Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

hola, bon dia guapas...

Solo una cosita q he leido...
PELU; para traducir es facil, el google tiene esa opcion en la barra de arriba,le das y pones q traduzca a español...no esperes un buen español pq es imposible, pero si te haces la idea.

Y el perrito monisimo campa, yo quiero unoooooooooo, sniff sniff, pero os juro q me veo incapaz de hacerlo...por que no mededicare alpunto de cruz,o a hacer media o crochet q se me da mejor?? cachis... si aun no he podido terminar elarrullo pq no me entero...toy empanaaaaaaaaaa...
Hasta luego

AH!Anaspn, un encanto eres chiquilla, un placer chatear contigo ayer, espero q los hombres de la casa esten mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

A mi hijo tambien le gusta hacer manualidades tiene 18 años y siempre ha tenido buena mano, le hemos propuesto hacer algun curso y nunca a querido y es una pena, mañana tiene un cumple y le ha hecho este muñeco de fimo a su amigo.
Ya se que no es el sitio para ponerlo pero amor de madre.
259wy6t.jpg

Enlace al post

hola... VIVI muchas gracias..... tú tb eres un encanto.... y no lo digo por corresponder eh?? :beso::beso: ... los hombres de la casa siguen de medio lao.... Adri... que sigue flojico, flojico...y mi maridin... no es grave pero ya se sabe que para ellos es TERRIBLE... anda con fiebre el pobre.... planazo total para el finde!!

ESCOU... está superchula esa figurita... si que tiene buenas manos si... y esto no es amor de madre.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:evil::evil: chicas estaba de buen humor pero me acaban de poner de los nervios......
Primero el susto que me ha dado anika cuando he leido que venia :bate::bate: y chasco despues :( y al cabo de un momento me ha venido el tecnico del lavavajillas que no iva y parece de duendes,resulta que lo ha enchufado y funciona perfectamente...dice que no le encuentra nada y me ha cambiado de sentido la puerta de la secadora....ha estado 30 minutos con charla incluida y me a soplado 120 euros :bate::bate::bate: casi me muero...
Bueno guapas el muñeco de ESCURRU es super chulo seguro que le va a encantar :up:
Ya me he desaogado y os he soltado el rollo :porfavor: pero es que estoy indignada...os quiero :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas ,por fin viernes, bueno para algunas ,que a mi aun me queda el sabado

pos va a ser verdad que esto engancha,por que hacer no haré ,pero seguiros..........Ablanca espero que tu papi este mejorcito y por cierto no me importaría que me invitaras a desayunar,jolines me dais una envidia que ni paque,todos los dias con ese camarero y Hades hija tu con esas cosas que se ven tan ricas.Soy de buen conformar a mi con un café solo,solo,solo y a poder ser frio y ya está .Muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por adelantado a todas que soys la repera animais a una aunque no quieras.

Bueno ya vale de pasteleo , ahora os voy a poner lo que hice en Navidades y que está en Canarias

2zrjdpz.jpg

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas ahhhhhhhhhhhh y esos perros preciosos,en cuanto al blanquito yo cre que un poquito de playita para que coja color y listo :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

PELU... que aún me están doliendo los cacharrazos que me has metio... :herida: ... bueno... te los perdono.... :beso::beso: ... dale a ese técnico que te ha jod... lo que tenías guardado para Sitges.....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ay VIVI... no lies más a mi PELU.... :lol::lol::lol:

creo que voy a tener que ir a darte unas clasecitas..... y luego tú a mi de cosidos... que te parece PELU??

Enlace al post

• Create New...