Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

BUENOSSSSS DIASSSSSS HOY ES VIERNES 13.....HUUUUUUU QUE MIEDORRRRR :lol::lol:
FRUTASSSS muchisimas gracias por el aviso...eres un cielo :beso::beso: las que vamos perdidillas como yo nos va genial estas cosas...de nuevo graciasss :beso::beso:
Me voy a poner en marcha que es tarde :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos diasssssssss chics, hoy tengopara desayunar PAN RECIEN HECHO Y TARTA DE MANZANA HECHO EN LA FC asi que pasar a desayunarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ablancaaaaaaaaa gracas por el cafe, sienta de maravilla :beso::beso:
Chicasssssss gracias porlos animos con el perro, este es de prueba, por eso esta hecho en esta tela, perotengo dos telas de cuadros preciosas para el perro deverdad jijiji
Campa te a quedado muy bie el perro, y no te preocupes que el mio tabie es paticorto jijijiji
Chicas os pongo la otra pag de ebay que es na pasada,
http://www.ebay.co.uk
http://shop.ebay.co.uk/fabric?_frdlpwl=1&_rdc=1
tener en cuenta que los precios de esta pag estan en libras vale que es mas o menos como el euro, y las telas son preciosas y muy bien de precios, cuidado con las pujas, tendreis que esperar hasta losultimos 20 segundos para que no os quiten la cosas vale, si no otro vendra detras y pujara mas lto y da mucha rabia :frito::frito::frito::frito:

Peluuuuuuuuuuuu esta para ti, creo que te va a gustar
http://crafts.shop.ebay.co.uk/items/Cardmaking-Scrapbooking__fabric_W0QQ_catrefZ1QQ_sacatZ11788QQ_trksidZp3913Q2ec0Q2em24
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas, y gracias por las Felicitaciones. Sobre los regalos :evil::evil::evil::evil:
Bueno si una amiga que es como mi hermana me regalo una camisa blanca chulisima, pero ni mi costi ni mis hijos nada de nada.
He visto perros chulisimos,
Y tambien un monton de telas guapisimas, tengo que mirar lo de comprar por internet veo que sale bien y no es caro.
Bueno me voy a la faena, tengo que terminar unas tildas recicladas luego os las enseño y tambien un trabajito que ha hecho mi hijo.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: Hayyyyy HADES muchas gracias por la intencion lo he mirado pero hija no entiendo ni pajolera :lol: mi ingles :bate: soy capaz de encargar una cosechadora de trigo :lol::evil: es que ya sabes que yo pa la informatica...na de na..

Enlace al post

Hades, el perrito está muy bien, no tienes que cambiarle nada cuando hagas el próximo. Si te parece feo es por el color, parece que ha estado invernando a la sombra :lol:
Ahora yo para el próximo creo que voy a alargarle un poco las patas delanteras porque como dice Campa es un poco paticorto. Campa la tela de tu perrito está preciosa. :up:

Vicky, tus telas son muy bonitas. Yo no me atrevo a comprar así porque pienso que voy a meter la pata y me da cosa. Es una pena :( con lo baratas y bonitas que son.

Malagueñas, en el kilo de Málaga hay telas tan bonitas y baratas como las de Campa??? Yo aquí las compro varatas pero son todas en plan florecitas y ya me estoy empachando.

Escouffi, como a mí tampoco me regalaban nada antes, pues compraba algo que me gustara, me presentaba en casa con el regalo envuelto y cuando decían ¿ qué es eso??? Pues yo contestaba: lo que me HABÉIS regalado para mi cumpleaños, voy a abrirlo a ver que es!!!!
ahora ya nunca se olvidan :lol::beso: y que paséis un buen día

Enlace al post

Hola chicas!!!
He escrito antes pero no se ha publicado. decía que ibamos a tener que montar un albergue de perros!! Voy a intentar arrancar, que tengo un dolor de cabeza importante... esta regla me va a matar!!!
Pues eso chicas que muchos muchos besitos para todas!!!
muacas

Enlace al post

BUENOS DIAS!!! por fin es viernes!! super planazo para el finde!!!

siiiii.... voy yo y me lo creo!!!!!!!! :bate: ... Adri que no levanta.... Natalia y yo nos salvamos... y mi maridin con un resfriado y una fiebre que para qué os cuento!! ... así que os imaginais que voy a hacer... no?? en fin... resignación!! :herida:

que perritos más chulos os están saliendo... HADES... que tampoco a quedado tan mal.... que exagerá eres... :beso:
y esas telas...qué envidia... a ver si me animo yo... tiembla tarjeta... tiembla!!

AYUDA!! SOS!! necesito hacer un angel.... para un chico... me guiais un poc?? algo fácil y rápido?? anda que no pido.... porfa please..... os espero...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jopeéeeee....

Que de tanto leer se me olvida lo que tengo que decir.

De todas formas que sepáis que os sigo leyendo cuando puedo(que no es mucho :( ) y os echo de menos :D ....

Antes de irme:

Para las cumpleañeras :fiesta::fiesta:
Para las enfermitas :up::up:
Para las que han perdido a alguien :beso:
Para los trabajos que he visto :plas:
Para esas telitas :o
Para las que tienen buenas noticias :D

espero que no se me olvide nada

(Uy, me he parecido al anuncio de la Coca Cola :nodigona: )

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::guapa:

Enlace al post

Buenos días y que suerte las que vais a Sitges.
Los desayunos buenísimos.Gracias Blanca y espero que tu papi este mejor.
Hades gracias a ti también por esa tarta y el perro es una monada. Creo que yo también me voy a animar a hacer uno. Ya solo te queda darnos unos tutoriales para comprar telitas en ebay. Pues yo estoy con pelusa y( no me acuerdo quien) que de ingles na de na, pero de eso de la pujar tampoco.
KAMPA que telas mas chulas y que precios!!! aquí por menos de 12€ no encuentra nada.
Ana explícame como es eso de las telitas, cuanto de trozo y la tarjeta que se pone?
CLAU bien por meterte en la grieta. Yo tengo claustrofobia y en septiembre que estuve
en Polonia fuimos a Cracovia y cerca hay una mina de sal en Wieliczka y fuimos y con la entrada en la mano me estaba mareando, porque había que bajar a 327 de profundidad, total que al fina no baje y me dio una pena porque en las fotos se ve marivillas hechas con sal, las lamparas y todo está hecho con sal
35mmd4x.jpg:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenos dias, Ablanca, Hades, gracias por el desayuno, esa tarta de manzana estaba riquisima.
Los perritos muy chulos!!!
Las telitas me han gustado mucho, yo no me atrebo en comprar telas por internet, y además con otras medidas y otra moneda, menos.
Tengo ganas de que llegue mañana para ir a Sitges...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...