia ( se habia engordado 20 kgs) :lol::lol:

Ablanca, ánimo guapa, espero que puedan operar a tu papi y pueda mejorar, y tu cuidate mucho,

Seguro que me dejo cosas pero es que no me da tiempo a leerlo todo,

Muchos besos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz cumpleaños para Merche y Escouffier :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
que reciban todos los regalitos que queriannnnn...jajajaja
Ablanca ya veras como todo sale muy bien
Los cuadritos una maravilla que "manos de hadas" son geniales
:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

blancaaaaaa que hormiga mas molonaaaaaa :lol::lol: me encanta muchas felicidades a las dos :up:
CAMPA tu espacial como bordaaaaaa :o:o:o:up::up::beso::beso:
son todos super chulosssss nos va a quedar una colcha de peliculon....la mia el que la toque lo :bate::bate::bate:

Enlace al post

Bueno lo prometido es deuda voy a poneros todas las fotos de lo que había hoy en mi buzón, no os lo vais a creer :lol:

Esta tela me la ha enviado junto con su deseo Araceli (Araro) muchas gracias por todo, la tela es preciosa y el deseo muy bonito

1z3bi8m.jpg

Esta es de Pelusa, muchas gracias por todo, por la telita, por tu deseo, por tus palabras y tu preciosa tarjeta

2wr21z4.jpg

Esta es de Onox, como podéis ver la tela es preciosa, el deseo también es precioso, pero la tarjeta me ha dejado así :o mirad lo que ha hecho con el trocito de tela para guardar en el album con los deseos, por si la foto no se ve bien, que la cámara es nueva y no la entiendo aún, es un pájaro!!!!

5drklf.jpg

Y estas son las telas que compré en el enlace que puso Noe del ebay, son fat cuarter y me salieron al final al cambio a 1.80 cada uno

16gyf51.jpg2ekmyid.jpg

Bueno para que veáis que pasada de buzón tenía hoy

Muchas gracias a todas y muchos besos. De veras que me hace mucha ilusión hacer esa colchita y ese albúm para mi hija, estoy segura que le va a dar mucha energía positiva.

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vamos a quedar en algun sitio y hora en Sitges o que???????

yo voy el sabado asi que la que quiera que lo diga :)

Paqui yo tambien voy a sitges el sabado.........
yo si que quiero quedar en algun sitio y alguna hora :lol::lol::lol:
estare en contacto contigo y rocasaltas

para las chicas que vais a ir a sitges
si alguna tiene interes
en intercambiar el bloque de la colcha de la amistad
que me lo diga que se lo llevo
y yo me traigo el suyo pa zaragoza :lol::lol:
asi nos ahorramos el ir a correos :lol::lol::lol: me mandais un privi

Gracias a todas por vuestras felicitaciones.............
me hacen muchisima ilusion..................
os dejo unos dulces antes de que os vayais a la cama
o mientras estais foreando :lol::lol:XOCORED%20COCO%20big%20ok%200752%20MID.jpg100_3170.jpg789C7_1.jpg

dipan pues te podias quedar hacer noche :nodigona::nodigona::nodigona:
total un dia mas el maridin con los niños seguro que es prueba superada :lol:

esos fat quarter preciosos me gustan muchisimo vaya coleccion que he has comprado

las telas de la marycampa preciosas............ habra que fletar un avion he ir todas alli a comprar las telas porque a ese precio :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

ay chicas... que envidia con lo de Sitges.... yo he estado mirando la forma de ir por mi cuenta... pero es que no hay nada directo... excepto el coche y eso si que no lo cojo yo sola... mi marido trabaja así que con él tampoco puedo contar.... no sabeis las ganas que tenía de escaparme.... ains que rabia!! :(:(:(

en fin... otro año será... las que vayais...fotos, fotos y muchas fotos.....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

VICKY... vaya colección de telas a cual más preciosa... y el precio!! en fin... que me encanta todo!! :beso::beso:

los cuadros están quedando todos preciosos... yo mañana a ver si os pongo fotos de todo lo que he recibido hoy... que estoy más contenta....

GRACIAS A TODAS... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...