Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

hades, pero si tu san bernardo esta precioso,como dice pelu solo le falta el guau, jjjajjaja, eso es que tu lo miras con malos ojos, espera quqe yo lo haga y luego hablamos...
Agarimos, pero que cosas mas bonitas, te pasa como a mi amiga que lo del punto para niños se le da genial, ya os pondre el jersey que le he hecho a mi churry......
Vicky las telas preciosas, me pones la pagina, porfa... :porfavor:
Yo no se si ire a sitges, todavia me estoy trabajando a mi costillo, pero eso si sino me lleba a sitges a algun lado iremos..
bueno niñas, pos que me voy al catre, asi que paseis buena noche y nos vemos mañana
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

buenas noches chicas ....................madre mia que telas teneis todas mas bonitas de donde las sacais.....................que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa..................campa con dorado y todo que barbaridad,que es eso que andas de bajon no sabes que eso aqui no vale jejejejeje :beso::beso: animate que hay mucho que hacer................

MUCHAS FELICIDADES A LAS QUE HAN CUMPLIDO AÑOS ............................

aunque con retraso...........los pasteles ummmmmmmmmmmmmm para poner kilos...........laura que fotos tan chulas no tenias miedo de pasar por ahi..........yo ni loca con el miedo que me dan las alturas.......................los cuadritos que he visto chulisimos.................

anaspan y creo que onox ya he enviado vuestras telas para la colcha de los deseos espero que os gusten.................

bueno a dormir me voy que mañana es un dia complicado con las fallas ya por el medio el reparto de la prensa y los libros esta dificillllllllllllllllllllllllllllllll..............................

a l@s :enfermo::enfermo::enfermo: mucho :beso::beso:

y aponeros buenos enseguidita.................

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaa corazones mios , HADEEES te qedo chulisimoo eso si un pelin de color y licto ,VIKY las telas preciosas y esos cuadritos guapos ,
bueno aver aki os presento ami perrito chatin jajja aun le falta el ocikillo y algunos retokitos , ya taba jarta de perro , un pelin paticorto y xato si qe lo beo , para las qe piense hacerlo ay unaforma mas sencilla de qe coincidan las patas , con el corte de la panza , yo coji y lo puse por la mitad y corte con tela doble y qedaron perfectas las 2 , asin coinciden , ya qe si se corta con la tela simple avierta , se ve qe no son iguales , para el procimo le ago un paso a paso , qe con este me lo pasao pipas , cosiendo y deaciendolo jaja le puse las orejas las telas trocada , pues aki os presento al chatin jajaj , hades yo siempre doi piqetes asin qeda mejor , taxaaan al procimo lo bordo jajajaja

2w50pb8.jpg14m9tts.jpg2wdvnza.jpg
qe bien psa y eso qel joio es bien feo jajajaja :beso:

amparin ya toi bien gracias , mis telas son del KILO con marcas de firmas jajaja a 7,25 el metro , qe serian a 1 euro y poco la cuarta salen

Enlace al post

Hola nenas.

Primero, para la colcha de los 100 deseos.
He creado un post, lo tienen que pasar a Patchwork. Para no comprometer a nadie, :duda: ¿os parece bien si nos vamos presentando allí y las que quieran intercambiar que se pasen las direcciones? Es que si tengo que encontrar las direcciones en este foro, me voy a volver loca, habéis escrito un millón de páginas en nada de días. :nodigona:

Creo que es una idea genial! lo que me da cosilla es la pechá de currar que te estas dando con la de los deseos y la de la amistad.... muchas gracias por todo el tiempo que le estás poniendo a todo, no se como te lo vamos a agradecer.

Solo añadir que espero que nadie se sienta comprometido, es solo para quién le apetezca. Un besazo :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias como no tenia claro donde escribirlo pues aqui esta es para las que vayais a SITGES como novedades ninguna pero igual fue mi impresion si acaso un stand de hungria que tiene uno hilos para mi gusto preciosos en cuanto a mi consejo es que primero vayais a la exposicion pues yo me meti primero en la carpa y luego estava tan cansada que no me dio ni tiempo de verla de todas formas ya digo que es mi opinion a ver si la proxima las ponen mas cerca que estan bastante lejos la carpa de la exposicion y ni siquiera estan todos los quilts juntos cada unos estan en edificios diferentes pero bueno para gustos colores
P.D ojo que hay mucho patron que lo estan cobrando y son fotociopias de revistas esto si que deveria de denunciarse inclusio libros fotocopiados a 30€
ABUSIVOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

hora del desayunooooooooooooooooooooooooo

BUENOS DIAAAASSSSSSSSSSSSSS y buenos viernesssssssssssssssssss

59327061ia0.jpg
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

k envidia me dais las de la esposicion leches........... yo no puedo ir........... me pilla un pelin lejos......................

esos perros.. k graciosos........jejjejejej

Enlace al post

• Create New...