Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

¡¡¡Buenas noches¡¡¡
¡¡¡LAURA MERCHAR MUCHISIMAS FELICIDADES, QUE EL TROCITO DE DIA QUE QUEDA, SEAIS MUY FECICES :fiesta: (bueno todavia queda la noche :nodigona: )
¡¡Campa que bien que ya esta mas animadilla, que esto sin tu alegria no es lo mismo, oye, unas compras estupendas, muy chulas la telitas :beso:
Afri, Clau sois una valientes yo tampoco, me meteria en esos "fregaos" me da un peterre antes :lol:
Gilda, ese perrito esta de 10, ¡¡preciosos¡¡¡ y dices que viene para Madrid?, a ver si se equivoca el repartidor de direccion y baja para el sur :lol::lol::lol::lol: :lol:es broma,
Blanca, mucho animo :beso::beso:
¡¡¡Vikyyyy esas fotos no se ponen que engordan¡¡¡¡ :lol: precioso todo lo que habia en tu buzon
Voy a mirar en el post de la colcha, ya sabeis para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Ya se que mi perro me ha salido fatallllllll pero por lo menos decirme que esta mallllllllllllll :lol::lol::lol::lol::lol: madre mia, se lo voy a dar al perro de un amigo para que juege con el jijijijijijjijijijiji
Vicky, que chulas las telas y todo todo, elotro dia puse otra pag de telas, no se si es ahí donde la has comrado, es inglesa, de ebay, y ahí si que hay cosas baratas y los gastos de envio son como mucho 2 libras :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,que tal el dia,las cumpleañeras espero que biennnnnnnnnnnnn. :plas::plas::plas::plas:

Que telas he visto por ahi ,que envidia de poder comprar por esos sitios,si no fuera porque una no tiene ni pajolera idea del ingles ,por no contar ya lo del ordenador(que nos vuelve a ir mal )

Pero bueno mientras funcione os voy a poner otras cosillas que hice(hace tiempo que ahora na de na...)2pgkk.jpg

Y este otro lo hice hace unos dias y mi suegra le puso el nombre que era para regalar y a mi no me llegaba el tiempo2d7y814.jpg

Ahhhhh y esos perros que bonitos, cachissss haber si algun siglo de estos .................... bueno :beso::beso::beso::beso::beso: para

todas y en especial para los :enfermo:

Enlace al post

Gracias chicas, y cuando queráis mas fotos me lo decís, porque tengo unas cuantas, me encanta la mar.
Clau, no te veo en el SAL de punto de cruz, ¿ abandonaste?.
Afri, el café ya me gustaría, pero estos dias tengo a mi padre en el hospital, prótesis de cadera, y salgo del curro para ir de visita, mi casa está hecha un campo de batalla que tengo que poner en orden cuando el vuelva a casa, creo que le dan el alta el sábado , me espera una buena semana de visitas.
En otra ocasión será, seguro.

Enlace al post

Noe me fuí a dar de cenar a Sofía y no puede poner nada mas, pero yo no veo el perro como tu dices, yo lo veo bien, lo único que la tela, claro al ser blanca lisa dice poco, pero de forma lo veo perfecto, si haces otro igual con otra tela creo que ser verá super bonito (igual a ti tampoco te gusta por la tela...), haz la prueba ya verás que bonito!!!!!!!!

Esas telas son de EEUU, pero me guardé la página de inglaterra para cuando necesite mas :lol:

Un besazo :beso::beso::beso::beso:

Pd a ver cuando nos vemos y eso va para Carmen y demás malagueñas también :wink:

Enlace al post

Agarimos yo de inglés ni papa, como nunca me ha gustado olvido todo lo que aprendo y eso que tengo no se cuanto mil cursos de inglés, inglés de negocios y inglés de gaitas hechos... :lol: pero paso, ahora compro sin problemas jejeje
Todo lo que has puesto es precioso, el trajecito, el babero y lo que pusiste el otro día... haces unas cosas super bonitas!!!!!!!!

Un besazo guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas: para hades y agarimos..pero si es que sois la leche¡¡¡¡¡el perro solo le falta ladrar :lol::lol: que te ha quedado muy chuloooooo :beso:
Agarimossss por dios como calcetasssss¡¡¡¡¡ que cosas mas bonitasss...felicidades :beso::beso:
ANIKA cuanto lo siento que no puedas venir pero te prometo que me llevo la camara y al estilo chinito que voy 8)8):beso::beso:

Enlace al post

Hola chiquis!!!
Pero qué productivas estais!! Estais que no parais!! yo mañana voy a intentar mandar mis 6 primeros bloques!! jajaj de la que me he puesto, voy como una moto!! se me está haciendo muy liviana la tarea me alegro un montón!!
hades estoy con vicky yo creo que el problema es el color. cierra los ojos e imagínatelo en azulitos (yo lo he hecho y te ha quedado precioso!!)
Vicky las telas son preciosas!! me encantan! y los trajecitos de bebe ahora que estoy solidarizada en estos temas preciosos.
Las del cumple contarnos como ha ido todo!! nos teneis en ascuas!!esos bombones a esta hora entran genial!! gracias!!
Que envidia me da lo de creativa!! pelu te imaginas que hubiera ido con mi madre?? me apuntaria a creativa!! ademas mis tios tienen una casa ensitges... otro año nos vamos tu y yo ana!!!
Bueno chicas buenas noches a todas que mañana es viernes!!! genial!!!
muacas
ah!! ok, isle! te esperamos para la siguiente!!

Enlace al post

Hola nenas.

Primero, para la colcha de los 100 deseos.
He creado un post, lo tienen que pasar a Patchwork. Para no comprometer a nadie, :duda: ¿os parece bien si nos vamos presentando allí y las que quieran intercambiar que se pasen las direcciones? Es que si tengo que encontrar las direcciones en este foro, me voy a volver loca, habéis escrito un millón de páginas en nada de días. :nodigona:

Sobre Sitges, se me está complicando la cosa. El domingo es el cumple de mi padre y tengo que ir a Figueres, que queda en dirección opuesta... desde Manresa es un trago. Nos conoceremos la próxima. Sorry

Felicidades por vuestras compras, obras de arte y demás. Yo digo como Aficana, el perrito está bien, sólo le falta color. Ánimos a las enfermeritas y enfermitas varias.
Y feliz cumpleaños a las chiquillas cumpleañeras :fiesta::fiesta:

Muchos besos a todas.

Tisketa!

Enlace al post

• Create New...